Sí, en la 1 estaban retransmitiendo desde el panteón. Muy heavy.ali_123 escribió: 22 Feb 2018, 11:04Y en el antena3 está hablando la hermana.
Creen que tiene a Sonia enterrada en el panteón familiar junto a su suegra
Estoy flipando
Re: Desapariciones
83Joder.
Respecto a las gente que desaparece sin dejar rastro, hace un montón de años, por la zona donde yo veraneaba hubo una explosión de gas en un chalet que estaba bastante apartado. Se suponía que el dueño estaba ahí, pero nunca apareció ni un trocito de el en la explosión.
La mujer y los hijos nunca supieron que pasó, decían que si se habría desintegrado y tal en la explosión, pero era casi imposible.
Cierto es que el chalet quedó reducido a escombros, y hubo un incendio brutal, pero es que no se encontró nada de nada.
Con el tiempo la gente ya pensó que se habría ido por ahí.
Respecto a las gente que desaparece sin dejar rastro, hace un montón de años, por la zona donde yo veraneaba hubo una explosión de gas en un chalet que estaba bastante apartado. Se suponía que el dueño estaba ahí, pero nunca apareció ni un trocito de el en la explosión.
La mujer y los hijos nunca supieron que pasó, decían que si se habría desintegrado y tal en la explosión, pero era casi imposible.
Cierto es que el chalet quedó reducido a escombros, y hubo un incendio brutal, pero es que no se encontró nada de nada.
Con el tiempo la gente ya pensó que se habría ido por ahí.
84Es que la casa esa que registran está al lado del cementerio. Como esté en una tumba cualquiera al lado de otra persona a ver quién la encuentra. O abren todos empezando por los familiares de él o no sé...
85Dicen que es el panteón. Aquí los panteones están cerrados con llave sólo para los familiares. No sé cómo será ese. Pero si es así, es más fácilSoni escribió: 22 Feb 2018, 11:21 Es que la casa esa que registran está al lado del cementerio. Como esté en una tumba cualquiera al lado de otra persona a ver quién la encuentra. O abren todos empezando por los familiares de él o no sé...
86Pero eso no está tapado con cemento? Quiero decir, sería un poco raro que ella desapareciese y de repente hubiese cemento fresco en la tumba de la suegra...
87Qué caso es este? el del tío que manda un saludo. Por ver el video... me flipa que la gente sea así, es increíble.Madison escribió: 22 Feb 2018, 00:27 No es la primera vez que un desaparecido se desentiende de su familia. Hay gente que no quiere ser encontrada.
88Yo creo que debe de tener muy mala relación con su familia. Irse así sabiendo que están sufriendo y que te están buscando...y un año después ah sí, mira que por lo que sea no me ha dado tiempo a deciros que estoy bien
Yo lo busco más que antes para darle con un palo en la cabeza
Yo lo busco más que antes para darle con un palo en la cabeza
89José Santiago. Lo acabo de ver, ya está colgado el programa (minuto 12 aprox). Un poco frío, sí...
91Hay que ser hijo de p**a para hacer sufrir así a la gente que te quiereArabella escribió: 22 Feb 2018, 12:43José Santiago. Lo acabo de ver, ya está colgado el programa (minuto 12 aprox). Un poco frío, sí...
92+1000
93ya ves... que te quieres pirar como si emigras a la luna, pero di algo que la gente vive preocupada por ti.
94Qué horrorali_123 escribió: 22 Feb 2018, 11:24Dicen que es el panteón. Aquí los panteones están cerrados con llave sólo para los familiares. No sé cómo será ese. Pero si es así, es más fácilSoni escribió: 22 Feb 2018, 11:21 Es que la casa esa que registran está al lado del cementerio. Como esté en una tumba cualquiera al lado de otra persona a ver quién la encuentra. O abren todos empezando por los familiares de él o no sé...
95Yo tampoco lo estoy entendiendo mucho. No he visto ningún programa hoy, a ver si después me pongo al día.Moebius escribió: 22 Feb 2018, 11:38 Pero eso no está tapado con cemento? Quiero decir, sería un poco raro que ella desapareciese y de repente hubiese cemento fresco en la tumba de la suegra...
PPP Wikiforer@
97Flipo con el vídeo del tal Santiago, "ey gentesssilla, que toy bien, taluego", me ha dado llorera ver a las hermanas llorando...
98¿Por qué su panteon es tan diferente a los demás? ¿Es importante esa persona en Pontevedra?
99Creo que es gente pudiente, o al menos eso he leído, en la aldea de mi madre (También en galicia) el cementerio también tiene panteones de lo más variopintos, hay algunos que parecen mini capillas.
100A mi tb me ha sorprendido, quizás es de antepasados familiares, antes se le daba mucha más importancia a todo eso.
Tengo un pensamiento que quizás no debería de escribir, pero en honor al nombre del foro lo voy a hacer: si está ahí y fuese mi familia me consolaría un poco. Ya sé que es horrible igual y que al final es un cuerpo muerto, pero preferiría mil veces que hubieran "enterrado" ahí a mi familiar a que lo hubieran tirado a un pozo o a cualquier sitio como si fuese basura.
Tengo un pensamiento que quizás no debería de escribir, pero en honor al nombre del foro lo voy a hacer: si está ahí y fuese mi familia me consolaría un poco. Ya sé que es horrible igual y que al final es un cuerpo muerto, pero preferiría mil veces que hubieran "enterrado" ahí a mi familiar a que lo hubieran tirado a un pozo o a cualquier sitio como si fuese basura.