Rápido será si ya tienes todos los ingredientes cocidos, porque anda que no tardan.
Re: Di lo que piensas
36442Bueno yo es que compro la base preparada (de patata, guisantes, zanahoria etc..) congelada y son 9 minutos hervirla. Luego añades atún, mayonesa, olivas y un huevo duro rallado y ya.
36443No puedo quedarmelas.Me voy de viaje son muy peques y lo estoy pasando fatal.Estoy preocupada todo el rato...
Y me da por llorar
Y me da por llorar
36444Yo he decidido que mañana me voy a ir a la frutería a comprar 5 kg de tomate y me voy a pasar la semana comiendo tomates. Es lo único que me apetece con tanto calor.
36445Ah yo es que nunca he comido esos sucedáneos, la mía es 100% comida realKate escribió: 29 Jul 2018, 16:52Bueno yo es que compro la base preparada (de patata, guisantes, zanahoria etc..) congelada y son 9 minutos hervirla. Luego añades atún, mayonesa, olivas y un huevo duro rallado y ya.
De todas formas si está cocida está caliente. Necesitas enfriarla.
36446Yo la enfrío poniéndola un rato en el grifo con agua fría. No queda fría fría del todo pero si fresca. Pero es que fría de nevera no me gusta la comida, me hace daño a los dientes.
36447Joder ahora me ha entrado hambre, que no he desayunado, al levantarme me he vestido y me he ido a ver los gigantes y de pinchos, que a ver, me he comido un tigre, un cuadradito, una croqueta de boletus y un fajito de calabacín y gamba, pero ya. Bueno, dentro de una hora tengo el cumple de mi prima pequeña y vamos a una pastelería que hace las mejores tartas de la ciudad, me desquitaré comiendo tarta que luego cenar hasta la 1 de la madrugada no puedo.
36449Ah no, yo tampoco como la comida fría de la nevera si puedo evitarlo, siempre lo saco un rato antes para que temple, que además es como se nota más sabrosa.Maitia escribió: 29 Jul 2018, 16:59 Yo la enfrío poniéndola un rato en el grifo con agua fría. No queda fría fría del todo pero si fresca. Pero es que fría de nevera no me gusta la comida, me hace daño a los dientes.
36450A mí no me gusta nada la ensaladilla rusa :s ni la comida fría ni la mayonesa en general. Necesito comida caliente incluso en pleno verano
36451Si es que además es eso, la comida fría de nevera tiene menos sabor.
Yo la ensaladilla rusa solo si la hago casera, la congelada no me gusta nada. También hago la mayonesa casera para esas cosas, hombre, siempre tengo un bote comprado para los bocatas, patatas fritas y similares, pero para tipos de ese estilo casera siempre, y me flipa, me la como a cucharadas, es que no hay color.
Yo la ensaladilla rusa solo si la hago casera, la congelada no me gusta nada. También hago la mayonesa casera para esas cosas, hombre, siempre tengo un bote comprado para los bocatas, patatas fritas y similares, pero para tipos de ese estilo casera siempre, y me flipa, me la como a cucharadas, es que no hay color.
36453No mujer, luego las pasas por agua fria.Alabama escribió: 29 Jul 2018, 16:58Ah yo es que nunca he comido esos sucedáneos, la mía es 100% comida realKate escribió: 29 Jul 2018, 16:52Bueno yo es que compro la base preparada (de patata, guisantes, zanahoria etc..) congelada y son 9 minutos hervirla. Luego añades atún, mayonesa, olivas y un huevo duro rallado y ya.
De todas formas si está cocida está caliente. Necesitas enfriarla.
A mi me van guay, tengo de todo congelado, patata, cebolla, ajo, preparados de estos, te sacan de mogollón de apuros y preparas cualquier cosa en un pis pas.
36454Es muy fácil. Huevo, aceite de girasol mas o menos pongo el doble de lo que ocupe el huevo, pero vaya, lo pongo a ojo, unas gotitas de vinagre y sal. Y a batir. Yo empiezo poniendo la batidora al fondo sin mover y cuando ya ha emulsionado ya la muevo.
36455Y no tener la regla que se corta.Maitia escribió: 29 Jul 2018, 17:10 Es muy fácil. Huevo, aceite de girasol mas o menos pongo el doble de lo que ocupe el huevo, pero vaya, lo pongo a ojo, unas gotitas de vinagre y sal. Y a batir. Yo empiezo poniendo la batidora al fondo sin mover y cuando ya ha emulsionado ya la muevo.
36457Ay Elounda, qué cositas
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
36458No pero si ya sé cómo se hace, vi muchas veces a mi tía hacerla. Pero entre que la suya nunca me gustó y que la de bote está muy rica ya de por sí y me da menos trabajo, pues no veo el interés en hacerlo ya y que me quede un churro.
36459Ains, que ricuras! No podria cuidarlas y luego desprenderne de ellas! Son adorables!
De vacaciones
36460Yo hago alioli casero y no es por nada pero me queda buenísimo. Solo con pan es mi perdición