Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

14821
Es todo un despropósito, pero si es verdad que la niña es guapetona naturalmente, salió a la madre a Dios gracias.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14822
Doraemon escribió: 29 Jul 2018, 16:56 Parece la tipica inglesa borracha, entre que bizquea y esos morros parece que tiene pocas luces la pobre.
Me lo has quitado del teclado! :typing:

Las nuevas generaciones de casposillos vienen pisando fuerte. Y al final ha resultado que Andreita ha sido la única normal.

14823
tostadita escribió: 29 Jul 2018, 18:15
Doraemon escribió: 29 Jul 2018, 16:56 Parece la tipica inglesa borracha, entre que bizquea y esos morros parece que tiene pocas luces la pobre.

Las nuevas generaciones de casposillos vienen pisando fuerte. Y al final ha resultado que Andreita ha sido la única normal.
Yo ya lo dije en su día, contra todo pronóstico, al final la Andreita ha sido la única a la que no le ha dado por petardear...
Imagen

14827
A mí es que no me parece fea,es una niña normal que no se saca nada de partido.Siemore he dicho by soy muy pesada pero me encantaría mandarla, porte tiene y mucho.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14828
haemalea escribió: 29 Jul 2018, 19:35 Oye pues veo a Vicky Fede más mona que otras veces
El pequeño descuido de Victoria Federica en Palma
La hija de la Infanta Elena ha llegado a la isla balear para disfrutar de unos días de vacaciones con su familia. Madre e hija han hecho su primera aparición pública
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1598952/
Nueva it-girl a la vista? :ssleep:
Imagen

14829
La hija de Kiko parece muy vivida para tener 18 años, me da mucha rabia lo de: amantes de la moda, no hija, no, a ti lo que te gusta es comprar trapos y posar para Instagram, fin.
Pereza máxima

14831
Eso de que los morros los tiene de siempre no se, la madre puso una foto de cuando era niña y no tenia labio superior. Me parecen bastante capaces de autorizar que se opere desde los 15 años.

Otra "influencer" como la hija de la padilla. Madre mia, qué pronto ponen a la prole a dar el callo. En cuatro dias estará en alguna isla jincando en directo o esas cositas tan elegantes que hacen toda esa tropa por parné
Imagen

14832
A mi con esta panda de modernas siempre se me viene a la mente la mítica frase de las abuelas "cuanto hay que trabajar para no trabajar", he dicho.

14833
De Anita Matamoros vi hace un tiempo un video sobre veganismo y me quedé :faint:
Hija, antes de subir un vídeo no puedes informarte un mínimo? :ayno:

Y sí, es muy descarado ya esto de las influensers. Lo peor es que pinta que van a vivir bien de la tontería porque queda cuerda para rato. Me temo que hasta que el consumidor no haga boicot masivo seguirán cobrando pastizales por subir una foto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14834
Dorami escribió: 29 Jul 2018, 18:46
tostadita escribió: 29 Jul 2018, 18:15

Yo ya lo dije en su día, contra todo pronóstico, al final la Andreita ha sido la única a la que no le ha dado por petardear...
Pues sí, y todas estas niñas hijas de convertidas en instagrameras se están forrando, sin haber dado palo al agua.
Andreíta parece tener la cabeza muy bien amueblada al negarse a ser carne de cañón para la prensa y poner tierra de por medio estudiando fuera. Ah, y no estudia moda como todas, así que lo suyo será vocacional, bravo por ella.
Ella siendo hija de quién es podía haber ido a lo fácil, ofertas de marcas publicitarias no le iban a faltar y ese dinerito siendo estudiante viene muy bien, y ella a lo suyo, me parece perfecto.
Aunque tampoco me parece mal lo que hacen las otras, ya me hubiese gustado a mí ese dinerito fácil cuando era universitaria en vez de estar currando los findes y veranos. Ni antes ni ahora, la verdad.
Lo que no me gusta es la frivolización, cómo lo enfocan, el pavismo y que transmiten para las jóvenes que les siguen un mundo irreal.

14835
haemalea escribió: 29 Jul 2018, 19:35 Oye pues veo a Vicky Fede más mona que otras veces
El pequeño descuido de Victoria Federica en Palma
La hija de la Infanta Elena ha llegado a la isla balear para disfrutar de unos días de vacaciones con su familia. Madre e hija han hecho su primera aparición pública
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1598952/
Pues ahí a la infanta le han puesto años, desde luego que 58 años no tiene, son 55.

14836
No me cabe duda que Andreíta tiene la cabeza mejor amueblada que la prole de los Sálvame, pero tampoco tendría mucho que hacer como modelo...

14837
Yo pienso que además Andreíta tiene mucho complejo (por lo de la barbilla) y procura que no se le note mucho, y la mayoría de estas influencers están encantadas de haberse conocido y les encanta posar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14838
Licorne escribió: 29 Jul 2018, 22:06 Yo pienso que además Andreíta tiene mucho complejo (por lo de la barbilla) y procura que no se le note mucho, y la mayoría de estas influencers están encantadas de haberse conocido y les encanta posar.
Se han burlado mucho de ella y ahora quiere ser totalmente anónima, bastante ha estado expuesta.

14839
Si que está más mona, se ha hecho un alisado de keratina o taninos o algo de eso.
Ojo, antes de que nadie diga nada, el pelo rizado me encanta y para nada asocio liso a estar más guapa pero es que ella tenía un encrespamiento criminal

14840
Me descojono con el tatuaje de Chabelita. Me voy a tatuar yo Ojete Calor en el tobillo, que es un grupo que me gusta mucho XD