Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2663
Ayer me acerqué a ver si me compraba algo en rebajas y terminé comprando la Soft Glam :ayno:

No debería ir a Sephora el día que estoy de mal humor.

2664
Bonicas, tengo mono de Hourglass y no puedo estar toooooodo el rato pidiendo online ; necesito toquetear :)

Alguna noticia sobre que aterriza en sephora ? Fechas ?

Gracias 😊

2665
A ver si en septiembre o en otoño... o ya, como traca final del verano... :ess38:
Aunque bueeeeno, si llega para Navidad podré esperar.

He dejado de mirar Hourglass, y de pedirlo ya paso totalmente, con la cantinela de "ya cuando llegue a Sephora, ya cuando llegue aquí".
Imagen

2666
maï escribió: 27 Jul 2018, 17:55 A ver si en septiembre o en otoño... o ya, como traca final del verano... :ess38:
Aunque bueeeeno, si llega para Navidad podré esperar.

He dejado de mirar Hourglass, y de pedirlo ya paso totalmente, con la cantinela de "ya cuando llegue a Sephora, ya cuando llegue aquí".
salndrá para Navidades. antes de sacarlo tendrán que hacer presentación a las influensers :ess38:

2667
Yo es que estoy viendo los dim o la tripaleta permanentemente agotados durante un año por lo menos y aparte no envian a canarias asi que seguramente siga pidiendo todo fuera
Imagen

2668
Yo quiero tocar Y VER, que no es lo mismo en la pantalla, algunos coloretes.
Y también tengo curiosidad por: ethereal o diffused. Ya, uno es más rosa y el otro más amarillo, ya, pero quiero verlo. :sherlock:

Eso de entrada :loll:
Imagen

2669
Yo también quiero tocar y ver, cuando he ido fuera de España no lo he hecho y estoy deseando tenerlo aquí..
No he pisado las rebajas de Sephora más que un día y no vi nada de nada..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2670
maï escribió: 27 Jul 2018, 21:32 Yo quiero tocar Y VER, que no es lo mismo en la pantalla, algunos coloretes.
Y también tengo curiosidad por: ethereal o diffused. Ya, uno es más rosa y el otro más amarillo, ya, pero quiero verlo. :sherlock:

Eso de entrada :loll:
Yo además de verlo en persona quiero saber si de verdad hacen algo en la cara o no!
Imagen

2674
Yo es que ya lo toquetee en Singapur, pero es que yo tocar las cosas en tienda no me arregla mucho porque hay tanto y todo a la vez que chiflo y aturullo. Vamos, que me compré la tripaleta porque iba a tiro fijo, pero salí de Sephora como estaba y con la cabeza loca
Imagen

2676
babyX escribió: 28 Jul 2018, 21:57 Yo es que ya lo toquetee en Singapur, pero es que yo tocar las cosas en tienda no me arregla mucho porque hay tanto y todo a la vez que chiflo y aturullo. Vamos, que me compré la tripaleta porque iba a tiro fijo, pero salí de Sephora como estaba y con la cabeza loca
Por cierto, descubriste por ahí alguna marca o tesoro? Me marcho en unos días y no sé si hay algún cosmético fabuloso que deba conocer, no vaya a ser que me tomen por inculta al volver jajajajaj

2677
Agua escribió: 29 Jul 2018, 00:26
babyX escribió: 28 Jul 2018, 21:57 Yo es que ya lo toquetee en Singapur, pero es que yo tocar las cosas en tienda no me arregla mucho porque hay tanto y todo a la vez que chiflo y aturullo. Vamos, que me compré la tripaleta porque iba a tiro fijo, pero salí de Sephora como estaba y con la cabeza loca
Por cierto, descubriste por ahí alguna marca o tesoro? Me marcho en unos días y no sé si hay algún cosmético fabuloso que deba conocer, no vaya a ser que me tomen por inculta al volver jajajajaj
Hay prácticamente de todo pero es que soy muy mala para ir de tiendas, por eso lo compro todo on line :bag:
Imagen

2678
babyX escribió: 29 Jul 2018, 00:30
Agua escribió: 29 Jul 2018, 00:26
Hay prácticamente de todo pero es que soy muy mala para ir de tiendas, por eso lo compro todo on line :bag:
Gracias, me han dicho que allí está el segundo Sephora más grande del mundo. Algo encontraré, seguro.

2679
¿El más grande es el de NY?, o París? (Aunque me tiene más pinta NY, por esto del rollo americano de todo megagrande)
No tengo ni idea como podéis ver.
Imagen

2680
maï escribió: 29 Jul 2018, 02:23 ¿El más grande es el de NY?, o París? (Aunque me tiene más pinta NY, por esto del rollo americano de todo megagrande)
No tengo ni idea como podéis ver.
Yo estuve en el de NY de Times Square y no me pareció tan grande,la verdad