biochic escribió: 28 Jul 2018, 23:40 Chico y parece la puerta de un wc de instituto, tó escrito a edin.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
402biochic escribió: 28 Jul 2018, 23:40 Chico y parece la puerta de un wc de instituto, tó escrito a edin.
405El señor mayor musculado, tatuadísimo y con pose de triunfo es como muy arggghhh pero a la vez no puedes dejar de mirarlo, es hipnótico.
406Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
407Ana Rosa y su calendario solidario, porque la verdadera solidaridad empieza por uno mismo
Y hablando de comprar, no olviden, por amor de Dios y del niño que está a puntito de nacer, adquirir una docena de calendarios solidarios de Ana Rosa Quintana, a nueve euros la pieza, en los que ella y sus colaboradores aparecen desnudos para alegría y regocijo de los niños pobres de Nicaragua.
409Cuantas portadas de Elle tiene Elsa xd. Sólo en mi adolescencia llegue a tener como 4 y todas las que han venido después.
410Que asco Maluma,que por cierto,me da a mí que todo es por aparentar e ir de machito pero que en realidad lo que le va son las barras de lomo con venas.Lo que tiene que hacer ese salir del armario ya...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
411A mí me contaron (buena fuente) que cuando vino a Barcelona a grabar el videoclip con Shakira (creo que fue en abril-mayo)Perracallejera escribió: 29 Jul 2018, 14:47 Que asco Maluma,que por cierto,me da a mí que todo es por aparentar e ir de machito pero que en realidad lo que le va son las barras de lomo con venas.Lo que tiene que hacer ese salir del armario ya...
utilizó los servicios de un chapero.
415La portada de Elle pregona el lujo espiritual
Ains, las corradas pretenciosas de las revistas de moda...
Pobre Maluma, a estas alturas todavia hay que fingir? acabará encargando niños como Ricky Martin?
Ains, las corradas pretenciosas de las revistas de moda...
Pobre Maluma, a estas alturas todavia hay que fingir? acabará encargando niños como Ricky Martin?
De vacaciones
416Si Maluma dice que es gay sus millones de fanáticas de 13 años de insta se suicidan en masa. Ya lo dirá dentro de 15 años..
417Y la cara de mártir rodeado de chominolas no ayuda.
Que parece que le están sacando los callos a mordiscos.
Que parece que le están sacando los callos a mordiscos.
419Ese señor vive mejor que todas nosotras juntas. A mi me da un poco de envidia esta gente sin miedo a hacer el ridículo, bueno y con millones.
Sus videos son hipnóticos.
https://www.instagram.com/p/BlF7wibBTsz ... lucavacchi
Tiene una foto con Sergio Ramos, muy surrealista todo. Admito que me he visto unos cuantos de los videos de bailes. He encontrado otro Guilty Pleasure.
Sus videos son hipnóticos.
https://www.instagram.com/p/BlF7wibBTsz ... lucavacchi
Tiene una foto con Sergio Ramos, muy surrealista todo. Admito que me he visto unos cuantos de los videos de bailes. He encontrado otro Guilty Pleasure.
420Se lo pasa pipa sin importarle lo que piensen los demás, eso me da mucha envidia.