Re: Tinder y derivados
2582Cuando te la descargas es agobio completamente. Yo no uso lo de like, no like como se hace en Tinder ni nada. Desactivare todas las notificaciones y luego de todos los mensajes que te llegan abre solo los que el perfil te llame la atención. Y una vez ahí ya ves lo maravilloso que es frente Tinder.Natural & Azucarada escribió: 28 Jul 2018, 13:30 Ayer me descargué POF y me di de baja en 10 minutos del agobio que me estaban dando tantos mensajes. Es imposible de gestionar y muy invasiva. Me alucina que te obliguen a responder si tus padres están separados. Prefiero que solo me puedan hablar si hay match. En mi experiencia fue un horror.
De 10 mensajes que te lleguen igual te gusta 1 pero cuando contestes a su mensaje verás unas conversaciones muy diferentes a las de Tind
2583Yo me descargué Tínder, POF y Uniqdate, pero sólo me hice perfil en Tínder y Uniqdate, en esta última había pocos tíos, lejos y mayores.
En Tínder me entretengo, pero me da cierta pereza siempre lo mismo... Hablas un poco, te das el Telegram, que si quedas o no... No sé, también hay que invertir tiempo, y luego que se quede en nada.
Pero me ha sorprendido para bien, veo tíos normales, bueno de todo hay, pero si descarto a los sin foto, a los de foto de torso desnudo, a los que no ponen nada en su perfil, lo que queda se ve gente normal.
En Tínder me entretengo, pero me da cierta pereza siempre lo mismo... Hablas un poco, te das el Telegram, que si quedas o no... No sé, también hay que invertir tiempo, y luego que se quede en nada.
Pero me ha sorprendido para bien, veo tíos normales, bueno de todo hay, pero si descarto a los sin foto, a los de foto de torso desnudo, a los que no ponen nada en su perfil, lo que queda se ve gente normal.
2584Yo me desisntale el tinder, los tíos que tenían match conmigo les desaparezco o que pasa?
2585blackstar escribió: 28 Jul 2018, 14:56 Pero es que hoy en día muchos hombres, especialmente en las aplicaciones, no buscan algo serio. Precisamente en el mundo gay se complica lo de encontrar pareja porque la gran mayoría no está interesa en comprometerse.
Mis amigos gays andan por la treintena más o menos y lo mismo algún novio han tenido hace años pero ahora no los veo de pareja fija a menos que sea abiertísima. Pero claro, son chicos a los que les gusta mucho salir y la fiesta loca. También trabajaba con otro chico más tranquilo que tenía novio desde hace años y se han hipotecado ya y todo.
2586Me refiero incluso a amigos. Yo cuido mucho las relaciones y a veces he escuchado comentarios en personas muy adultas tipo " Yo no voy a los tanatorios porque no me gusta". Hombre nadie va ahí a divertirse pero la gente que cuenta conmigo, cuenta conmigo para todo y quien no siembra no recoge. Hay una tendencia a cerrar los ojos ante cualquier relación personal que nos exija un esfuerzo o que no sea solo de risas y de juerga. No hace tanto asumías tu adultez con todos tus derechos y todas tus obligaciones y ahora se reclaman los derechos y se esconden las obligaciones con excusas sumamente individualistas. Porque el individualismo lo ha usurpado todo y la pura apariencia también. Pero como somos humanos como los de hace 500 años un día nos enfermamos o se nos muere la mamá y nos damos cuenta de lo solísimos que estamos y de los lazos tan débiles que hemos tejido con los demás.
2587.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:49, editado 1 vez en total.
2588Anda [mention]Celebrian[/mention] te has borrado tinder? Qué tal avanza la cosa con el barbudo?
2590Avanza bien haha, pero no me lo quité por eso eh, fue porque me aburrí, no sé. Sentía que perdía el tiempo y mareaba a la gente ya.Sys escribió: 28 Jul 2018, 16:18 Anda @Celebrian te has borrado tinder? Qué tal avanza la cosa con el barbudo?
Pues lo vi no sé, el viernes pasado que vino y quedó en mi casa, y luego volvió este miércoles que fue festivo aquí. Y fo**amos, joder. En mi vida había tardado tanto
Seguimos conociéndonos etc pero eso, somos libres. Ayer a la noche hablando con él me dice "que sepas que estuve a punto de decirte que bajaba a tu ciudad", y aún había venido miércoles Y hablamos de ir a un festival, a ver si podemos porque depende de su curro, así que igual no.
Yo estuve más desaparecida aquí porque me echaron del curro y lo tuve que asimilar haha. :basura: :basura:
2591Borré el perfil antes de desinstalar! Gracias!Topanga escribió: 28 Jul 2018, 16:15Si solo has desintalado no pasa nada, sigues ahí pero no te llegará nada, el día que lo vuelvas te aparecerá lo que quede y si te borras el perfil le desapareces a todo el mundo y se te borran las conversaciones y los matchesCelebrian escribió: 28 Jul 2018, 15:54 Yo me desisntale el tinder, los tíos que tenían match conmigo les desaparezco o que pasa?
2592Jope [mention]Celebrian[/mention] lo siento!!
Entonces ya chimpasteis por fin? Por primera vez? pues sí que has batido récord! Yo sólo tardé tanto con el primero porque era virgen
Entonces ya chimpasteis por fin? Por primera vez? pues sí que has batido récord! Yo sólo tardé tanto con el primero porque era virgen
2593Sys escribió: 28 Jul 2018, 18:02 Jope @Celebrian lo siento!!
Vaya lo del trabajo. Lo único bueno es que ahora chuscas entre semana y cuando él se va a las 8 tú te quedas en la cama dos horas más
Y contad rápido las cosas, coñ*. En cuanto acabe el acto cogéis el móvil y al menos decid aquí que ha sido satisfactorio
2594Joder troncas, increíble. Cuando acabamos me dice, por fin hahahahaahahahah es que parecía que por una cosa o por otra nunca acababamos fo**ando. Cuando vino el viernes pensaba que iba a ser ese día...... pues no porque me lo llevé de copas, se pilló un pedo y casi acaba potando en mi baño (real)
Habíamos hecho de todo y solo hacíamos que ponernos cachondos por whatsapp pero coño nunca culminabamos. Hasta el miércoles haha.
Habíamos hecho de todo y solo hacíamos que ponernos cachondos por whatsapp pero coño nunca culminabamos. Hasta el miércoles haha.
2595Bueno y cómo fue??? Aquí hay un mínimo de detalle que hay que dar a tus fans!!!
2596Le sujetabas la frente mientras vomitaba. Qué bonitoCelebrian escribió: 28 Jul 2018, 18:51 Joder troncas, increíble. Cuando acabamos me dice, por fin hahahahaahahahah es que parecía que por una cosa o por otra nunca acababamos fo**ando. Cuando vino el viernes pensaba que iba a ser ese día...... pues no porque me lo llevé de copas, se pilló un pedo y casi acaba potando en mi baño (real)
2597Llevo un par de semanas escribiéndome con un chico, ya le he dejado caer de quedar, pero me parece que me da largas. Lo veo inseguro, pero para mí está cañón, y ya empiezo a comerme el tarro que no le gusto mucho.
Luego nos escribimos mucho. Parece que hay buen rollo. Pero tampoco quiero darle un ultimátum, no ahora.
Luego nos escribimos mucho. Parece que hay buen rollo. Pero tampoco quiero darle un ultimátum, no ahora.
2598Os leo desde las sombras pero me animo a escribir ya que también tengo mis historias con Tinder y similaresLastKiss escribió: 29 Jul 2018, 08:24 Llevo un par de semanas escribiéndome con un chico, ya le he dejado caer de quedar, pero me parece que me da largas. Lo veo inseguro, pero para mí está cañón, y ya empiezo a comerme el tarro que no le gusto mucho.
Yo personalmente en este caso pienso que estar hablando con alguien semanas sin que se hagan planes para quedar es estar perdiendo el tiempo... a no ser que el chico esté en otro país o algo que justifique no poder quedar.
Tú misma dices que parece que te está dando largas... de todas formas, no lo conoces en persona y por muy mono que se vea en las fotos, en la vida real puede cambiar todo!
2599Ya, pero es el único que me ha hecho gracia, por lo menos tiene conversación, otros, es aburrido que da miedito hasta quedar y estar mirando el suelo... Porque vamos.
Hemos estado fuera los findes los dos, pero que yo hubiera hecho el esfuerzo y él no tiene el mismo interés o no lo muestra. Y no sé si se pensaba que en agosto podríamos quedar, pero yo voy a estar por ahí.
Cuando vuelva, le daré el ultimátum. Ahora no me apetece.
Hemos estado fuera los findes los dos, pero que yo hubiera hecho el esfuerzo y él no tiene el mismo interés o no lo muestra. Y no sé si se pensaba que en agosto podríamos quedar, pero yo voy a estar por ahí.
Cuando vuelva, le daré el ultimátum. Ahora no me apetece.
2600Ah no, yo no creo que busques una relación seria a toda costa, que te gustaría tenerla con este tío, sí y que te gustaría que te cuadrara alguna si encuentras a alguien que te encaje para eso, también. Vamos, que no es una idea que rechaces (igual me equivoco pero eso es lo que he creído yo al leerte, que la disposición, si aparece uno que te motive, existe).Natural & Azucarada escribió: 28 Jul 2018, 14:13 A ver, que has dado por hechas demasiadas cosas y estás mezclando mi historia personal con mi visión de la sociedad. Son dos cosas diferentes.
1) Yo no he dicho que busque una relación seria a toda costa. He conocido a alguien que me ha gustado mucho y que me ha transmitido cosas. Algo que tampoco me pasa frecuentemente ni con muchos otros Tinders.
2) Cada uno puede establecer el tipo de relación que quiera a lo largo de toda su vida.
3) Mi visión sobre las relaciones sociales y amorosas es que casa vez son más superficiales y de usar y tirar. Se queman balas como nunca antes porque es muy fácil obtener un respuesto. Y el ser humano del mundo moderno se ha vuelto un consumidor insaciable no de objetos sino también de personas.
Respecto a lo otro, sí, pero entonces nada tiene que ver con que sean como adolescentes sino que siguen una moda.
Yo creo lo mismo, que las relaciones en general (y muchas otras cosas, como experiencias), no sólo las amorosas, se han vuelto superficiales en su mayoría. Ahora hay unos baremos y formas de proximidad que antes no existían y que se utilizan para valorar la cercanía, de las que yo desconfío, no me he adaptado a la transición y para mí siguen valiendo más otra clase de gestos.
Pero, en lo que escribiste, aunque no tenga que ver con tu historia personal, sí censuras ese comportamiento porque te parece que a esa edad tendrían que buscarse otras cosas, o por lo menos eso es lo que se desprende de lo que escribiste.
Y yo creo que ese esquema mental nos perjudica, porque crees que una persona que está en otra órbita está, de alguna forma, perdida y que es recuperable. Y si eso no pasa tendemos a pensar que estamos fallando en algo o nos frustramos cuando lo que falla es la disposición de la persona.
Yo más o menos tengo asumido que me gustan cualidades de los hombres que suelen estar asociadas a personas que no se comprometen, como yo ahora mismo estoy bastante perdida respecto a lo que quiero en mi vida y de mi futuro me inquietan otros campos antes que la estabilidad familiar, pues no me supone un problema.