Re: Tarte
602Yo tengo la hidratante, el contorno y la hidratante iluminadora y todo prescindible, lo estoy usando pero vamos no repetiré porque por ese precio hay cosas mejores y más fáciles de conseguir.babyX escribió: 30 Jun 2018, 12:31 Yo tengo ganas de probar la hidratante pero no la compré en pack de mini tallas por no hacer gasto y ahora no veo nada que me tiente. Esperare
Lo que si me ha flipado es la máscara de pestañas, me gusta mucho, deja pestañacas pero naturales. Eso y el colorete que venía en el pack de mini tallas, lo uso a diario desde que lo compré, deja un efecto buena cara increíble y es precioso.
614Ayer me llegó el pedido que hice en Tarte el día 16, aprovechando las ofertas. Me ha llegado sin problemas ni incidencias. Según el tracking, el trámite aduanero lo hizo DHL en UK, luego otra empresa lo trae a España y se lo entrega a Correos quien me lo trajo a casa como paquete certificado. No parece que haya problemas por el momento...
(Edito para comentar que el paquete era de un importe de unos 50 euros.)
(Edito para comentar que el paquete era de un importe de unos 50 euros.)
619¡Hola! Ayer vi la promo del 25% y estuve a punto de comprar el Shape Tape, pero luego vi que los gastos de envío eran como 14€. Alguna otra vez he mirado y estaban a 6€. ¿Sabéis si han subido los gastos definitivamente?
Casi sale mejor pasar de esta promo y aprovechar cuando ponen los gastos de envío gratis ¿no?
Casi sale mejor pasar de esta promo y aprovechar cuando ponen los gastos de envío gratis ¿no?