A mí no
Re: Di lo que piensas
36503A mí no me gustan la mayoría de las tartas de en mi cumple siempre traían una, yo protestaba y al año siguiente igual, hasta que me di cuenta que mi cumple era la excusa de los adultos para ponerse finos a tarta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
36504Pues se ha comido la tarta, pero es que mis primos son muy agradecidos con la comida, comen de todo sin rechistar, excepto la carne que con eso sí que es más especialita y solo le gusta la ternera y poco hecha.
A ver yo le llamo mordor mayoritariamente en el foro por no estar poniendo todo el rato de dónde soy, que no me gusta repetirlo tantas veces y que lo sepa aún más gente, a veces se me escapa pero vaya, prefiero evitarlo. Y porque por el clima es una ciudad un poco mordoriana, no nos vamos a engañar.
A ver yo le llamo mordor mayoritariamente en el foro por no estar poniendo todo el rato de dónde soy, que no me gusta repetirlo tantas veces y que lo sepa aún más gente, a veces se me escapa pero vaya, prefiero evitarlo. Y porque por el clima es una ciudad un poco mordoriana, no nos vamos a engañar.
36506El tiramisú si, pero solo si es MUY bueno, que tiene un ligerisimo sabor a café. Lo que no me gusta es el sabor ese que llaman "moka"
36508Deja, deja, el clima está perfecto. Poco llueve para lo que me gustaría a mí.
Para mucha gente esta ciudad y las de al lado izquierdo (para no poner de donde somos) somos Mordor pero no por el clima precisamente.
Para mucha gente esta ciudad y las de al lado izquierdo (para no poner de donde somos) somos Mordor pero no por el clima precisamente.
Que dices, si la moka es uno de los placeres de este mundo!cerocero escribió: 29 Jul 2018, 20:46 El tiramisú si, pero solo si es MUY bueno, que tiene un ligerisimo sabor a café. Lo que no me gusta es el sabor ese que llaman "moka"
36509Saqué hamburguesas a descongelar para cenar pero por vaga de no bajar al súper a por pan no tengo y no voy a poder hacerlas, desde luego soy un despojo humano, menos mal que le metí un buen repaso a la casa y ahora ya está visible que si me estaría sintiendo muy mal.
A lo mejor las aplasto y hago boloñesa :pasta:
¿La moka no es sabor a chocolate? Por lo menos en el café de máquina es así xDD
A lo mejor las aplasto y hago boloñesa :pasta:
¿La moka no es sabor a chocolate? Por lo menos en el café de máquina es así xDD
Última edición por Alabama el 29 Jul 2018, 20:52, editado 1 vez en total.
36510Yo es que todo lo que tenga un mínimo sabor a café lo rechazo. En serio, me da muchísimo asco. El olor a café me provoca arcadas y es con lo único que me pasa, que además yo no soy quisquillosa con la comida, me puede gustar más o menos algo pero sin más, si no me gusta no me lo como y ya, pero el café es superior a mi, me resulta asqueroso hasta el infinito y el olor me parece super desagradable, para mi me resulta igual de asqueroso pasar por un callejón con olor a meadas que entrar en una cocina que huela a café por ejemplo. En Polonia se confundieron en un bar, pedí te chai y me pusieron café latte o algo así, olía a café pero es que mi cuñado había pedido café así que supuse que me vendría el olor del suyo, mira, pegué un trago y me tuve que ir al baño a potar, en serio, y ya digo que yo no soy quisquillosa con la comida para nada, pero es que para mi es como beber mierda líquida.
36512Uyyy ensaladilla rusa. Soy súper fan, si voy de tapas y en el bar hay, pido tapa, tengo ya una lista de sitios en donde sí y donde no pedir jejejee
Ahhh el tiramisú me chifla
Ahhh el tiramisú me chifla
36513Yo me uno a las haters de “masticar” café pero beberlo genial
Del tiramisu me lo como si es casero, no sabe casi a café y no hay nada más que comer en el mundo
Encima lo mejor es que a mi se me da bien hacer postres y la gente es MUY pesada con que les haga un tiramisu. Que no coño! Que yo solo hago cosas que me gustan, que esto no es un restaurante!! háztelo tú, vago!!
Del tiramisu me lo como si es casero, no sabe casi a café y no hay nada más que comer en el mundo
Encima lo mejor es que a mi se me da bien hacer postres y la gente es MUY pesada con que les haga un tiramisu. Que no coño! Que yo solo hago cosas que me gustan, que esto no es un restaurante!! háztelo tú, vago!!
36515Moka es café con algo de chocolate no? A mi me gustan mucho los bombones de moka.
Ah, y este helado, omg, lo compramos que había promoción en el carrefour y que cosa más buena.
Ah, y este helado, omg, lo compramos que había promoción en el carrefour y que cosa más buena.
36516A mi la ensaladilla rusa me gusta la de mi casa y me empacha enseguida. Es decir como nada y menos y luego tengo un hambre que me como hasta un tiramisu si es necesario
36519Si alguna vais a Starbucks probad a pedir el moka macchiatto (si no me equivoco de nombre) que lleva chocolate blanco y negro
36520[mention]Mañica[/mention] ese helado lo hay de palo también, lo compramos estas vacaciones y y eso que yo no soy fan de comprar Magnum porque es de unilever.