Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36482
Bleh a mi me la bufa mucho los riesgos del huevo crudo. Si me muero comiendo bienvenida sea la parca.

De hecho vengo hasta cabreada. Tenía el cumple de mi prima a las 6, ya he dicho antes que llevo toda la semana deseando el momento tarta, que hoy no he comido porque luego había tarta. Llegamos, sacan la tarta, y era de puto café asqueroso mierda de líquido inmundo con olor a cloaca. En serio, p**a cruzada contra el café, no entenderé jamás por qué le gusta a la gente si es algo inmundo que sabe a mierda mojada. Odio que esté tan normalizado y que la gente de por hecho que a todo el mundo le gusta el café. Muerte al café. En dónde cojones se ha visto que un cumpleaños de una niña de 10 años se compre la tarta de sabor café?

36484
Yo mayonesa no he hecho nunca pero el alioli siempre con leche y está buenísimo. Y yo odio la leche. No sé, es como si no llevara porque no sabe a leche ni de coña. Y cuanto más ajo mejor. Yo suelo hacerlo fuertecito. Una amiga una vez hizo y le echó vinagre y no me gustó nada, es que sabía a vinagre totalmente.

A lo mejor la tarta favorita de la niña es de café [mention]Maitia[/mention] :lol:
Imagen

36486
[mention]Maitia[/mention]

Vaya faena, Maitia. Yo también aborrezco el café y todos sus derivados. Desde luego tampoco me parece una tarta apropiada para el cumple de una niña, de toda la vida están las de chocolate, nata ...

Pues date algún caprichín por tu cuenta para quitarte el mal rollo.

36487
Yo el allioli lo hago con huevo. No había oido nunca lo de la leche, pero me gusta con huevo así que no haré experimentos.

36490
[mention]Maitia[/mention] yo esperaría a que ella propusiera algo entonces... qué pereza tener que andar detrás de la gente, ni que hubiese que pedir cita para tomar un café.

Yo aún no sé cómo se lo montó mi madre porque en mi grupo todas viven esparcidas por el mundo...
Imagen

36491
Ya, es que voy a ir pasando porque vaya... Además alguna vez que bajó y justo yo tenía planes con mi hermana y mi cuñado o lo que sea ya me soltó algún comentario en plan: hala, para una vez que bajo. No perdona, bajas bastante, pero igual un finde bajas y no avisas porque te vas al monte con tus amigos del gimnasio, y otro bajas y no avisas porque tienes el cumpleaños de uno de tu chupipandi mordoriana. Qué pasa, que yo que estoy mas sola que la una en mi ciudad tengo que renunciar a los pocos planes que tengo porque tu hayas bajado y justo no hayas quedado con nadie? y todas las veces que me quedo yo comiéndome los mocos porque tu sales con tus amigos y ni me dices que si me apetece ir con vosotros??? en fin.

36492
Bueno pues primera vez que me hago la semi semi, a ver qué tal, conociéndome supongo que mal :manicure:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36495
babyX escribió: 29 Jul 2018, 20:17 A mi me encanta el cafe pero odio los postres de cafe o sabor a café. Si, soy muy rara
Eso no es raro, a mi tambien me pasa y por lo que me parece... a mucha gente.
Imagen

36498
mochis escribió: 29 Jul 2018, 20:39
babyX escribió: 29 Jul 2018, 20:17 A mi me encanta el cafe pero odio los postres de cafe o sabor a café. Si, soy muy rara
:masuno:
Aquí otra, aunque en mi caso lo tolero como bebida, en postres directamente me mata.

36499
Yo igual, no puedo vivir sin café pero me da puto asco las tartas, caramelos o lo que sea de sabor a café que no sea café. Excepto el licor de café, que eso si me gusta.

Y a la niña le gustaba la tarta [mention]Maitia[/mention] ?? Porque le pongo yo a una de mis hijas tarta de café y menudo cabreo (sobre todo la pequeña que una semana antes de cualquier cumple ya está pensando en la tarta y si no es de chocolate se enfada)