Re: Kim Kardashian
2245Tía yo es que soy muy casina pero la veo super delgada últimamente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2246Le veo las piernas mazadas no? Si que está delgadita, me mola el rollo del look.
2247A mí al final también me mola el rollo neopreno pero vamos que yo creo que nos tiene tan hasta el coño con el rollo chándalero vendo crack en Harlem que si aperece vestida de nazareno le hacemos la ola.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2248A Kanye le veo cara de g*lipo**as supremo incluso en las que no está posando, no me hago una idea de lo mal que me cae.
2250Y lo peor es cómo todo el clan lo idolatra. Me expliquen.nubecilla escribió: 29 Jul 2018, 23:26 A Kanye le veo cara de g*lipo**as supremo incluso en las que no está posando, no me hago una idea de lo mal que me cae.
Ella en estas me gusta, si es verdad que está más delgada y parece que ha hecho pierna, pero no podemos saber si es real o todo ps.
2251Está más delgada que otras veces pero tanto como en los huesosPerracallejera escribió: 29 Jul 2018, 21:19Tía yo es que soy muy casina pero la veo super delgada últimamente.
2252Está pibona pibona. Ha subido Kendall vídeo de ella con neopreno negro, y que mujeron.
2255Se ha tocado las tetas no?..se le ven como dos balones tiesos y ella nunca las ha tenido así.. yo la veo esperpéntica y vulgar sin mas
2259La cuestión es que al tener el culo postizo y presuntamente el pecho también, no te da esa sensación de delgada. Pero si miras los muslos, la cintura, los brazos y lo alargada que se le ha quedado la cara si te das cuenta que ha perdido unos cuantos kilos.Ladylana escribió: 30 Jul 2018, 00:47Está más delgada que otras veces pero tanto como en los huesosPerracallejera escribió: 29 Jul 2018, 21:19Tía yo es que soy muy casina pero la veo super delgada últimamente.
Yo en los huesos no la veo, pero delgada si está, más de lo que haya estado en años.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor