Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos

406
missborder escribió: 28 Jul 2018, 19:30
_Lluneta_ escribió: 27 Jul 2018, 19:47
missborder escribió: 27 Jul 2018, 17:09
_Lluneta_ escribió: 27 Jul 2018, 09:52 Juro que es lo último que pongo de Tay-Tay aquí :susto:
No me lo creo jajajaja quedan aún algunos en el tintero...
Creo que ya los puse todos xD
Hay menos de 10, así que me da q alguno te falta jajaja añado otra:

Conor Kennedy
https://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/10 ... 34x750.jpg
Qué acaparadora XD

Se dijo que tuvo alguna cita en 2011 con Garrett Hedlund:

Imagen

Imagen

408
Eso también lo había oído yo, además de que en una de las visitas a Ellen, le pusieron varias fotos para q agitara una campanilla cuando apareciera alguno con el q hubiera estado... creo q era 2012 pq Cory seguía vivo. Ella no quiso hacerlo y entonces fue la propia Ellen la que se encargaba y cuando salió este chico, la hizo sonar jajaja y yo a Ellen no la discuto. La verdad es q el video es muy gracioso

Otro de los que se ha rumoreado sería el primo de Conor, Patrick Schwarzenegger
Imagen

412
Dorami escribió: 29 Jul 2018, 10:41
Doraemon escribió: 29 Jul 2018, 09:45 Taylor Swift es la Origen de USA
Es la equivalencia de Ana Obregón...
:looll: :looll:

A Ellen le va más el salseo que a nosotras, voy a buscar el vídeo. A mí la verdad es que, como ya han comentado antes, muchas de estas "relationships" me huelen a montaje, y para que ella tenga tema para escribir canciones. No sé, entiendo que algunos desconocidos quieran verlo como una plataforma para darse publicidad pero otros, que ya tenían una carrera en su profesión... me cuesta mucho entenderlo.

415
A mí me da igual el tema del montaje o no, no sé, es q ella ha sido siempre una parafernalia en sí misma con el rollo victimista y me cansa tela marinera, pero evidentemente, hay relaciones más creíbles q otras. Lo q ya me cuesta entender es cómo pueden hacer teatros tan pésimos como el del Hiddleston, donde no hay necesidad y lo único q vas a conseguir es q la peña te tire más mierda, y eso q ya la tenían enfilada con lo de la serpiente. Y ya no digo él, q siendo tan aclamado por el pj de Loki y con su carrera bien puesta, pierda el tiempo en estas ridiculeces... q si quieres hacer un montaje por lo q sea, hazlo, pero al menos q sea medianamente creíble y no algo que dé vergüenza ajena hasta a los extraterrestres q nos vigilan

418
missborder escribió: 29 Jul 2018, 13:01 A mí me da igual el tema del montaje o no, no sé, es q ella ha sido siempre una parafernalia en sí misma con el rollo victimista y me cansa tela marinera, pero evidentemente, hay relaciones más creíbles q otras. Lo q ya me cuesta entender es cómo pueden hacer teatros tan pésimos como el del Hiddleston, donde no hay necesidad y lo único q vas a conseguir es q la peña te tire más mierda, y eso q ya la tenían enfilada con lo de la serpiente. Y ya no digo él, q siendo tan aclamado por el pj de Loki y con su carrera bien puesta, pierda el tiempo en estas ridiculeces... q si quieres hacer un montaje por lo q sea, hazlo, pero al menos q sea medianamente creíble y no algo que dé vergüenza ajena hasta a los extraterrestres q nos vigilan
Sí, a ese me refería yo XD Es que sigo sin entenderlo :cool:

419
_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 13:14
missborder escribió: 29 Jul 2018, 13:01 A mí me da igual el tema del montaje o no, no sé, es q ella ha sido siempre una parafernalia en sí misma con el rollo victimista y me cansa tela marinera, pero evidentemente, hay relaciones más creíbles q otras. Lo q ya me cuesta entender es cómo pueden hacer teatros tan pésimos como el del Hiddleston, donde no hay necesidad y lo único q vas a conseguir es q la peña te tire más mierda, y eso q ya la tenían enfilada con lo de la serpiente. Y ya no digo él, q siendo tan aclamado por el pj de Loki y con su carrera bien puesta, pierda el tiempo en estas ridiculeces... q si quieres hacer un montaje por lo q sea, hazlo, pero al menos q sea medianamente creíble y no algo que dé vergüenza ajena hasta a los extraterrestres q nos vigilan
Sí, a ese me refería yo XD Es que sigo sin entenderlo :cool:
Es que nosotras vemos esos montajillos con la perspectiva de una persona adulta pero la realidad es que esas historias no van dirigidas a nosotros sino a sus fans adolescentes. Yo a los 15 años me creía todo lo que salía en la Superpop :lol:
Imagen

420
_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 13:14 Sí, a ese me refería yo XD Es que sigo sin entenderlo :cool:
Hizo el risi supremamente y para qué? Me dijeron q había rumores de que él era gay, cosa q yo jamás oí pero vamos, q si fuera cierto y no quiere salir del armario, pues móntate un chiringo más decente y no esa chorrada de salir ahí en la playa con la camiseta famosa, q lo único q hace es q la gente te pierda el respeto o q piensen q te ha dado un aneurisma
Miss Costello escribió: 29 Jul 2018, 13:22 Es que nosotras vemos esos montajillos con la perspectiva de una persona adulta pero la realidad es que esas historias no van dirigidas a nosotros sino a sus fans adolescentes. Yo a los 15 años me creía todo lo que salía en la Superpop :lol:
Está claro q el fandom enajenado q tiene ayuda mucho en q siga manejando su realidad alternativa en beneficio propio, pero debería empezar a plantearse la vida de otra forma, q el año que viene hace 30 castañas y en esa cabeza dudo q haya mucha madurez