Ese pan es droja duraGemma91 escribió: 27 Jul 2018, 19:44 Menudo vicio tengo con el pan de ajo a granel, increíble... Encima siempre que voy queda sólamente una bolsita, vuelaaaaan!
Re: Mercadona - - - Hacendado
3282Tendré que dejar a alguien encargado cuando no puedo entrar, no???
Alma de cántaro, que esperabas????
Ya puede estar bueno, que era un Joselito??mochis escribió: 27 Jul 2018, 15:06 He probado los jamones al corte, concretamente he comprado el de cebo ibérico q va a 65 euros el kilo, muy bueno, os lo recomiendo.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
3283[mention]Koalita[/mention] Ahora solo me falta probarlo con caramelo por encima (no me gusta la mermelada, sorry)
Por cierto, vengo a recomendar el Chai en bolitas, esta super rico y super logrado.
Por cierto, vengo a recomendar el Chai en bolitas, esta super rico y super logrado.
3284Joooo yo quiero el pan de ajo. No pararé hasta encontrarlo. A ver si está en el mercadona de mi pueblo que en agosto me voy para allá. Pero lo dudo
3285Yo no he buscado ni los koalitos ni el pan de ajo ni nada de esas cosas tan ricas que coméis que luego no voy a poder vivir sin ellas
Vivo con miedo de ir un día a Mercadona y encontrármelas
Vivo con miedo de ir un día a Mercadona y encontrármelas
3286Chicxs, igual ya sois conscientes de que existen este tipo de cosas pero a mí me ha pillado por sorpresa cuando tras mi obsesión por el pan de ajo de mercadona me ha dado por buscar si existen formas de hacerlo casero. He encontrado bastantes webs donde explican cómo hacerlo y es prácticamente con 4 ingredientes: pan (barras tipo baguette pre-cocidas), mantequilla, ajo y perejil. ¿Qué os parece?, increíble... Os voy a dejar un enlace relacionado con el tema:
Igual el resultado no es igualito al del de Mercadona ya que a saber si ellos no echan productos extra peeeero, habrá que probarlo no? además, más sano que hacerlo casero y saber los ingredientes que echas no puede ser :)
Si me animo a hacerlo hoy, os cuento el resultado.
También cabe decir que la mayoria de webs que he visto lo recomiendan hacer con "trituradora" ya que por lógica puede quedar mejor pero en uno de los comentarios del vídeo que os he subido, hay una persona que pregunta si se puede hacer a manita y la chica le dice que sí, que o bien picando el ajo a mano o con un mortero y yo creo que mortero seguramente tendremos todos o la gran mayoría, así que, ¡ánimo1 ;P. Y si os animáis contad el resultadoooo :P
Igual el resultado no es igualito al del de Mercadona ya que a saber si ellos no echan productos extra peeeero, habrá que probarlo no? además, más sano que hacerlo casero y saber los ingredientes que echas no puede ser :)
Si me animo a hacerlo hoy, os cuento el resultado.
También cabe decir que la mayoria de webs que he visto lo recomiendan hacer con "trituradora" ya que por lógica puede quedar mejor pero en uno de los comentarios del vídeo que os he subido, hay una persona que pregunta si se puede hacer a manita y la chica le dice que sí, que o bien picando el ajo a mano o con un mortero y yo creo que mortero seguramente tendremos todos o la gran mayoría, así que, ¡ánimo1 ;P. Y si os animáis contad el resultadoooo :P
3287¿Además del pan de aceitunas también han quitado el pan con nueces y pasas, no?
Seguro que os han leído los secuaces del señor Roig a las detractoras de las pasas, pues a mí me salvaban más de un almuerzo
Seguro que os han leído los secuaces del señor Roig a las detractoras de las pasas, pues a mí me salvaban más de un almuerzo
3288Ni idea la marca, pero vale la pena, hay de más caros y de más baratos, pero mis padres los han probado todos y me dijeron q el más bueno para ellos, fue el de cebo ibérico, así q fui a tiro... lo preparan en bandejitas de 100g, el paquete cuesta 6,50...
Última edición por Mochis el 28 Jul 2018, 15:02, editado 1 vez en total.
3289Vengo a recomendar los mochis de mango. Están en la sección de helados. Obviamente, no están igual de ricos que los japoneses originales pero aún así, muy bien de sabor (saben mucho a mango), la masa está suave y rica y están tan fresquitos que se quita el calor de golpazo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3290El Joselito es más caro
Aquí la zona de jamón al corte funciona muy bien, la verdad. Suele haber movimiento. Yo nunca me he animado a comprar, prefiero hacer la compra de charcutería en tienda especializada.
Y a mí que el pan de ajo no me gustó...
Aquí la zona de jamón al corte funciona muy bien, la verdad. Suele haber movimiento. Yo nunca me he animado a comprar, prefiero hacer la compra de charcutería en tienda especializada.
Y a mí que el pan de ajo no me gustó...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3291Yo el pan de ajo lo he hecho alguna vez en casa, lo que pasa que queda el sabor muy potente, el del merca es más suavito
los mochis fueron agonía de este post allá por mayo A parte se extendió el rumor de que los iban a quitar y tuvimos dramaMiika escribió: 28 Jul 2018, 14:56 Vengo a recomendar los mochis de mango. Están en la sección de helados. Obviamente, no están igual de ricos que los japoneses originales pero aún así, muy bien de sabor (saben mucho a mango), la masa está suave y rica y están tan fresquitos que se quita el calor de golpazo.
3292¿Pero el pan de ajo es blandito o es tipo tostada? ¿Tiene mantequilla?
3293Son panecillos pequeños de pan blanco con una abertura en la que tienen untada una mezcla de mantequilla perejil y ajo (y demás cosas no identificadas)uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Jul 2018, 15:23 ¿Pero el pan de ajo es blandito o es tipo tostada? ¿Tiene mantequilla?
3295Como aceite de palma...reXch escribió: 28 Jul 2018, 15:29Son panecillos pequeños de pan blanco con una abertura en la que tienen untada una mezcla de mantequilla perejil y ajo (y demás cosas no identificadas)uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Jul 2018, 15:23 ¿Pero el pan de ajo es blandito o es tipo tostada? ¿Tiene mantequilla?
Ay, sí!! La fiebre de los mochis!!! Solo superada por la estrella del post: los koalitos!
3296pues a mi los mochis no me han gustado nada por lo menos los de mango me han parecido artificiales
3297Hoy he probado el sushi y las gyozas, que lo venía esperando con ganas. La verdad es que no mata, me ha recordado al que vendían de marca Pescanova en otros supermercados. Para matar el gusanillo vale, pero es caro para la mala calidad que tiene, por poco más lo compras bueno y fresco en un restaurante. No creo que repita.
3298Las gyozas están en la misma estantería-nevera que el sushi? Porque ha llegado a mi Mercadona pero no hay gyozas y es lo único que me interesa de eso.
A mi los mochis de mango me encantan, siempre tengo una caja en casa
A mi los mochis de mango me encantan, siempre tengo una caja en casa
3299En mi Mercadona al menos sí, todo junto en un mismo mostrador. Sólo había de langostino. Me han parecido regular, pero mejor que el sushi.Keren escribió: 28 Jul 2018, 22:15 Las gyozas están en la misma estantería-nevera que el sushi? Porque ha llegado a mi Mercadona pero no hay gyozas y es lo único que me interesa de eso.
Ay se me olvidaba, también, por referencia del foro, he probado los helados de nocciola. Es tal cual comerse una cucharada de Nutella helada, un placer vaya. Menos mal que son pequeños, uno y no más porque empachan lo que no está escrito.
3300cuando vuelva miraré otra vez, quizás se habían acabado porque no me paré a leer los cartelitos.Tangerine escribió: 28 Jul 2018, 22:21En mi Mercadona al menos sí, todo junto en un mismo mostrador. Sólo había de langostino. Me han parecido regular, pero mejor que el sushi.Keren escribió: 28 Jul 2018, 22:15 Las gyozas están en la misma estantería-nevera que el sushi? Porque ha llegado a mi Mercadona pero no hay gyozas y es lo único que me interesa de eso.