Re: Celebrities en bikini
2841Esa foto es dramática (bueno esa y todas las candids de la chica) da cosa ver lo grandes que le quedan los shorts.
He ido a buscar fotos para ver su antes y siempre la veo igual. Da repeluco.Fantasmiko escribió: 28 Jul 2018, 19:10 Madre mía, la pobre parece Peter La Anguila. Google està lleno de fotos de como era antes, está claro que no está bien, y me parece fatal que Cindy la deje estar metida en ese mundo con ese trastorno y siendo menor de edad.
Pocahontas escribió: 28 Jul 2018, 19:40He ido a buscar fotos para ver su antes y siempre la veo igual. Da repeluco.Fantasmiko escribió: 28 Jul 2018, 19:10 Madre mía, la pobre parece Peter La Anguila. Google està lleno de fotos de como era antes, está claro que no está bien, y me parece fatal que Cindy la deje estar metida en ese mundo con ese trastorno y siendo menor de edad.
Estás de broma??? pasar de las fotos anteriores,en las que ya estaba delgada e incluso era ya de por sí de pierna delgada a esto muy normal no es, llámame loca.doredore escribió: 28 Jul 2018, 20:22 no tiene porque estar enferma, no empecemos
Comera poco haciendo un esfuerzo y ya esta.
Y era conocida por tener un cuerpo más "sano" dentro de la delgadez cuando empezó.mrslyd escribió: 28 Jul 2018, 21:34 Kaia da mucho repeluco. Una cosa es estar delgada o muy delgada y otra esto. Parece mentira que su madre haya estado tantos años en el mundillo.
Puf las fotos de Hola son 0 fiables. Recordemos las de la Pantoja el año pasado xD
Y la Kaia no come. Pobreta.panecillosueco escribió: 28 Jul 2018, 22:06 Increíble lo de JLo, qué pasada. Mi reino por ese cuerpo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados