Re: Di lo que piensas
36482Bleh a mi me la bufa mucho los riesgos del huevo crudo. Si me muero comiendo bienvenida sea la parca.
De hecho vengo hasta cabreada. Tenía el cumple de mi prima a las 6, ya he dicho antes que llevo toda la semana deseando el momento tarta, que hoy no he comido porque luego había tarta. Llegamos, sacan la tarta, y era de puto café asqueroso mierda de líquido inmundo con olor a cloaca. En serio, p**a cruzada contra el café, no entenderé jamás por qué le gusta a la gente si es algo inmundo que sabe a mierda mojada. Odio que esté tan normalizado y que la gente de por hecho que a todo el mundo le gusta el café. Muerte al café. En dónde cojones se ha visto que un cumpleaños de una niña de 10 años se compre la tarta de sabor café?
De hecho vengo hasta cabreada. Tenía el cumple de mi prima a las 6, ya he dicho antes que llevo toda la semana deseando el momento tarta, que hoy no he comido porque luego había tarta. Llegamos, sacan la tarta, y era de puto café asqueroso mierda de líquido inmundo con olor a cloaca. En serio, p**a cruzada contra el café, no entenderé jamás por qué le gusta a la gente si es algo inmundo que sabe a mierda mojada. Odio que esté tan normalizado y que la gente de por hecho que a todo el mundo le gusta el café. Muerte al café. En dónde cojones se ha visto que un cumpleaños de una niña de 10 años se compre la tarta de sabor café?
36483He abierto un post de colchones Que yo sigo con lo mío, los que estuvimos hablando por aquí a ver si me pueden ayudar
viewtopic.php?f=11&t=2465&p=525248#p525248
viewtopic.php?f=11&t=2465&p=525248#p525248
36484Yo mayonesa no he hecho nunca pero el alioli siempre con leche y está buenísimo. Y yo odio la leche. No sé, es como si no llevara porque no sabe a leche ni de coña. Y cuanto más ajo mejor. Yo suelo hacerlo fuertecito. Una amiga una vez hizo y le echó vinagre y no me gustó nada, es que sabía a vinagre totalmente.
A lo mejor la tarta favorita de la niña es de café [mention]Maitia[/mention]
A lo mejor la tarta favorita de la niña es de café [mention]Maitia[/mention]
36485Tengo nocilla, y estoy luchando conmigo misma para no meter el dedo. Ay dios!
36486[mention]Maitia[/mention]
Vaya faena, Maitia. Yo también aborrezco el café y todos sus derivados. Desde luego tampoco me parece una tarta apropiada para el cumple de una niña, de toda la vida están las de chocolate, nata ...
Pues date algún caprichín por tu cuenta para quitarte el mal rollo.
Vaya faena, Maitia. Yo también aborrezco el café y todos sus derivados. Desde luego tampoco me parece una tarta apropiada para el cumple de una niña, de toda la vida están las de chocolate, nata ...
Pues date algún caprichín por tu cuenta para quitarte el mal rollo.
36487Yo el allioli lo hago con huevo. No había oido nunca lo de la leche, pero me gusta con huevo así que no haré experimentos.
36488A mi me encanta el cafe pero odio los postres de cafe o sabor a café. Si, soy muy rara
36489Qué sueño tengo, por dios!!!! Menos mal que mañana ya es lunes y empieza mi finde de 7 días.
36490[mention]Maitia[/mention] yo esperaría a que ella propusiera algo entonces... qué pereza tener que andar detrás de la gente, ni que hubiese que pedir cita para tomar un café.
Yo aún no sé cómo se lo montó mi madre porque en mi grupo todas viven esparcidas por el mundo...
Yo aún no sé cómo se lo montó mi madre porque en mi grupo todas viven esparcidas por el mundo...
36491Ya, es que voy a ir pasando porque vaya... Además alguna vez que bajó y justo yo tenía planes con mi hermana y mi cuñado o lo que sea ya me soltó algún comentario en plan: hala, para una vez que bajo. No perdona, bajas bastante, pero igual un finde bajas y no avisas porque te vas al monte con tus amigos del gimnasio, y otro bajas y no avisas porque tienes el cumpleaños de uno de tu chupipandi mordoriana. Qué pasa, que yo que estoy mas sola que la una en mi ciudad tengo que renunciar a los pocos planes que tengo porque tu hayas bajado y justo no hayas quedado con nadie? y todas las veces que me quedo yo comiéndome los mocos porque tu sales con tus amigos y ni me dices que si me apetece ir con vosotros??? en fin.
36492Bueno pues primera vez que me hago la semi semi, a ver qué tal, conociéndome supongo que mal
36495Eso no es raro, a mi tambien me pasa y por lo que me parece... a mucha gente.babyX escribió: 29 Jul 2018, 20:17 A mi me encanta el cafe pero odio los postres de cafe o sabor a café. Si, soy muy rara
36497babyX escribió: 29 Jul 2018, 20:17 A mi me encanta el cafe pero odio los postres de cafe o sabor a café. Si, soy muy rara
36499Yo igual, no puedo vivir sin café pero me da puto asco las tartas, caramelos o lo que sea de sabor a café que no sea café. Excepto el licor de café, que eso si me gusta.babyX escribió: 29 Jul 2018, 20:17 A mi me encanta el cafe pero odio los postres de cafe o sabor a café. Si, soy muy rara
Y a la niña le gustaba la tarta [mention]Maitia[/mention] ?? Porque le pongo yo a una de mis hijas tarta de café y menudo cabreo (sobre todo la pequeña que una semana antes de cualquier cumple ya está pensando en la tarta y si no es de chocolate se enfada)