Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Our girl (Serie BBC)

21
A ver, por partes...

SPOILERS hasta el capítulo 3x09
No sé si me convence que líen al Capitán James con Georgie. Estoy entre que sí y que no.

Lo entiendo. Yo quiero que el Capitán James tenga más protagonismo y es la única forma. Es lo que hay, porque Molly no va a volver. Pero me está pareciendo muy forzado todo. Es que hasta el Capitán James está presionando a la prota para que esté con él y no había necesidad. Ese tema lo están manejando bastante mal.

Me gustaba el Capitán Bones. Era un personaje con mucho potencial. Y van y se lo cargan? Y encima así, sin anestesia ni nada. Es que no entiendo nada. Ha sido muy W T F! todo. No sé ni siquiera para qué lo han introducido como personaje si luego iban a cargárselo a los 10 minutos. Es que no ha durado ni medio telediario.

No sé en qué están pensando los guionistas. Ya les vale!

El nuevo y breve capitán me parecía un buen fichaje que podía haber dado también mucha vidilla en cuanto a la historia romántica. Incluso no me habría importado si suavemente lo hubieran encauzado y hubiera acabado la historia en un trío tipo no me decido si me gustas más tú o tú. Pero se ha precipitado todo mucho y de mala manera. El romance Capitán James - Georgie Lane me parece que lo están metiendo a la fuerza con calzador. Lo han gestionado fatal.

Pero aquí estoy yo, que soy masoca, y seguiré viendo la serie a ver qué pasa. :guiño:

:popcorn: :popcorn:
Imagen

28
Ay! Que no sabía que había más gente viendo la serie. Qué ilu! :guiño:

Online no sé si está disponible, pero en descarga están los subtítulos en español hasta el episodio 3x09.

Creo que no se pueden poner links de descarga en el foro, buscadlo y si no los encontráis, me lo decís y os mando un privado con los enlaces.

:ok:
Imagen

32
¡Yo también la veo!
El capítulo de la semana pasada aún lo he visto hoy. Al menos lo he podido ver con subtitulos, que por lo visto anteriormente no me he enterado de la mitad. Estaba muy enfadada porque pensaba que era el capitán el que quería liarse con la Georgie sin dejar a Molly. Menos mal que me habéis abierto los ojos y lo que pasa es que se van a separar. La verdad es que cada vez que me pongo a verla pienso que ha perdido un poco respecto a la película y la primera temporada, la nueva protagonista me gusta, pero esta última tanda de capítulos (porque es un lío lo de esta temporada, no me digáis que no) no me está gustando demasiado. La prefería antes.

34
De nada, Yereyes. :ok:

Margo escribió: 18 Jul 2018, 20:17 La verdad es que cada vez que me pongo a verla pienso que ha perdido un poco respecto a la película y la primera temporada, la nueva protagonista me gusta, pero esta última tanda de capítulos (porque es un lío lo de esta temporada, no me digáis que no) no me está gustando demasiado. La prefería antes.
Yo también la prefería antes. Como la 1ª temporada no hay ninguna. Era muy, pero que muy difícil mantener el nivel. Y obviamente, no lo han conseguido.

:triste: :lloron:

Quiero contaros 3 cosillas:

- Primero. Que la temporada acaba la semana que viene. Quedan 2 capítulos: uno se emitirá el lunes 23 y el otro, el martes 24.

- Segundo. Me acabo de comer un spoileraco gigante de un capítulo que no se ha emitido todavía y no sé muy bien cómo encajarlo con el final de temporada.

Imagen

Lo pongo en SPOILER
Básicamente a ella la hieren en una explosión y se teme por su vida.

Imagen

No será nada, porque al final se recuperará milagrosamente en el último momento y todo saldrá bien. Pero se me ha ocurrido que el personaje podría morir y no me disgusta la idea. Podría entrar otra protagonista nueva y podrían encauzar la serie por otros derroteros, como si fuera un nuevo comienzo, porque me parece que esta temporada está siendo un despropósito.
- Tercero. He visto el 3x10 (o el 4x06, según se cuente esta última temporada como 3ª o 4ª) y ...
Ya ha pasado lo que tenía que pasar. El Capitán James y Molly han roto. (A tomar por ichi la 1ª temporada :angry: ).

Y no sé si me convence, porque a la velocidad a la que están yendo los guionistas lo van a acabar destrozando todo. No solo la relación, si no la serie en general. (Se les está yendo mucho la pinza).

Señores guionistas,

Imagen
Imagen

36
Visto hasta el último que han emitido y tanne coincido contigo qué forma de cargarse la primera temporada, con lo bonita que era esa relación. Además que tampoco explican exactamente xq terminan o a mí me parecen excusas tontas, no sé...
Por otro lado, intentan meter con calzador que el capitán James y Lane se líen, es todo muy precipitado.
Y era totalmente innecesaria la muerte de Bones. Tengo que confesar que la prota no me gusta nada, me quedo con Molly que era más auténtica y sobre todo natural.

37
Vistos los 2 capítulos que faltaban. 3x11 y 3x12 (4x07 y 4x08)

Ni se os ocurra entrar en el SPOILER si no habéis visto los episodios.
Tiene pinta de ser final de serie.

Imagen

Por eso lo han acelerado todo tanto. Porque se ve que querían dejarlo todo cerrado. Todas las parejitas que se veían venir han acabado juntas.

Aunque habrá que esperar a que confirmen si es el final-final o si la serie va a tener más temporadas.

Tema Georgie y el Capitán James.

Imagen

No me convencen como pareja.

Imagen

Me sigue pareciendo muy precipitado todo.

Imagen

Es que no transmiten. Había escenas de ellos 2 que hasta me costaba mirar porque me sentía incómoda. Y no creo que fuera porque el personaje de Molly me gustara más. Más bien creo que es porque ellos 2 no tienen química.

En fin, con lo genial que me pareció la 1ª temporada y en lo que se ha acabado convirtiendo.

:cafe: :cafe:
Imagen

39
Sí, creo que en la vocecita que sale en los créditos del penúltimo episodio dice que el siguiente es la "series finale", así que supongo que es el final definitivo. Aunque bueno, por como han acabado, como si la quieren retomar, tampoco es que la historia no pueda seguir. Yo quería más drama, a mí es que me gusta que se mueran todos al final de las series. Así, dándolo todo.

40
Ya los he visto todos.

En serio es final de serie???
Entonces no entiendo nada
podría haber llegado a comprar que los hayan liado por dar tema en la siguiente tenporada, pero si no hay síguente temporada qué sentido tiene haber separado a Molly y al capitán????? Que lo hubieran hecho entonces en la segunda temporada... pero ahora????

Imagen
Imagen