Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36283
Por fiiiiiin se ha acabado el día. Mañana por fin mi primer día libre de fiestas :happygirl:

Alabama foto cogida de Google:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si quieres que le haga una foto a mi envase que vienen las tallas dime y subo.

36284
No soy alabama, pero yo te lo agradecería [mention]Maitia[/mention] . Las tuyas son las lisas, o las de blonda?

36285
[mention]Elounda[/mention] por que hasta el viernes? Sus papis se van de vacaciones? No te gustaría adoptar un :cat2: ? Yo lo hice hace días y él ha sido una de las mejores decisiones de mi vida

[mention]lamaladelanovela[/mention] y si lo buscas congelado? Viviendo sola a mi se me estaba poniendo mala mucha verdura así que he optado por congelar zanahorias, guisantes, judías, puerro y calabaza en caso de que sea necesario le quito la piel ,lo troceo ,va a una bolsa al congelador y listo. En caso de que sea calabaza, es MUY importante quitarle la piel antes, lo digo por experiencia :bag:

[mention]Alabama[/mention] come algo más, mujer. Yo soy incapaz de irme a dormir con hambre.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36286
El envase:

Imagen

La tabla de tallas y el ticket donde se ve lo que costaron, 7,99€:

Imagen

Las que me cogí yo (no había otras, estaban agotadas todas menos estas):

Imagen

36288
Hoy es el día que me voy a dormir tan temprano comparado con el resto de la semana.
Buenas noches chicas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36290
[mention]Maitia[/mention] pese a que las sombras que te has marcado no creas que me lo han puesto muy fácil (pensaba que las de CAV lo sois todo el tiempo :harhar: )acabo de descubrir con tu foto que las de Carrefour las fabrica Marie Claire también, o sea que son las mismas. Porque la tabla de tallas me ha recordado sospechosamente a la de mi paquete, así que he comprobado la foto que te mandé, donde viene el cif del fabricante (en los productos de marca blanca de carrefour no viene el fabricante real pero sí el CIF así qeu tan fácil como buscarlo en google) et voila https://www.einforma.com/servlet/app/pr ... /A82063082

Por si os sirve a ambas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36291
Es que es de noche y la luz artificial de mi habitación inspiró a ETA para la construcción de sus zulos :jiji:

Y en el carrefour a cuánto están?

36292
Creo que me voy a arrepentir de no haber salido hoy.. me daba pereza, pero no sé qué hacer 🙃 Estoy aburrida. Si alguien me lee, que se apiade de mí y me recomiende peli o serie 😭
Imagen

36293
Missfake escribió: 28 Jul 2018, 00:32 Creo que me voy a arrepentir de no haber salido hoy.. me daba pereza, pero no sé qué hacer 🙃 Estoy aburrida. Si alguien me lee, que se apiade de mí y me recomiende peli o serie 😭
Skins y Misfits.

36294
WideAwake escribió: 28 Jul 2018, 00:33
Missfake escribió: 28 Jul 2018, 00:32 Creo que me voy a arrepentir de no haber salido hoy.. me daba pereza, pero no sé qué hacer 🙃 Estoy aburrida. Si alguien me lee, que se apiade de mí y me recomiende peli o serie 😭
Skins y Misfits.
He visto ambas. Pero gracias 😊
Ay, cuanto me gustaba Skins.. primera y segunda generación
Imagen

36296
Yo acabo de terminar por 45789 la primera gen de Skins (esta en Youtube por si alguien quiere verla) y siempre me pasa igual, aún sabiendo lo que ocurre en cada episodio, acabo super depre cuando se termina.
Imagen

36297
Missfake escribió: 28 Jul 2018, 00:34
WideAwake escribió: 28 Jul 2018, 00:33
Skins y Misfits.
He visto ambas. Pero gracias 😊
Ay, cuanto me gustaba Skins.. primera y segunda generación
Es que la tercera generación fue una bazofia inmensa, para que negarlo. 🤣

36298
Maitia escribió: 28 Jul 2018, 00:16 Es que es de noche y la luz artificial de mi habitación inspiró a ETA para la construcción de sus zulos :jiji:

Y en el carrefour a cuánto están?
Lo mismo, ni un céntimo más ni un brillo menos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36299
[mention]Her[/mention] Yo también la vi varias veces, y lo mismo..

[mention]WideAwake[/mention] Yo vi dos capis, y aborté misión. Los que sí vi fueron los que sacaron años después, en plan como les había ido la vida.
Imagen

36300
[mention]Missfake[/mention] Yo empecé ayer Big Little Lies. Creo que la vio medio mundo menos yo pero pinta interesante.

Vengo de una despedida “sorpresa” (no sorpresa porque mi madre es una bocas) y qué genial me lo pasé. A veces me quejo mucho, pero la poca familia que tengo puedo decir que son familia de verdad.
Imagen