Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

14783
Por qué besan a la Esteban y ella les pide que no digan nada? Le habrá pedido ya matrimonio ermigue?
Habemus embarazo? :loca:

14786
haemalea escribió: 29 Jul 2018, 01:33 44, no se va a embarazar ni de coña pero de vez en cuando saca el tema ella misma xD
Sí, la boda/embarazo suele ser un tema recurrente cuando le montan el Deluxe de regreso del verano y no tiene nada que contar. Lleva varios años siendo "inminente" :jiji:
PPP Wikiforer@
Imagen

14787
Madison escribió: 29 Jul 2018, 01:38
haemalea escribió: 29 Jul 2018, 01:33 44, no se va a embarazar ni de coña pero de vez en cuando saca el tema ella misma xD
Sí, la boda/embarazo suele ser un tema recurrente cuando le montan el Deluxe de regreso del verano y no tiene nada que contar. Lleva varios años siendo "inminente" :jiji:
Déjate no tengamos que ponerle contador a su hija antes :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14789
Se me había olvidado contar que el otro día en el telediario salió hablando de lo de la ONG de Tana la youtuber del maquillaje indigente xD

14790
Ayer vi a Barbara Rey, negando su supuesta relación con el rey, o mas bien haciéndose la longuis. Que pensáis ? Hubo relación o se la inventó en aquel momento, por volver al "candelabro"?

14792
Bibibi escribió: 29 Jul 2018, 09:47 Ayer vi a Barbara Rey, negando su supuesta relación con el rey, o mas bien haciéndose la longuis. Que pensáis ? Hubo relación o se la inventó en aquel momento, por volver al "candelabro"?
Yo me la creo. Eso pasó hace muchísimo tiempo ya, donde ella era una "mujerona", artista, que podía pensar que se le abrirían más puertas y el otro, pues era rey y le gustaban más las faldas que a un tonto una piruleta y una artista siempre da puntos en la lista de amantes.

Bárbara decía, pero esto ya no sé si le convino a ella decirlo o qué, que tenía cintas grabadas "por seguridad".
Lo que también creo es que a día de hoy, esa historia ya no tiene fuelle ninguno porque, ni el uno es rey, ni tiene ya ningún prestigio que guardar,y a día de hoy, entre Corinna, las fotos cazando,el yerno en la cárcel, etc. etc., lo de Bárbara es ya el menor de sus problemas.

14793
Darkmoon escribió: 29 Jul 2018, 10:01 Pero entonces no contó nada en el Deluxe?
Pues la verdad es que no, hasta hizo amago de irse si le seguían insistiendo con temas que no habían salido en la previa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14795
Mila Kunis asegura que ella fue la culpable de la ruptura con Macaulay Culkin

"Sé que lo hice mal. La cagué con lo que hice y la cagué en cómo lo hice. Cuando estuve soltera pensé que tenía que encontrarme como persona. Realmente necesitaba entender lo que había hecho y por qué lo había hecho"

Aunque Mila Kunis no explica el verdadero motivo por el que se rompió su relación con el actor, sí asegura que ella se portó fatal durante la relación y describe la ruptura como algo terrible. Sin embargo, la actriz también reconoce que el tiempo ha curado las heridas y que, ocho años después, todo está mucho más normalizado, especialmente con todos los amigos que tienen en común.

14796
Barbara con todo lo que se esta hablando de las conversaciones de Corina ¿que creía que le iban a preguntar sobre el eclipse de la luna de sangre?

14797
Bing escribió: 29 Jul 2018, 13:06 Barbara con todo lo que se esta hablando de las conversaciones de Corina ¿que creía que le iban a preguntar sobre el eclipse de la luna de sangre?
:jiji:
Imagen

14798
Para mi también fue una decepción, de hecho lo quité a mitad de entrevista porque me aburría.
Si es verdad que hubo una relación, no entiendo porque no quiere hablar del tema, mas sabiendo que ahora no esta trabajando.

14799
Alabama escribió: 29 Jul 2018, 11:29
Darkmoon escribió: 29 Jul 2018, 10:01 Pero entonces no contó nada en el Deluxe?
Pues la verdad es que no, hasta hizo amago de irse si le seguían insistiendo con temas que no habían salido en la previa.
Pues vaya decepción. Pero tampoco me sorprende, son todos unos vende humos que se lo llevan calentito y a vivir hasta la siguiente

14800
Pero nunca ha hablado del tema de Sumer. Cuando salen noticias de amigas entrañables la llevan al Deluxe, cebando con que va a contar todo, pero la entrevista es sobre otra cosa, nunca ha tratado ese tema.
PPP Wikiforer@
Imagen