Re: Di lo que piensas
36322[mention]Alabama[/mention] no la he visto aún! Pero me la han recomendado bastante! A ver si me pongo con ella. Gracias
Muero de amor con los gatetes!!!!
Muero de amor con los gatetes!!!!
36324300 gramos pesan.Estaban en la perrera y allí no sobrevivirían.Son mas buenas.Estoy vigilandolas porque sus caquitas son blandisimas
36326Oy que cositas mas cuquis
Última edición por sanyo el 29 Jul 2018, 13:15, editado 1 vez en total.
36327Somo más guapas
Estamos un poco cochinitas.Pero es que teniamos de todo y con la diarrea.No quiero estresarlas con las toallitas
Estamos un poco cochinitas.Pero es que teniamos de todo y con la diarrea.No quiero estresarlas con las toallitas
Última edición por Elounda el 28 Jul 2018, 13:08, editado 1 vez en total.
36328¿Pero de viaje o a vivir? Porque si es para vivir a mi envidia 0, el sueño americano me lo paso yo por el arco del triunfo.
36329Hombre pues será por trabajo porque si a Sanyo le mandan al novio al quinto coño a vivir se muere pero no de envidia precisamente.Maitia escribió: 28 Jul 2018, 12:30 ¿Pero de viaje o a vivir? Porque si es para vivir a mi envidia 0, el sueño americano me lo paso yo por el arco del triunfo.
36330¿La negra es más peque [mention]Elounda[/mention] o está más escuchimizadilla? Son hermosas las dos.
Pues a mi ahora envidia me daría alguien que se fuera a una isla perdida sin gente solo con cocolocos y aguas cristalinas...
Pues a mi ahora envidia me daría alguien que se fuera a una isla perdida sin gente solo con cocolocos y aguas cristalinas...
36331Jajjajaja no hombre a vivir no, estaría llorando y más de un día para otro. Se va 8 días.
Última edición por sanyo el 29 Jul 2018, 13:15, editado 1 vez en total.
36332Oyyyyyssssssss [mention]Elounda[/mention] qué monaditas!!!!
Me duele la cabeza un huevo por esta mierda de tiempo que hace. Hay bochorno, humedad y está muy nublado. Ha llovido esta mañana, pero del calor ni se ha mojado el suelo.
Me duele la cabeza un huevo por esta mierda de tiempo que hace. Hay bochorno, humedad y está muy nublado. Ha llovido esta mañana, pero del calor ni se ha mojado el suelo.
Última edición por Arwen el 28 Jul 2018, 12:55, editado 1 vez en total.
36333La negra pesa menos si.es a la que estoy vigilando de cerca.me bajo un ratin a la piscina y subo a verlas.Estan jugando...con lo enanas que son por favor
36335Yo tengo dos gatitas (madre e hija) y cada dos por tres la madre me trae salamanquesas a casa... (tienen acceso a la calle). Están loquísimas. Lo más heavy que ha llegado a traer ha sido una rata y un pájaro... menudas son con sus "regalitos".
36337Llevo todas las fiestas poniéndome en salsas en el curro y tengo el brazo derecho para el arrastre, me duele mogollón el codo de apretar los biberones y ayer trabajando hasta se me dormían los dedos de la mano. Necesito fisio urgente.
36338Me encanta la campaña de turismo de Flandes contra la Politic de censura de FB
36339Mi suegra ha decidido que las tres son buena hora para ponerse a hacer de comer arroz. Esta señora y sus comida-meriendas me trastornan .
ABBC3_SPOILER_SHOW
36340Yo estoy haciendo la comida ahora jaja pero es que lo mío ya es trastorno alimenticio :D