Re: Di lo que piensas
36402Creía que estaba prohibido fumar en los hoteles!
La gente es lo peor, que falta de educación y de todo
36403De hecho revisaría también la política del hotel por si no se puede fumar.... Pero vamos, sí. Reclamación al hotel y a consumo.
36404Yo he soñado que me levantaba tarde porque el hijo de mi compañera de piso entraba a mí habitación con un amigo suyo y me decían: Hola! Y de repente veía la habitación medio vacía porque los de la mudanza venían a las 9 y yo estaba durmiendo y se me había olvidado completamente y agibiadisima por saber si iban a volver a por el resto de cosas, cuándo, si las otras se las habían llevado al sitio correcto. Era de esos sueños súper reales, qué maldito estrés he pasado, me desperté con el corazón acelerado.
Hoy me toca pintar otra vez la habitación. Mi nueva casera es súper huevona tío. Ya me dijo que UE quedar a las 9 o las 10 le parecía muy temprano y me escribe a las 8.55 para decirme que no ha podido dormir y blablabla. Esta se cree que nací ayer. En fin.
Hoy me toca pintar otra vez la habitación. Mi nueva casera es súper huevona tío. Ya me dijo que UE quedar a las 9 o las 10 le parecía muy temprano y me escribe a las 8.55 para decirme que no ha podido dormir y blablabla. Esta se cree que nací ayer. En fin.
36405Yo también, que dentro de la habitación no se puede, es más, hace tiempo que no veo ceniceros en los hoteles.leonor escribió: 29 Jul 2018, 10:47 Creía que estaba prohibido fumar en los hoteles!
36406Bueno es que no se puede, eso es lo que está diciendo, que los del hotel le han dicho que si los clientes quieren fumar (pese a no poder) no pueden hacer nada.
36407Eso es, ellos se limitaron a decirle que no se podía fumar.Alabama escribió: 29 Jul 2018, 11:47 Bueno es que no se puede, eso es lo que está diciendo, que los del hotel le han dicho que si los clientes quieren fumar (pese a no poder) no pueden hacer nada.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
36409Felicidades [mention]Escarlata[/mention]
Bueno eso de que no pueden hacer nada... Si en el hotel no se puede fumar y tú fumas te echan, es lo lógico. Lo normal no es que se joda el huésped que sí cumple las normas.
A mi me suena que hay hoteles en los que hay habitaciones de fumadores y de no fumadores. Pero no se por que me suena. Quizás no es verdad y me lo estoy imaginando.
Pero vamos yo pondría una reclamación en consumo
Bueno eso de que no pueden hacer nada... Si en el hotel no se puede fumar y tú fumas te echan, es lo lógico. Lo normal no es que se joda el huésped que sí cumple las normas.
A mi me suena que hay hoteles en los que hay habitaciones de fumadores y de no fumadores. Pero no se por que me suena. Quizás no es verdad y me lo estoy imaginando.
Pero vamos yo pondría una reclamación en consumo
36410Yo hubiera puesto reclamación también. Si está prohibido fumar y están fumando sí que pueden hacer algo para que paren, echarlos, y si no se van o no tienen reservado el derecho de admisión, llamar a la poli para que los echen ellos.
36411¿Estáis seguras de que los pueden echar? ¿Que en el contrato aparece como cláusula que se incumple?
Aparte que a ningún hotel le va a interesar echar a un cliente, partiendo de ahí, pero yo creo que no es tan drástico eso de que pueden echarlos.
[mention]sanyo[/mention] igual te suena por reservar en booking que te da la opción.
Aparte que a ningún hotel le va a interesar echar a un cliente, partiendo de ahí, pero yo creo que no es tan drástico eso de que pueden echarlos.
[mention]sanyo[/mention] igual te suena por reservar en booking que te da la opción.
36412Pues puede ser, sí. Te pregunta si fumas cuando reservas, es verdad.Alabama escribió: 29 Jul 2018, 12:12 ¿Estáis seguras de que los pueden echar? ¿Que en el contrato aparece como cláusula que se incumple?
@sanyo igual te suena por reservar en booking que te da la opción.
Claro que los pueden echar si está prohibido.
Y sino multa para el hotel si llega la policía. Vamos en los bares es así. Si pillan a alguien fumando en un bar multa para el dueño.
Que no quieran es distinto, claro que no les conviene, por eso no lo hacen.
Pero yo creo que si ella denuncia al hotel le cae una multa. Eso si no se puede fumar, claro. Pero si hay habitaciones para fumadores supongo que no se puede hacer nada.
36413Creo que sí deberían poder echarles, además está el tema de riesgos de incendio
36414Porque eran habitaciones comunicadas por una puerta, también se escuchaba cualquier ruido.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
36416Me tengo que volver mañana a mi ciudad en bus, que estoy en el pueblo de mi novio y han quitado el autobús de los domingos y no hay blablacar. Así que solo queda un autobús que sale todos los días a las 6 de la mañana y tarda muchísimo, más de dos horas para un viaje que en coche se hace en una. Coge mil curvas y pasa por mil pueblos y la última vez que lo cogí llené 3 bolsas vomitando. Estoy temiendo porque sé que me va a pasar lo mismo y ya dije que no lo cogía nunca más pero no me queda otra opción. Lloro.
Me sentare al ladito del conductor y me llevaré varias bolsas.
36417Felicidades [mention]Escarlata[/mention] !!!
nosotros estamos de celebración también, hoy hace un año que nos casamos
Nos hemos visto el trailer dos veces y el vídeo una
nosotros estamos de celebración también, hoy hace un año que nos casamos
Nos hemos visto el trailer dos veces y el vídeo una
36418¿No te puede acercar nadie del pueblo? Es un coñazo hacerse un viaje de dos horas para acercar a alguien pero si lo pasas tan mal...sanyo escribió: 29 Jul 2018, 12:30 Me tengo que volver mañana a mi ciudad en bus, que estoy en el pueblo de mi novio y han quitado el autobús de los domingos y no hay blablacar. Así que solo queda un autobús que sale todos los días a las 6 de la mañana y tarda muchísimo, más de dos horas para un viaje que en coche se hace en una. Coge mil curvas y pasa por mil pueblos y la última vez que lo cogí llené 3 bolsas vomitando. Estoy temiendo porque sé que me va a pasar lo mismo y ya dije que no lo cogía nunca más pero no me queda otra opción. Lloro.
[mention]Nive[/mention] felicidades! ¿Qué trailer?
36419El de la boda [mention]Alabama[/mention] ahora los vídeos duran como mucho media hora y te hacen lo que ellos llaman trailer de una canción, ósea 3 minutos para que no martirices a tu familia y amigos con él vídeo largo
36420Que va, tampoco le quiero pedir a nadie que me lleve. Me jodere y punto. Si tuviera que trabajar sí que le pediría a mi novio que me llevara hoy porque la última vez tuve que llamar y decir que no podía ir de lo mal que estaba, pero como es llegar y acostarme me aguanto.Alabama escribió: 29 Jul 2018, 12:35¿No te puede acercar nadie del pueblo? Es un coñazo hacerse un viaje de dos horas para acercar a alguien pero si lo pasas tan mal...sanyo escribió: 29 Jul 2018, 12:30 Me tengo que volver mañana a mi ciudad en bus, que estoy en el pueblo de mi novio y han quitado el autobús de los domingos y no hay blablacar. Así que solo queda un autobús que sale todos los días a las 6 de la mañana y tarda muchísimo, más de dos horas para un viaje que en coche se hace en una. Coge mil curvas y pasa por mil pueblos y la última vez que lo cogí llené 3 bolsas vomitando. Estoy temiendo porque sé que me va a pasar lo mismo y ya dije que no lo cogía nunca más pero no me queda otra opción. Lloro.
@Nive felicidades! ¿Qué trailer?
al final no se va mi novio hoy a EE.UU. Los del trabajo lo han hecho todo mal super precipitado, y han decidido atrasarlo unos días para poder gestionarlo bien. El problema es que nos vamos de vacaciones el día 10, ya verás tú qué me quedo sin vacaciones