Indeed.Sophie-Neveau escribió: 24 Jul 2018, 11:33 Así es, y más en las grandes empresas disponen de su departamento de investigaciones internas. El día que sobras empiezan a sacarte basura para un despido procedente.
Yo sé de casos en los que les han buscado en sus redes para demostrar que estaban publicando en lugar de trabajar.
Re: ¿Qué harías si alguien descubre tu nick del foro?
122Muchas gracias chicas!
No creo que me pudieran sacar los colores con lo que averiguasen, pero hay ciertas cosas que prefiero que la empresa no sepa.
No creo que me pudieran sacar los colores con lo que averiguasen, pero hay ciertas cosas que prefiero que la empresa no sepa.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
123Pero no entres en paranoia. No es que lo sepan ahora. Para saber algo tienen que buscar lo que haces, y si hacen eso es porque quieren tener algo para actuar. Pero en una rutina normal, no te espiarán. No te preocupes.PitiriP escribió: 24 Jul 2018, 12:01 Muchas gracias chicas!
124Claro por eso he dicho que depende de que por el motivo que sea porque sospechen de alguien o tengan motivos de algo. A la gente normal con vida normal no les pasa nada.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
125Jaja, gracias @NOME ! Simplemente usaré siempre el móvil o portátil personal para lo que prefiera que no se sepa.
Ahora que lo pienso Alguna molestia si se toman, porque al tiempo de contratarme en mi actual empresa, me dijeron que antes de contratarme habían buscado cualquier rastro de mi en la web, pero que no habían encontrado nada.
No se si la búsqueda no fue muy exhaustiva, o es porque en las pocas rrss que tengo, estoy registrada con un correo diferente y sin apellidos
Ahora que lo pienso Alguna molestia si se toman, porque al tiempo de contratarme en mi actual empresa, me dijeron que antes de contratarme habían buscado cualquier rastro de mi en la web, pero que no habían encontrado nada.
No se si la búsqueda no fue muy exhaustiva, o es porque en las pocas rrss que tengo, estoy registrada con un correo diferente y sin apellidos
126Me cambiaría el nick.
De hecho, pediría que dieran de baja la cuenta y me registraría de nuevo con otro nick. Lo tengo clarísimo.
De hecho, pediría que dieran de baja la cuenta y me registraría de nuevo con otro nick. Lo tengo clarísimo.
127Yo me he hecho una cuenta de mail solo para el foro.
¿os acordáis de cuando hubo una filtración de datos de una agencia para poner los cuernos por internet? es que no me acuerdo del nombre ¿Ashley Madison? parece un nombre mu tonto, bueno, x,... pues la mayoría de la gente se había apuntado con la cuenta de correo del trabajo.
¿os acordáis de cuando hubo una filtración de datos de una agencia para poner los cuernos por internet? es que no me acuerdo del nombre ¿Ashley Madison? parece un nombre mu tonto, bueno, x,... pues la mayoría de la gente se había apuntado con la cuenta de correo del trabajo.
128Qué gente tan espabiladaNidea escribió: 24 Jul 2018, 13:31 ¿os acordáis de cuando hubo una filtración de datos de una agencia para poner los cuernos por internet? es que no me acuerdo del nombre ¿Ashley Madison? parece un nombre mu tonto, bueno, x,... pues la mayoría de la gente se había apuntado con la cuenta de correo del trabajo.
PPP Wikiforer@
129Pues yo tengo el mismo correo que tenía en el trabajo xD ahora no, que al cambiar de centro pues ya me he dignado a cambiar de correo.
Y me he conectado mil veces desde el trabajo.
Si lo hago todo mal, que medio pueblo no sepa que foreo debe ser un milagro.
La verdad es que me da igual confío mucho en que me vida es cero interesante.
Y me he conectado mil veces desde el trabajo.
Si lo hago todo mal, que medio pueblo no sepa que foreo debe ser un milagro.
La verdad es que me da igual confío mucho en que me vida es cero interesante.
130No te preocupes, yo ya traía la paranoia de serie
En mi caso es que ya se ha dado el caso de encontrarme con personas conocidas en foros, así que tengo ese temor desde entonces. Me he dado cuenta de que internet es muy pequeño, y aquí me freno mucho de contar cosas porque sería muy reconocible y por esa misma razón tampoco me implico mucho ni en conocer a las foreras. Tengo miedo de que alguna sea una conocida de mi misma ciudad o peor aún, familia
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
131Yo tengo clarísimo que si alguien del foro me conoce sabe perfectamente quién soy y no se, hay veces que lo pienso y me pongo nerviosa y otras que digo pero es que yo soy así, así seguiré y nunca cambiaré. Los que me conocen me han comprado tal cual, no creo que se vayan a llevar ninguna sorpresa.
Y creo que en la transición me tendría que haber cambiado un pelín más el nick, que el de antes sí que era un libro abierto para algunos amigos y familiares.
Y creo que en la transición me tendría que haber cambiado un pelín más el nick, que el de antes sí que era un libro abierto para algunos amigos y familiares.
132A mi una amiga si me descubrió en el vogue, y yo supe que ella estaba registrada porque años después, el día de su cumple, aparecía en la sección de cumpleañeros del vogue con su nick de twitter, lo que pasa es que posteaba en el post de las pelirrojas y claro, ese a mi me pilla lejos.
No hice nada, era una amiga del alma y me dio igual.
No hice nada, era una amiga del alma y me dio igual.
133Pero esto es normal. En mi empresa para segun que puestos investigan a la gente antes. De echo es que nos lo mandan hacer a la gente de mi departamento porque tenemos acceso a mogollon de bases de datos. Yo estoy en una de las bases que manejo en el trabajo por culpa de etsyPitiriP escribió: 24 Jul 2018, 12:17 Jaja, gracias @NOME ! Simplemente usaré siempre el móvil o portátil personal para lo que prefiera que no se sepa.
134Esto me interesa [mention]Ohne[/mention]
Que tipo de bases de datos?
Yo pensaba que habrían mirado si era activa en Twitter o Facebook, por si había alguna publicación que no les gustase o cosas así.
Yo pensaba que habrían mirado si era activa en Twitter o Facebook, por si había alguna publicación que no les gustase o cosas así.
135Yo miraría a esa persona a los ojos.
Le diría una frase que va a marcarle de por vida
Y después cambiaría de tema a algo como el tiempo.
Le diría una frase que va a marcarle de por vida
Spoiler
Más exactamente
136A mí también me interesa [mention]Ohne[/mention]PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 20:31 Esto me interesa Ohne
137@Alabama, no es solo Twitter o Facebook, casi todas las compañias online venden datos sobre sus clientes. Yo manejo bases de datos ligadas a identidades e incluso al ordenador/telefono movil que usas para acceder a internet. Por poner un ejemplo, te registras en una pagina XY con tu telefono y luego accedes con tu ordenador esa pagina puede ser que venda la informacion que ha registrado sobre ti a otra empresa que se dedica ha hacer un perfil tuyo basado en la informacion que diferentes empresas online les facilita. Si haces algo malo las empresas tambien comparten esa informacion.PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 20:31 Esto me interesa @Ohne
Si alguien a comprado alguna vez en etsy podeis probar aqui a ver si teneis algun resultado, uasr la direccion de correo electronico que usais en etsy.
https://www.spokeo.com/
138Muchas gracias por la explicación [mention]Ohne[/mention]
Y perdonad mi ignorancia, pero ¿eso es legal?
Lo de que las empresas recopilen y vendan información, quiero decir.
Y perdonad mi ignorancia, pero ¿eso es legal?
Lo de que las empresas recopilen y vendan información, quiero decir.
139Acabo de buscar mi email en la base de datos y en el resultado me sale el nombre que uso para mis redes sociales, pero la foto de otra persona, es un poco raro,no?
140Acabo de probar Spokeo con mails y me pide pagar para enseñarme el resultado