Yo flipo con esto mismo. Cindy la ha metido/sugerido que entre en el mundillo y debe saber de sobra q no come. No tendrá ya suficiente fama??Fantasmiko escribió: 28 Jul 2018, 19:10 Madre mía, la pobre parece Peter La Anguila. Google està lleno de fotos de como era antes, está claro que no está bien, y me parece fatal que Cindy la deje estar metida en ese mundo con ese trastorno y siendo menor de edad.
Re: Celebrities en bikini
2862Desde luego que es para matar a la madre,que ha debido ver lo más grande también, sólo hay que ver lo que pasó su colega Karen Mulder.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2863He googleado un poco y en RRSS justifican su estado con que los cánones han cambiado en el modelaje desde la época de Cindy. Coincido, pero es que no es que esté más delgada o menos, es que está anoréxica. Y tiene más delito sabiendo que ella, estando ahí por ser hija de quien es, va a tener trabajo igualmente.
2864Es que tal cual,yo es que no entiendo,a mí que me exterminen porque me quedo flipando con estas cosas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2865Sisi tal cual. Es que no lo puedo entender.Perracallejera escribió: 28 Jul 2018, 22:58 Desde luego que es para matar a la madre,que ha debido ver lo más grande también, sólo hay que ver lo que pasó su colega Karen Mulder.
2866Madre mia Kaia... da impresión verla.
Y JLo está perfecta, con todo en su sitio y tipazo.
Y JLo está perfecta, con todo en su sitio y tipazo.
2867Ni yo, es asqueroso.Lattice escribió: 28 Jul 2018, 23:12Sisi tal cual. Es que no lo puedo entender.Perracallejera escribió: 28 Jul 2018, 22:58 Desde luego que es para matar a la madre,que ha debido ver lo más grande también, sólo hay que ver lo que pasó su colega Karen Mulder.
2868Pues por Pasarelas y en concreto el post de Karlie kloss os deben estar Amando por estos comentarios los cuales los califican de dañinos y hechos a mala baba.
2869Pero no se puede comparar directamente a Karlie con Kaia, no creo que Kaia mida 1'90 como Karlie, y sun así el régimen pre-desfile VS no lo consideraría el culmen de lo saludable.Ese escribió: 29 Jul 2018, 10:41 Pues por Pasarelas y en concreto el post de Karlie kloss os deben estar Amando por estos comentarios los cuales los califican de dañinos y hechos a mala baba.
2874Me la suda hermana,una cosa es la delgadofobia (?) y otra cosa es hacer apología de la anorexia o transtornos alimenticios clarividentes de esta chica.Otra cosa sería insultar a Keira K por su delgadez cuando es por constitución delgadísima,de manera natural.Ese escribió: 29 Jul 2018, 10:41 Pues por Pasarelas y en concreto el post de Karlie kloss os deben estar Amando por estos comentarios los cuales los califican de dañinos y hechos a mala baba.
2875Perracallejera escribió: 29 Jul 2018, 14:42Me la suda hermana,una cosa es la delgadofobia (?) y otra cosa es hacer apología de la anorexia o transtornos alimenticios clarividentes de esta chica.Otra cosa sería insultar a Keira K por su delgadez cuando es por constitución delgadísima,de manera natural.Ese escribió: 29 Jul 2018, 10:41 Pues por Pasarelas y en concreto el post de Karlie kloss os deben estar Amando por estos comentarios los cuales los califican de dañinos y hechos a mala baba.
2876+1000WideAwake escribió: 29 Jul 2018, 14:50Perracallejera escribió: 29 Jul 2018, 14:42Me la suda hermana,una cosa es la delgadofobia (?) y otra cosa es hacer apología de la anorexia o transtornos alimenticios clarividentes de esta chica.Otra cosa sería insultar a Keira K por su delgadez cuando es por constitución delgadísima,de manera natural.Ese escribió: 29 Jul 2018, 10:41 Pues por Pasarelas y en concreto el post de Karlie kloss os deben estar Amando por estos comentarios los cuales los califican de dañinos y hechos a mala baba.
2877Na, ya he visto que es una...la de siempre... también comenta lo del Starbucks, que no se debe de creer las tablas nutricionales del sitio, por cuando se comento que allí venden bebidas de 0 a muchísimas calorías, y la tía va con el cuento de qué hemos dicho que el Starbucks engorda, pobreta
ABBC3_SPOILER_SHOW
2878Ni caso, el aburrimiento es muy malo.Peti escribió: 29 Jul 2018, 15:25 Na, ya he visto que es una...la de siempre... también comenta lo del Starbucks, que no se debe de creer las tablas nutricionales del sitio, por cuando se comento que allí venden bebidas de 0 a muchísimas calorías, y la tía va con el cuento de qué hemos dicho que el Starbucks engorda, pobreta
2879A Kaia no se la ve sana, no me parece ni medio normal que sea modelo. Aun me acuerdo cuando era polémico que Kate Moss estuviese tan delgada, pero es que no había ni punto de comparación.
Al estar tan delgada hace efecto óptico de ser gigante , tambien es que es descompensada porque la cintura y brazos no se puede comparar con como tiene las piernas.
Al estar tan delgada hace efecto óptico de ser gigante , tambien es que es descompensada porque la cintura y brazos no se puede comparar con como tiene las piernas.