Re: Vox pópuli
14783Por qué besan a la Esteban y ella les pide que no digan nada? Le habrá pedido ya matrimonio ermigue?
Habemus embarazo?
Habemus embarazo?
1478544, no se va a embarazar ni de coña pero de vez en cuando saca el tema ella misma xD
14786Sí, la boda/embarazo suele ser un tema recurrente cuando le montan el Deluxe de regreso del verano y no tiene nada que contar. Lleva varios años siendo "inminente"haemalea escribió: 29 Jul 2018, 01:33 44, no se va a embarazar ni de coña pero de vez en cuando saca el tema ella misma xD
PPP Wikiforer@
14787Déjate no tengamos que ponerle contador a su hija antesMadison escribió: 29 Jul 2018, 01:38Sí, la boda/embarazo suele ser un tema recurrente cuando le montan el Deluxe de regreso del verano y no tiene nada que contar. Lleva varios años siendo "inminente"haemalea escribió: 29 Jul 2018, 01:33 44, no se va a embarazar ni de coña pero de vez en cuando saca el tema ella misma xD
14789Se me había olvidado contar que el otro día en el telediario salió hablando de lo de la ONG de Tana la youtuber del maquillaje indigente xD
14790Ayer vi a Barbara Rey, negando su supuesta relación con el rey, o mas bien haciéndose la longuis. Que pensáis ? Hubo relación o se la inventó en aquel momento, por volver al "candelabro"?
14792Yo me la creo. Eso pasó hace muchísimo tiempo ya, donde ella era una "mujerona", artista, que podía pensar que se le abrirían más puertas y el otro, pues era rey y le gustaban más las faldas que a un tonto una piruleta y una artista siempre da puntos en la lista de amantes.Bibibi escribió: 29 Jul 2018, 09:47 Ayer vi a Barbara Rey, negando su supuesta relación con el rey, o mas bien haciéndose la longuis. Que pensáis ? Hubo relación o se la inventó en aquel momento, por volver al "candelabro"?
Bárbara decía, pero esto ya no sé si le convino a ella decirlo o qué, que tenía cintas grabadas "por seguridad".
Lo que también creo es que a día de hoy, esa historia ya no tiene fuelle ninguno porque, ni el uno es rey, ni tiene ya ningún prestigio que guardar,y a día de hoy, entre Corinna, las fotos cazando,el yerno en la cárcel, etc. etc., lo de Bárbara es ya el menor de sus problemas.
14793Pues la verdad es que no, hasta hizo amago de irse si le seguían insistiendo con temas que no habían salido en la previa.
14795Mila Kunis asegura que ella fue la culpable de la ruptura con Macaulay Culkin
"Sé que lo hice mal. La cagué con lo que hice y la cagué en cómo lo hice. Cuando estuve soltera pensé que tenía que encontrarme como persona. Realmente necesitaba entender lo que había hecho y por qué lo había hecho"
Aunque Mila Kunis no explica el verdadero motivo por el que se rompió su relación con el actor, sí asegura que ella se portó fatal durante la relación y describe la ruptura como algo terrible. Sin embargo, la actriz también reconoce que el tiempo ha curado las heridas y que, ocho años después, todo está mucho más normalizado, especialmente con todos los amigos que tienen en común.
14796Barbara con todo lo que se esta hablando de las conversaciones de Corina ¿que creía que le iban a preguntar sobre el eclipse de la luna de sangre?
14797Bing escribió: 29 Jul 2018, 13:06 Barbara con todo lo que se esta hablando de las conversaciones de Corina ¿que creía que le iban a preguntar sobre el eclipse de la luna de sangre?
14798Para mi también fue una decepción, de hecho lo quité a mitad de entrevista porque me aburría.
Si es verdad que hubo una relación, no entiendo porque no quiere hablar del tema, mas sabiendo que ahora no esta trabajando.
Si es verdad que hubo una relación, no entiendo porque no quiere hablar del tema, mas sabiendo que ahora no esta trabajando.
14799Pues vaya decepción. Pero tampoco me sorprende, son todos unos vende humos que se lo llevan calentito y a vivir hasta la siguiente
14800Pero nunca ha hablado del tema de Sumer. Cuando salen noticias de amigas entrañables la llevan al Deluxe, cebando con que va a contar todo, pero la entrevista es sobre otra cosa, nunca ha tratado ese tema.
PPP Wikiforer@