Si se ha visto más veces, pero nunca un eclipse tan largo como este que aún no ha acabado, y con la particularidad de ver cerca de la Luna el planeta rojo.Her escribió: 27 Jul 2018, 23:03 Yo juraría que si he visto la luna roja más veces. Estoy loca o ciega?
Re: El eclipse de Luna más largo del siglo
62Yo sí la he visto, marrón rojizo. Ahora parece que va tirando más a naranja.
He hecho fotos pero no se aprecia nada.
He hecho fotos pero no se aprecia nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
63Ah bueno, como yo no puedo ver nada por las nubes me es un poco indiferente. Me da pena por no ver Marte :(
64Qué bien [mention]WideAwake[/mention]
Menos mal que habéis dicho lo de Marte. Lo veo muy bien, pero, como estaba pendiente de la Luna, ni me había fijado
Menos mal que habéis dicho lo de Marte. Lo veo muy bien, pero, como estaba pendiente de la Luna, ni me había fijado
65Ya se ve cada vez más blanca. Marte es el punto brillante que está cerca??
66SíBrianna escribió: 27 Jul 2018, 23:15 Ya se ve cada vez más blanca. Marte es el punto brillante que está cerca??
67Ahora estoy buscando a Marte, está abajo en diagonal, no?
68Ahora si se ve claro, empieza a destaparse la Luna llena, pero la gracia y el misterio está en verlo cuando está más oscuro, yo lo he visto perfectamente es su mayor penumbra, es una sensación indescriptible.
69Es un poco tarde, pero os dejo esta aplicación para ver los astros (para iPhone)
https://itunes.apple.com/es/app/night-s ... 72902?mt=8
https://itunes.apple.com/es/app/night-s ... 72902?mt=8
70Sí, se ha visto otros años y bastante mejor que hoy, al menos en mi zona.Her escribió: 27 Jul 2018, 23:03 Yo juraría que si he visto la luna roja más veces. Estoy loca o ciega?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
71Estoy por la costa y lo estoy viendo maravillosamente. Muy chulo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
72Ya, pero no todos hemos podido verlo en penumbra, que envidia!Peregrino escribió: 27 Jul 2018, 23:20 Ahora si se ve claro, empieza a destaparse la Luna llena, pero la gracia y el misterio está en verlo cuando está más oscuro, yo lo he visto perfectamente es su mayor penumbra, es una sensación indescriptible.
73estaba muy chulo cuando estaba roja oscura.Peregrino escribió: 27 Jul 2018, 23:20 Ahora si se ve claro, empieza a destaparse la Luna llena, pero la gracia y el misterio está en verlo cuando está más oscuro, yo lo he visto perfectamente es su mayor penumbra, es una sensación indescriptible.
74Por fin he visto Marte! Que bonito! Y la luna también está preciosa. Suerte que tengo en casa prismáticos.
Muy trolles las nubes despejándose cuando ha empezado a ser blanca .
Muy trolles las nubes despejándose cuando ha empezado a ser blanca .
75Vengo de verla, al principio cuando estaba ya casi el eclipse total se veía muy oscura y difuminada, creo que no he conseguido ninguna foto decente.
Luego cuando el eclipse total acabó se veía así:
Y hace un rato ya empezaba a "iluminarse":
Tengo que revisar bien todas las fotos, pero espero que éstas se vean algo.
Luego cuando el eclipse total acabó se veía así:
Y hace un rato ya empezaba a "iluminarse":
Tengo que revisar bien todas las fotos, pero espero que éstas se vean algo.
76Yo le hice fotos a la superluna roja de 2016 y no se veía nada , y esta luna roja la he visto con prismáticos y se ve más grande, pero vamos, más o menos igual, pero no tengo telescopio
77[mention]Esmic[/mention] preciosas! La primera me flipa.
78Aquí se ha visto muy bien. Precioso especialmente cuando ha empezado a descubrirse! Y ver Marte al lado genial! Aprovechando hemos estado identificando la osa mayor, la Osa menor, venus al principio, casiopea... Qué chulo!
Hace años vi una doble luna roja en Galicia, reflejada en el mar y fue la leche!
Hace años vi una doble luna roja en Galicia, reflejada en el mar y fue la leche!
79Pues este año en Galicia nada, nublados dando por saco
Una para todas y todas para los turcos