Probaré con el vinagre y con el cacharrín ese del mercadona a ver cuál me convence más
Es que lo de que deje buen olor me gana, además no sé qué tiene mi lavadora que huele super bien cuando está lavando, no sé si es porque es freshcare+ o qué, pero las que he tenido, de diferentes marcas en diferentes pisos, no desprendían ese olor rico mientras lavaban.
Total, que he cerrado el post antes, y me he ido a lavar los platos de la comida, y digo uy, qué cochina he dejado la vitro, voy a darle con el vitroclen (normalmente le doy con el sanytol si no está muy sucia, y con vitroclen cuando está más sucia), y joder, ya que estoy le doy a las baldosas de enfrente de la vitro. Y ya que estoy, pues limpio los filtros de la campana que falta le hacen. Y ya que estoy pues oye, no voy a dejar limpios los filtros sin limpiar el resto de la campana, la limpio también por fuera. Y al ir a tirar los papeles con los que he secado la campana después de limpiarla y uy, qué sucia está la tapa del cubo de basura, voy a sacar el cubo para limpiarlo. Y joe, no voy a dejar el cubo limpio y el armario sucio (que estaba sucio que te cagas además), quito las cosas (guardo ahí también el detergente, suavizante y cosas de limpiar la cocina) y limpio el armario también. Y claro, no lo voy a limpiar por dentro y lo voy a dejar sucio por fuera, voy a limpiar la puerta. Y uy, qué sucio está el lavavajillas por fuera (por dentro ni os cuento, se jodió hace cosa de 4 años
) ya que estoy lo limpio también. Y bueno, pues le voy a pasar el paño también a la lavadora por fuera, que total está al lado y no me cuesta ná. Total, que yo iba a limpiar 3 platos y 2 sartenes y he acabado limpiando media cocina