Acabo de encontrar este post, no tengo palabras para la mayoría
Colaboro con el hijo de Pajares:
Marisol vestida de árbol de Navidad:
Y Terelu creyéndose Marilyn:
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
424Ahora que veo a Melani
y seguramente Opinión Impopular:
No se me molesten las que lo hayan hecho, por favor, pero todos y cada uno de los posados que he visto de embarazadas o futuros papis me dan vergüenza ajena nivel Dios.
Tengo agregado a un fotógrafo en facebook, y por lo general me gustan sus fotos de otros tipos de posados (bueno, las de pre y post boda también me dan un poco de urticaria), pero las de embarazos
No se me molesten las que lo hayan hecho, por favor, pero todos y cada uno de los posados que he visto de embarazadas o futuros papis me dan vergüenza ajena nivel Dios.
Tengo agregado a un fotógrafo en facebook, y por lo general me gustan sus fotos de otros tipos de posados (bueno, las de pre y post boda también me dan un poco de urticaria), pero las de embarazos
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
426Opino igual, me parecen todos horteras, pretenciosos, innecesarios y exhibicionistas. Creo que solo pueden gustar a los padres. Para el resto es un facepalm.PitiriP escribió: 29 Jul 2018, 17:16 Ahora que veo a Melani
De vacaciones
427Coincido un poco con las fotos de embarazo. Ahora yo estoy embarazada y si todo va bien será el último, y por una parte me gustaría hacerme un reportaje bonito por tener un recuerdo pero por otra parte ni me veo con un lazo alrededor de la tripa, ni tumbada en un bosque en sujetador ni en plan diosa de la fertilidad como un manto... dudas jejeje
430Yo un día entre en casa de unos conocidos, y en la habitación del niño habían puesto un fotón impreso de ellos descalzos, ella sin camiseta abrazándose la barriga...mira...un cuadro. Me dió hasta susto al entrar, cuando sea mayor ese niño se querrá morir seguro de la verguenza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
431Me pasa también que me parecen un poco ridículos los posados embaraciles. Yo también estoy embarazada ahora y ni me lo he planteado,nos hemos hecho fotos nosotros así en plan informal y ya. Me pasa lo mismo con los reportajes preboda y tal.
432Subo a la moda de pintarse la barriga con dibujitos infantiles o el molde de escayola de la panzaDoraemon escribió: 29 Jul 2018, 17:42Opino igual, me parecen todos horteras, pretenciosos, innecesarios y exhibicionistas. Creo que solo pueden gustar a los padres. Para el resto es un facepalm.PitiriP escribió: 29 Jul 2018, 17:16 Ahora que veo a Melani
433Ay Marisol mondieu y mira que era guapa la cabrona.
Pues a mí me gustan las fotografias embarazadas,pero minimalista,el elemento único debe ser el bombo y ya está,me encantan los desnudos en blanco y negro,me parece muy artístico y bello sólo exhibir tu alma.Uy que místico me ha quedado,muy astral todo pero tal cual lo pienso eh..
Pues a mí me gustan las fotografias embarazadas,pero minimalista,el elemento único debe ser el bombo y ya está,me encantan los desnudos en blanco y negro,me parece muy artístico y bello sólo exhibir tu alma.Uy que místico me ha quedado,muy astral todo pero tal cual lo pienso eh..
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
438Enhorabuena [mention]Tizzi[/mention]
Para mi gusto una foto de perfil mensual, en blanco y negro, para que se vea como crece la barriga, sin tanta parafernalia ni puesta en escena, es lo más bonito y entrañable.
Los dibujitos ñoños y los moldes de escayola me parecen espeluznantes.
Para mi gusto una foto de perfil mensual, en blanco y negro, para que se vea como crece la barriga, sin tanta parafernalia ni puesta en escena, es lo más bonito y entrañable.
Los dibujitos ñoños y los moldes de escayola me parecen espeluznantes.
De vacaciones