Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5922
Qué bonitas, [mention]littleanchor[/mention]!!! Yo también las suelo llevar así, tanto colores como forma.
En otoño-invierno tiro mucho de rojos, granates, azul marino, marrón chocolate, verde oscuro y negro alguna vez también (aunque me veo un poco siniestra con este último).
Ahora en verano me apetecen colores más claros y alegres, tipo azul cielo, turquesa, rosa chicle...
Me encanta llevar las uñas pintadas, lástima lo poco que me dura el esmalte!

Por cierto, cambiando de tema: se me ha escacharrado la enésima plancha para el pelo. :lloron: Siempre se me joden cuando vence la garantía. :fourious:
Alguna recomendación que sea buena y no muy cara? Las GHD están fuera de mi presu.
Imagen

5923
littleanchor escribió: 28 Jul 2018, 16:29 @Nitty yo soy blanquísima eh?? pero me parece que quedan muy bonitas en pastel siendo blanca! Bueno es que realmente no me parece que ningún color siente mal ni a blancas ni morenas.. puede que alguno quede mejor aún, pero mal ninguno! Las más oscuras yo también las suele llevas más en invierno, pero de vez en cuando en verano me planto un burdeos o negro porque me flipa!
Es que de ropa tampoco uso nada en esos colores porque me hace cara de enferma, en cambio el rojo, granate, burdeos,...colores fríos en general me quedan genial, nunca he probado esos tonos porque doy por hecho que me quedará mal. Suelo lleva más o menos los mismos tonos todo el año pero en verano si que me pongo también coral, frambruesa o alguno con brillitos.

Yo nunca he usado ningún aparato de belleza, me da miedo hacerme una avería, además que tampoco lo necesito y creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad :fever:
Imagen

5924
Candy Girl escribió: 28 Jul 2018, 17:59 Yo lo tengo, de la misma marca encima ehh, con el serum y toda la mosca, y no he tenido narices a usarlo, me da miedo.
Qué me dices Candy??? :meparto:
Y qué tamaño de púas compraste? (Aunque no lo hayas usado :lol:).
Yo es que soy muy friki de estas cosas, por ejemplo uso microdermoabrasión en casa y estoy contentísima y también la lumea para la depilación con luz pulsada en casa (que esto es una santa maravilla y eso que no tenía demasiada fé, pero es que ya no me salen pelos. Se la he antojado a medio grupo de amigas :glam: ).
Ahora quiero también el Nu face :bag:
Última edición por ~Lilith~ el 28 Jul 2018, 18:18, editado 1 vez en total.

5926
~Lilith~ escribió: 28 Jul 2018, 18:13
Candy Girl escribió: 28 Jul 2018, 17:59 Yo lo tengo, de la misma marca encima ehh, con el serum y toda la mosca, y no he tenido narices a usarlo, me da miedo.
Yo es que soy muy friki de estas cosas, por ejemplo uso microdermoabrasión en casa y estoy contentísima y también la lumea para la depilación con luz pulsada en casa (que esto es una santa maravilla y eso que no tenía demasiada fé, pero es que ya no me salen pelos. Se la he antojado a medio grupo de amigas :glam: ).
Pues tuve suerte y me tocó en un sorteo, me dieron a escoger y escogí el de las puas más pequeñas. Siempre quiero empezar a usarlo en invierno, pero luego me da cague, porque además tendría que dejar de usar ácidos...
Imagen

5927
Joder, me estoy maquillando, y cuando ya voy por el final, despues de haberme pintado los ojos a fuego, me doy cuenta de que no he usado prebase de ojos. Rezad por mi.
Imagen

5928
Gracias [mention]Candy Girl[/mention] !! Lo estoy pensando, pero creo que cogeré el de 0,2.
Candy Girl escribió: 28 Jul 2018, 19:09 Joder, me estoy maquillando, y cuando ya voy por el final, despues de haberme pintado los ojos a fuego, me doy cuenta de que no he usado prebase de ojos. Rezad por mi.
Fuerza y valor!
En mi caso me tendría que desmaquillar seguro :lol: .Tengo los párpados muy grasos y no me dura ni un segundo sin primer. Normalmente aunque no me maquille los ojos pongo un poco de prebase, porque con el paso del tiempo me brillan y todo :ayno:

5930
Yo hoy he estrenado la paleta baked browns de dose of colors y en el párpado me he puesto weenie de colourpop y luego un poco de amber rush de loreal, para finalizar un eyeliner en marrón :wub: ha quedado precioso y sigue intacto , desde luego lo repetiré. Lo cierto es que me ha quedado similar un look que hice con la soft flam :lol: pero con más luz, es que amber rush de loreal es divina :queen:
Lana81 escribió: 28 Jul 2018, 18:03 Qué bonitas, @littleanchor!!! Yo también las suelo llevar así, tanto colores como forma.
En otoño-invierno tiro mucho de rojos, granates, azul marino, marrón chocolate, verde oscuro y negro alguna vez también (aunque me veo un poco siniestra con este último).
Ahora en verano me apetecen colores más claros y alegres, tipo azul cielo, turquesa, rosa chicle...
Me encanta llevar las uñas pintadas, lástima lo poco que me dura el esmalte!

Por cierto, cambiando de tema: se me ha escacharrado la enésima plancha para el pelo. :lloron: Siempre se me joden cuando vence la garantía. :fourious:
Alguna recomendación que sea buena y no muy cara? Las GHD están fuera de mi presu.
A mi las de remington me han dado buen resultado y me han durado, esta es la que tengo comprada en amazon (a mi me costó un poco menos unos 35€, estaría de rebaja) y supuestamente es ''clon'' de un modelo de ghd:
https://www.amazon.es/Remington-S9500-P ... ncha&psc=1
ABBC3_SPOILER_SHOW

5931
Candy Girl escribió: 28 Jul 2018, 19:26 Pues confio en la Soft Glam, pero vamos, que voy acojonada, es que de verdad, lo he dado todo ehhh....
Confía en ella, yo soy de párpado graso y con ella suelo ir a pecho descubierto y no hay problema!
Imagen

5932
Gracias, [mention]Heirloom[/mention] :flowers:
Precisamente es ésa la que se me ha estropeado. :hurted: Me da pena porque me encantaba y además fue un regalo de mi chico. En fin. El caso es que a ratos va, pero otros veces se apaga sin más.
No sé qué haré... Igual repito. Ésta me ha durado más que la anterior, eso sí.
Imagen

5934
~Lilith~ escribió: 28 Jul 2018, 18:13
Me interesa el aparato de microdermoabrasión Lilith, cuentame más porfi

5935
Yo la verdad es que teniendo el pelo liso gastarme lo que cuesta una GHD pues no, que ya he usado la de alguna amiga y tampoco me hace nada extraordinario (imagino que un pelo rizado es donde se ve la diferencia). Yo la quiero para pulir el pelo si algún día lo tengo más salvaje y ya, de hecho me gusta más mi liso natural el segundo día de lavado que el que me da una plancha. A mi es que nunca se me ha roto ninguna plancha aunque también es verdad que soy de usarlas muy de cuando en cuando. La remington la tuve que comprar porque la anterior me la dejé olvidada en un hotel al dejarla enfriar :muro: y antes de esa tenía la típica gordota de las antiguas que ya dejé de usar por mala y no ser de cerámica pero funcionar funcionaba.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5936
Yo tengo una Babyliss en color lila (230 ELEGANCE, creo que es) que no fue nada cara en su día, me ha salido muy buena; tendrá unos 6 años con mucho trote y viajes y aguanta como una campeona. Aporta hasta brillo. Eso sí, no resbala como las GHD y no pule de la misma manera. Quiero reemplazarla por eso.

5938
Yo también tengo que reponer plancha, funciona pero se ha gastado la parte que toca el pelo, como si hubiese llevado una capa de algún material y se hubiese desvanecido por el uso.

[mention]Heirloom[/mention] , con lo de plancha gordota a qué te refieres? la mía debe tener unos tres dedos de ancho. Ya no las hacen así?

5939
Hoy he usado los Dim, son mi recurso fácil cuando hace calor y no tengo ganas de maquillaje, un poco de colorete, ilu, rímel y cejas. Me he hecho algún selfie y me veo divina! Filtro beauty.