Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

14721
Esto del INE lo hago yo en clase y les suele encantar :D:

Mi nombre es muy común y de señora que la media es de 52 años. Compensa el segundo apellido que lo tienen 3000 personas.

Los de Sálvame no aprenden :ayno:
Imagen

14722
Venga que habéis entrado en bucle “nombril”. Os traigo un churro cotilleo. Ayer cené al lado de Antonio Montero y su mujer (o ex mujer, no lo sé cierto). Iban con sus hijos. Él muy veraniego sin gomina y ella parecía que se estuviese derritiendo, como muy mal operada :blink2:

14724
Camboya escribió: 27 Jul 2018, 15:52 Venga que habéis entrado en bucle “nombril”. Os traigo un churro cotilleo. Ayer cené al lado de Antonio Montero y su mujer (o ex mujer, no lo sé cierto). Iban con sus hijos. Él muy veraniego sin gomina y ella parecía que se estuviese derritiendo, como muy mal operada :blink2:
Marisa Martín Blazquez? la que en Instagram pone fotos de otras como si fuera ella? :lolfriends: ya solo con eso pienso que esta como unas maracas :loca:

14725
yucar escribió: 27 Jul 2018, 15:59
Camboya escribió: 27 Jul 2018, 15:52 Venga que habéis entrado en bucle “nombril”. Os traigo un churro cotilleo. Ayer cené al lado de Antonio Montero y su mujer (o ex mujer, no lo sé cierto). Iban con sus hijos. Él muy veraniego sin gomina y ella parecía que se estuviese derritiendo, como muy mal operada :blink2:
Marisa Martín Blazquez? la que en Instagram pone fotos de otras como si fuera ella? :lolfriends: ya solo con eso pienso que esta como unas maracas :loca:
Sí sí la misma!!! Sobretodo la boca como muy hacia abajo, nada que ver con la tele o instagram (que he cotilleado ahora en un momento) :bag:

14726
Queréis abrir un post nuevo y muevo los mensajes sobre el INE, vuestros nombres, apellidos??

14729
Clementine24 escribió: 27 Jul 2018, 20:15 Mañana en el Deluxe Bárbara Rey y Alejandro Albalá, están a tope de contenidos :guitar:
Barbara siempre es bien. Que va a rajar, de la amiga especial del Demérito? O de que ha pasado sus cintas beta a mp4?

14730
Igual que a ella ya la quiso meter -nocillamente- en el embolado testaferril :D:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

14732
Gorgeous escribió: 27 Jul 2018, 20:17
Clementine24 escribió: 27 Jul 2018, 20:15 Mañana en el Deluxe Bárbara Rey y Alejandro Albalá, están a tope de contenidos :guitar:
Barbara siempre es bien. Que va a rajar, de la amiga especial del Demérito? O de que ha pasado sus cintas beta a mp4?
Si, me imagino que ira hablar de Corinna, aunque ella también podría hablar del campechano y tal :jiji:

14733
Gorgeous escribió: 27 Jul 2018, 20:17
:ess38: :ess38: :ess38: las de nombres milenials no lo han entendido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14734
No he podido evitar descojonarse con lo de Chelo García Cortés y el plátano. :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14735
Cada vez que sale el tema de las amigas del rey, llevan a Bárbara al Deluxe. La última vez fue cuando contaron lo de Juan Sumer :jiji:
PPP Wikiforer@
Imagen

14736
Yo también quiero verla. Cuando salió hace un año todo lo que tuvo con el emérito no fue, es la primera vez que va después de aquello.

14738
A mí me preocupa que mi nombre lo tienen 45250 mujeres y 33 hombres 😳
Si pongo exactamente el que me han puesto, compuesto, bajo a 205 mujeres y acabo ya con todos los hombres

14739
haemalea escribió: 28 Jul 2018, 00:27 Yo también quiero verla. Cuando salió hace un año todo lo que tuvo con el emérito no fue, es la primera vez que va después de aquello.
Iba a ir, la anunciaron, pero a última hora decidió que no quería hablar y llevaron a una amiga suya que fue la que contó lo de Sumer.
PPP Wikiforer@
Imagen