Re: Gimnasia para vagueras
41Ficho!yo me acabo de apuntar al gym, pero me cuesta la vida ir... lo mejor terminar y salir en plan "misión cumplida"
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Qué ejercicios haces de glúteos?Shirley escribió: 20 Feb 2018, 22:19 Hoy también he cumplido. Una hora caminando y media de gluteos y piernas. Estoy destrozada, no puedo bajar casi las escaleras xD
Hoy estosDiamante Woman escribió: 21 Feb 2018, 00:19¿Qué ejercicios haces de glúteos?Shirley escribió: 20 Feb 2018, 22:19 Hoy también he cumplido. Una hora caminando y media de gluteos y piernas. Estoy destrozada, no puedo bajar casi las escaleras xD
El año pasado me paso eso y no pasé del tercer díapaper_girl escribió: 21 Feb 2018, 16:50 joder aquí hay varias que sois pro XD , empecé la semana pasada con natación, dos días, y ya XDDDD
menudo spoiler de mi vida me has hechoLauris escribió: 21 Feb 2018, 17:00El año pasado me paso eso y no pasé del tercer díapaper_girl escribió: 21 Feb 2018, 16:50 joder aquí hay varias que sois pro XD , empecé la semana pasada con natación, dos días, y ya XDDDD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados