Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: La maternidad con humor

41
Reunión, festejo, visita... Tal cual. Los comentarios sobre la lactancia te los comes en cualquier momento, no hay por qué esperar a una ocasión especial. Y cuanto más prolongada sea la lactancia, mayor es la frecuencia de los comentarios. Doy fe.

43
timekiller escribió: 08 Jul 2018, 13:17 Yo estoy de 7 meses y todo el mundo asume que no voy a dar el pecho. Y cundo digo que sí me como comentarios al respecto. Miedo me da.
Es que con el embarazo se abre la veda a comentarios sobre tu cuerpo, de todo tipo y sin cortarse.
Nos presionan mucho con la LM pero después nadie apoya ni anima, todo son comentarios negativos.

44
Mnemo escribió: 08 Jul 2018, 14:44
timekiller escribió: 08 Jul 2018, 13:17 Yo estoy de 7 meses y todo el mundo asume que no voy a dar el pecho. Y cundo digo que sí me como comentarios al respecto. Miedo me da.
Es que con el embarazo se abre la veda a comentarios sobre tu cuerpo, de todo tipo y sin cortarse.
Nos presionan mucho con la LM pero después nadie apoya ni anima, todo son comentarios negativos.
Totalmende de acuerdo, yo le he sentido.
:dog9:

47
Adore escribió: 20 Jun 2018, 17:13
belleco escribió: 20 Jun 2018, 14:05
Adore escribió: 20 Jun 2018, 13:07
turquesa escribió: 20 Jun 2018, 12:55
Adore escribió: 20 Jun 2018, 12:49 Yo tampoco me veo el toto :hurted:
jaja yo tampoco, hoy me he depilado y a saber como
Pues ya verás cuando estés de más :mrgreen:
Pasarme la hojilla ahora mismo para mi es deporte de riesgo,a ciegas total. Voy a tener que pedir ayuda para podarme el seto.
Yo igual, no sé como lo voy a hacer para ir decente a parir. A trasquilones. :ayno:
Yo fui a que me depilaran con cera que es lo más cómodo así durante el posparto tampoco te tienes que depilar ni nada y no te pica al crecer yo es que con cuchilla ni de coña me depilo y menos el seto
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

48
Yo es que no soporto la cera en los bajos,la única vez que me la hice,eso parecía una matanza,me salió mazo de sangre de todos los pelitos y luego cuando crecieron se enquistaban,en cambio con cuchilla no,es un coñazo y pica,pero prefiero picor a dolor.

49
Jara escribió: 09 Jul 2018, 01:02 Yo es que no soporto la cera en los bajos,la única vez que me la hice,eso parecía una matanza,me salió mazo de sangre de todos los pelitos y luego cuando crecieron se enquistaban,en cambio con cuchilla no,es un coñazo y pica,pero prefiero picor a dolor.
Yo igual,la cera ahí abajo y yo no somos amigas. Prefiero el picor :D:
Imagen

50
Nana85 escribió: 09 Jul 2018, 00:37
Adore escribió: 20 Jun 2018, 17:13
belleco escribió: 20 Jun 2018, 14:05
Adore escribió: 20 Jun 2018, 13:07
turquesa escribió: 20 Jun 2018, 12:55

jaja yo tampoco, hoy me he depilado y a saber como
Pues ya verás cuando estés de más :mrgreen:
Pasarme la hojilla ahora mismo para mi es deporte de riesgo,a ciegas total. Voy a tener que pedir ayuda para podarme el seto.
Yo igual, no sé como lo voy a hacer para ir decente a parir. A trasquilones. :ayno:
Yo fui a que me depilaran con cera que es lo más cómodo así durante el posparto tampoco te tienes que depilar ni nada y no te pica al crecer yo es que con cuchilla ni de coña me depilo y menos el seto
Yo no tengo mucha cantidad, y con cera es horrible. Tengo la piel muy sensible y es peor.
Imagen

51
A mí se me olvidó totalmente. Tenía agendada la depilación antes de salir de cuentas pero lo fui dejando y nada.No me di cuenta de los pelacos que tenía en las piernas hasta que tuve que subir a cardio infantil con C., paseando con mis pelos por medio hospital.

52
Pues de pelos va el asunto. Estoy en observación en el hospital por lo que comenté ayer en mamás 2018, he tenido una super reacción alérgica a no se sabe qué...3 veces en urgencias en 24h y al fina me han metido en un Box para intentar controlar el brote de urticaria, los médicos ya sabéis en urgencias lxs más jóvenes, mis macarios para trenzarme las piernas a rodales...pero la cuchilla era imposible como opción salvación, con la piel como la llevo.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

53
[mention]Nana85[/mention] pobre, con el calorazo que hace hoy estarás como un monete con los picores. Yo he salido a la calle y casi me desmayo, no es normal... Y encima he visto que aumentará la máxima a lo largo de la semana. Yo tb tuve picores, pero solo en la barriga, ya talquistina en crema me fue muy bien, no sé si me llegaste a leer. Espero que se te calme pronto, que se pasa mal, yo solo me calmaba con ducha fría y la talquistina en la nevera. Y mucha fuerza de voluntad para no rascarme nada. Un abrazo.

56
timekiller escribió: 08 Jul 2018, 18:29 Aquí he sentido más presión en sentido negativo, en plan "cómo se te ocurre dar el pecho"...
Que raro, y eso? es porque donde vives tú no suele darse LM? porque aquí es más bien al revés. Yo en ppio no quiero dar LM y tengo que mentir porque no me apetece escuchar comentarios al respecto tachandome de mala persona.

El comentario que más oigo que les dicen a las que sí dan LM y que me molesta mucho es, cada vez que el niño llora y se queja: "ponlo a la teta", ahí presionando. Incluso a veces la mamá dice "si acaba de comer" y las personas ajenas insisten "da igual, ponlo a la teta" ufff

58
turquesa escribió: 29 Jul 2018, 09:18
timekiller escribió: 08 Jul 2018, 18:29 Aquí he sentido más presión en sentido negativo, en plan "cómo se te ocurre dar el pecho"...
Que raro, y eso? es porque donde vives tú no suele darse LM? porque aquí es más bien al revés. Yo en ppio no quiero dar LM y tengo que mentir porque no me apetece escuchar comentarios al respecto tachandome de mala persona.

El comentario que más oigo que les dicen a las que sí dan LM y que me molesta mucho es, cada vez que el niño llora y se queja: "ponlo a la teta", ahí presionando. Incluso a veces la mamá dice "si acaba de comer" y las personas ajenas insisten "da igual, ponlo a la teta" ufff
Dan ganas de ponerle la teta a ellos en toda la cara, para que cierren esa bocaza!