Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36422
[mention]sanyo[/mention] es que es normal, no se puede tramitar una visa de trabajo de un día para otro, bueno no se si hace falta, sé que visado de turista no, que sólo piden la ESTA pero si él va a trabajar... a mí ya me extrañaba pero no me quería meter :roll:

Me cito de las preguntas de maruja por si aquí lo ve alguien más.

Nive escribió: 29 Jul 2018, 12:39 El de la boda [mention]Alabama[/mention] ahora los vídeos duran como mucho media hora y te hacen lo que ellos llaman trailer de una canción, ósea 3 minutos para que no martirices a tu familia y amigos con él vídeo largo 😂😂😂😂
Me dejas flipanding. Qué fuerte es todo lo relacionado con bodas.

Ale me voy a limpiar que no sabéis en qué pocilga vivo desde que volví de vacaciones (bueno y para ser justos antes también, pero hoy me siento con ganas de limpiar, yo creo que es el subidón de 6 días sin tomar la pastillla :ess38: )
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36423
Es que hay que renovarse o morir. A mi los vídeos de boda esos de una hora con sonido real me matan. Nosotros elegimos un videografo que hace vídeos de 20 minutos, solo hay música y además su formato es muy película de cine. No es el típico vídeo de boda

Y con lo que cuesta que menos que te den dos cosas 😂😂

Ahora lo hacen todos, diría, no lo sé, pero diría que si. Y la familia y amigos lo agradecen. Yo he sido familia y amigos en otras bodas y lo he agradecido. 3 minutos frente a 30 no tiene nada que ver!

36424
[mention]Alabama[/mention] no si lo de la visa sí lo tiene. El problema era el desplazamiento al aeropuerto que son 3 horas y querían que se fuera en su coche y lo del hotel. Los vuelos ya estaban también aunque hubo un problema y uno no lo podía descargar. Y claro intentar solucionar eso el día de antes y encima sábado... Desastre. El les dijo que o lo solucionaban o lo posponian. Que así no se iba

Es que estamos hablando de una multinacional líder en España. Lo gestionan todo muy rápido pero también muy chapuceramente
Última edición por sanyo el 29 Jul 2018, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen

36425
[mention]Escarlata[/mention], muchas felicidades y que tengas un día estupendo y el cambio de edad te traiga sólo cosas buenas.

36427
Felicidades [mention]Escarlata[/mention]

Tengo un dilema. En abril fui a carrefour aprovechando una oferta qué consistía que lo que compraba de determinados artículos se me acumula el 100% en mi cheque ahorro según esa o esa oferta y lo que compre debería de tener 40 € acumulados en mi cheque ahorro y cosa que no es así , sé que compre un artículo que entraba en esa promoción pero no sé porque no me acumulo ese saldo ,como no me cuadra muy a mano Carrefour fui varias veces y siempre me decían que me bajara la aplicación o que me pasará más tarde ,ahora tengo la aplicación descargada y no me aparecen esos 40 € y pregunté y me dijeron que tenía hasta el 31 de agosto para gastar ese saldo pero aún no me aparece. Estoy por ir mañana a ver que me dicen. Por un lado me da rabia porque está promo acababa a finales de abril me refiero para comprar en esa fecha, no para que te acumule no para utilizar ese descuento. Pero ya ha pasado mucho tiempo y he perdido el ticket de compra pero lo que sí tengo es que pagué con tarjeta y puedo mirar en la cuenta del banco dónde se ve que en esas fechas hice una compra pero tampoco se podría ver qué es lo que compre, no sé estoy dudosa si ir o no por un lado quiero ir porque son 40 € que me vendría muy bien para hacer compra pero por el otro es que ya me da palo. Que hariais?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36428
Nive escribió: 29 Jul 2018, 13:03 Es que hay que renovarse o morir. A mi los vídeos de boda esos de una hora con sonido real me matan. Nosotros elegimos un videografo que hace vídeos de 20 minutos, solo hay música y además su formato es muy película de cine. No es el típico vídeo de boda

Y con lo que cuesta que menos que te den dos cosas 😂😂

Ahora lo hacen todos, diría, no lo sé, pero diría que si. Y la familia y amigos lo agradecen. Yo he sido familia y amigos en otras bodas y lo he agradecido. 3 minutos frente a 30 no tiene nada que ver!
Ah esos vídeos tipo peli están muy chulos, sí.

[mention]Isik[/mention] hablar con att al cliente de carrefour general, no con el de tu hiper. En la web vendrá y si no en las rrss.
Estás segura de que no se te olvidó pasar la tarjeta en la compra y de que la cajera la pasó bien ¿verdad?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36429
Yo fui hace poco al Carrefour, pagué una cosa para que me saliera el cheque y cuando me salió pagué el resto y se lo di para que lo pasara. Pues me di cuenta cuando llegué a mi casa de que no me lo habían descontado. Pasé de volver la verdad, pero porque eran dos euros. Por 40 ya ves si voy.
Imagen

36431
[mention]sanyo[/mention] [mention]Alabama[/mention] si. Se que se me acumulo el descuento porque cuando yo fui a por los dos envases de detergente estaban agotados entonces me hicieron una reserva en la que me dieron un papel donde indicaba que yo había hecho esa reserva y la fecha en la que yo la hice pero ese papel de la reserva no sé dónde lo puse tampoco. Estoy segura de que me acumularon bien ese descuento o de que se pasó bien la tarjeta porque a mí me llamaron por teléfono para indicarme que me pasará por Carrefour que ya habían recibido los detergentes y cuando me paso el cajero los detergentes por el TPV su encargada le dijo a él que me acumulará el 100% de mi cheque ahorro. Llame atención al cliente para saber que me recomendaban y ellos me dijeron que me pasará por mi Carrefour.

La verdad es que mañana me voy a pasar porque 40 € no son un moco de pavo pero a mí no me vuelven a pillar no me da ninguna confianza y tener que estar detrás de ellos para qué salga todo bien no me apetece. No soy muy fan de Carrefour, solo voy a comprar x cosas concretas que no encuentro en el resto de supermercados, además tampoco me gusta que te indiquen una fecha concreta para gastar tu cheque ahorro, prefiero EROSKI que lo puedes gastar cuando a ti te da la gana por ejemplo yo en Eroski lo que estoy haciendo es acumular durante un año para luego gastarlo todo junto.

Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36434
Aggg odio cuando mi padre entra en bucle hablando de sus cosas, que pesado. Si le digo algo se ofende porque no le dejo hablar pero esq aburre a las ovejas. Tampoco puedo opinar porque le llevo la contraria :porfa:

Que se eche la sienta ya, cojones.
Imagen