Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
161Recomiendo el instant concealer de clarins, lo aplicó con la beauty blender y aunque no es muy cubriente tampoco deja seca la ojera
Es que no tienes edad ya de esas larguras .cerocero escribió: 21 Feb 2018, 23:34 Ay, eso me pasa a mi siempre que lo tengo largo (como ahora), yo con el cepillo con cuidado y ya hija (al menos no he probado ningún acondicionador milagroso)
Coincido con [mention]Yelle[/mention]. Marc Jacobs. Es perfecta si buscas algo dramático. Yo la utilizo poco por eso pero por esa misma razón, me encanta. Muy negra y mucho volumen. Si te puedes agenciar un mini talla y probarla, ni lo dudes.Licorne escribió: 22 Feb 2018, 11:37 Me gusta que se note la máscara, sí. Si es muy natural me quedo corta.
Yo compré la minitalla el otro día en Sephora y vaya si se nota!!!Berenice escribió: 22 Feb 2018, 17:51Coincido con @Yelle. Marc Jacobs. Es perfecta si buscas algo dramático. Yo la utilizo poco por eso pero por esa misma razón, me encanta. Muy negra y mucho volumen. Si te puedes agenciar un mini talla y probarla, ni lo dudes.Licorne escribió: 22 Feb 2018, 11:37 Me gusta que se note la máscara, sí. Si es muy natural me quedo corta.
Ya te digo es que es lo que más pereza me da comprar y tengo unas cuantas minis...
Yo también probé la minitalla de MJ y meh :bostezo: y la usaba para diario. Igual es que hay que darle varias capas.LastKiss escribió: 22 Feb 2018, 20:07 Pues yo debo tener mierdipestañas porque uso la máscara de MJ a diario como si tal cosa. Y eso que me compré la They're real marrón porque la negra me parecía demasié.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado