JAJAJAJA y yo un tinto de verano la casera con zumo de limones, lecker lecker!!
Re: Vox pópuli
14763Ay yo también estoy viéndolo,que hoy me quedó en mi p**a casa,nena el capitalismo que me oprime y como no tengo un duro pues es lo que me toca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14764Estaría más guapa sin esos labiones que se pone,jo, de verdad que no entiendo por que se ponen esos labios
14765[mention]cerocero[/mention] ay que me mosionao con la sintonía de Sensa
Por cierto, voy a hacer una confesión ahora que no me lee mucha gente: Alejandro Albalá me parece muy mono.
Por cierto, voy a hacer una confesión ahora que no me lee mucha gente: Alejandro Albalá me parece muy mono.
14766Verdad,ese xoxo de burra con los pellejones caídos... qué horror.cerocero escribió: 28 Jul 2018, 22:40 Estaría más guapa sin esos labiones que se pone,jo, de verdad que no entiendo por que se ponen esos labios
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14767[mention]Alabama[/mention] A mí siempre me ha parecido muy mono y antes me parecía un tío normalito pero ahora??? ahora es mucha vergüenza ajena a la par que ternura porque intenta ir de chulo,de malote,pero no llega a serlo,entiendes?? es como el típico tonto al que le han cebao de h*stias en clase toda la vida y de repente quiere ir de gallito y de chulo pero no le sale.
14771No por dios,ellas ya son para meterlas en una bolsa y tirarlas al Guadalquivir.
14772Alain Delon?????? no sabía yo esto,ese hombre era tremendo,a mí me encanta.
14773Yo tampoco lo sabía. Ha sido muy muy guapo, aunque facha. Una pena.Perracallejera escribió: 28 Jul 2018, 23:07 Alain Delon?????? no sabía yo esto,ese hombre era tremendo,a mí me encanta.
Yo me he puesto una copa de vinho verde. Pena que ya me quede poco, con lo rico que está.
14774Yo tengo aquí una litro.
14775Pues ella se ha debido de poner un whiskito porque me pega que eso que bebe no sea coca cola sola
14776Estela Te está inspirada en ella verdad??
14780Pues ha ido a pasearse porque al final más calla que una p**a.