Esperemos que con el tiempo se le baje un poco la hinchazón y vuelva a su ser.
Re: LA REALIDAD
201Esperemos que con el tiempo se le baje un poco la hinchazón y vuelva a su ser.
"Este foro no es fake."
Amén hermanafresia escribió: 20 Feb 2018, 18:13El que está pa darle es al de tu avatarMAITANEZ78 escribió: 20 Feb 2018, 17:31 Daniel está como hinchado ¿no? Yo creo que de ahí lo raruno de su cara.
Oooo Fassy es una golosina, ñam, ñam
MAITANEZ78 escribió: 20 Feb 2018, 22:16Amén hermanafresia escribió: 20 Feb 2018, 18:13El que está pa darle es al de tu avatarMAITANEZ78 escribió: 20 Feb 2018, 17:31 Daniel está como hinchado ¿no? Yo creo que de ahí lo raruno de su cara.
Oooo Fassy es una golosina, ñam, ñam
Daniel guapo nunca ha sido, pero tiene/ tenía su morbazo. Bueno, también es que a mi me molan tipo estibador, de estos que sabes que te van a levantar sin problema
+1. Nunca entendí su éxito.Ese escribió: 22 Feb 2018, 10:17 Y que Behati nunca ha sido presicamente de las mas guapas de la firma, ahi sale mona xd.
+1000Missfake escribió: 16 Feb 2018, 13:27 Yo no tengo ni idea de quien es esta mujer, pero está super demacrada.
El lingotazo a palo seco,en el volante, me parece too much.
:jijiji: :jijiji:Gorgeous escribió: 20 Feb 2018, 20:06 Uff algo se ha hecho, está redondo, la cara parece una paella y las orejas las asas.
Tiene la altura y las medidas, como tantas otras modelos que de cara no son precisamente "guapas".
Hombre, yo aquí sí la veo espectacular y guapa de cara.scarlettmine escribió: 22 Feb 2018, 11:22 Yo lo de Behati tampoco lo entiendo. No por esa foto, porque la veo bien, salgo yo a la calle sin maquillar y me detiene la policía, pero es que su cara en si no me dice nada, ni en pleno desfile de VS. de cuerpo está muy bien y la altura también influye, pero sin más.
A ver, en esa foto en concreto yo también la veo bien, pero en general no me dice nada. Que no estoy diciendo que sea fea eh? sólo que tiene una cara que no me llama la atención..._Lluneta_ escribió: 22 Feb 2018, 11:25Hombre, yo aquí sí la veo espectacular y guapa de cara.scarlettmine escribió: 22 Feb 2018, 11:22 Yo lo de Behati tampoco lo entiendo. No por esa foto, porque la veo bien, salgo yo a la calle sin maquillar y me detiene la policía, pero es que su cara en si no me dice nada, ni en pleno desfile de VS. de cuerpo está muy bien y la altura también influye, pero sin más.
https://s2.favim.com/orig/150605/2014-b ... 792982.jpg
Justo, opino igual. Tiene muy buen cuerpo, pero de cara siempre me ha parecido normal. Tampoco fea, pero desde luego, muy lejos de otras modelos de VS que además de medidas de infarto tienen unos rostros realmente bonitos. Para mi gusto.scarlettmine escribió: 22 Feb 2018, 11:35A ver, en esa foto en concreto yo también la veo bien, pero en general no me dice nada. Que no estoy diciendo que sea fea eh? sólo que tiene una cara que no me llama la atención..._Lluneta_ escribió: 22 Feb 2018, 11:25Hombre, yo aquí sí la veo espectacular y guapa de cara.scarlettmine escribió: 22 Feb 2018, 11:22 Yo lo de Behati tampoco lo entiendo. No por esa foto, porque la veo bien, salgo yo a la calle sin maquillar y me detiene la policía, pero es que su cara en si no me dice nada, ni en pleno desfile de VS. de cuerpo está muy bien y la altura también influye, pero sin más.
https://s2.favim.com/orig/150605/2014-b ... 792982.jpg
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados