Re: Di lo que piensas
4081Creo que voy a hacermelo donde se hizo una amiga el del labio, por tener una referencia, aunque a ella se le infectó el del labio, dice que porque fumaba...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eres moi hace una semana, que te mejores [mention]undi[/mention]undi escribió: 22 Feb 2018, 11:56 Los mocos y los estornudos apenas me han dejado dormir. Estoy que me caigo.
La culpa es de Ignatius, [mention]sinpalabras[/mention] , :yes: :yes:sinpalabras escribió: 22 Feb 2018, 11:09 Soy una gafe de mierda. Post en el que participio, post que se unde en los abismos del foro. Modo comprobación on.
Estoy como tú, llevo tiempo queriéndome hacerme un piercing en la nariz pero entre que no estoy segura de si me quedará bien (y me he comprado piercings fake para probar) y la p**a rinitis que siempre tengo, nunca me animo...Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 09:56 El viernes que viene libro por la tarde, igual me animo a lo del pendiente...
Abrilo [mention]Margaery[/mention] , seguro que es diferente y que se aprende.Margaery escribió: 22 Feb 2018, 13:02 Me estoy planteando abrir un post sobre lingüística así en general (rollo noticias que salen rollo las portavozas, la cooficialidad del asturiano...) pero no sé si interesaría o mejor me abro un blog... Qué pensáis?
Es que no siempre hay tiempo de leer y responder a todo, (aquí voy 60 págs atrasada, por ej.), pero te cito para recordarme buscar en el hilo ese artículo y verloMargaery escribió: 22 Feb 2018, 13:10 Pues si tengo un ratito a la tarde lo abro! Podemos empezar con las portavozas (fuertecito xD), que puse un artículo de un catedrático en el post de feminismo y nadie le hizo caso
@undi mejorate por cierto, parece que viene otra oleada de catarros...
Es que es raro, gramaticalmente es una burrada. Lo dijo una política española hace un par de semanas y hubo polémica. El señor lo explica muy bien (para algo es catedrático de lingüística :D)Sian escribió: 22 Feb 2018, 13:16Es que no siempre hay tiempo de leer y responder a todo, (aquí voy 60 págs atrasada, por ej.), pero te cito para recordarme buscar en el hilo ese artículo y verloMargaery escribió: 22 Feb 2018, 13:10 Pues si tengo un ratito a la tarde lo abro! Podemos empezar con las portavozas (fuertecito xD), que puse un artículo de un catedrático en el post de feminismo y nadie le hizo caso
@undi mejorate por cierto, parece que viene otra oleada de catarros...
Portavozas me suena rarísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados