Bienvenidas!!!
Una vez que entras en el DiLo ya no se sale.
Re: Di lo que piensas
36223sabeis de algún enlace donde se pueda seguir el eclipse de luna en streaming??
36225http://sky-live.tv/rose84 escribió: 27 Jul 2018, 15:54 sabeis de algún enlace donde se pueda seguir el eclipse de luna en streaming??
Aquí creo que lo retransmiten.
36227muchas gracias!Garp escribió: 27 Jul 2018, 16:06http://sky-live.tv/rose84 escribió: 27 Jul 2018, 15:54 sabeis de algún enlace donde se pueda seguir el eclipse de luna en streaming??
Aquí creo que lo retransmiten.
36228Estoy escribiendo un artículo sobre marketing de influencia para mi web y me estoy quedando muy a gusto Aunque me leen 4 gatos he tapado el nombre de las influencers no vaya a ser que digan que las acoso
36231Q maja!!! Me suena q coincidimos por otros hilos del foro!!!
36233Se podría leer?Say escribió: 27 Jul 2018, 16:22 Estoy escribiendo un artículo sobre marketing de influencia para mi web y me estoy quedando muy a gusto Aunque me leen 4 gatos he tapado el nombre de las influencers no vaya a ser que digan que las acoso
36234Me he comido antes unas croquetas de morcilla que hace mi madre que aún salivo, que barbaridad.
36235Si, claro No he hecho escarnio, eh? es un artículo dirigido a empresas y con consejos a seguir si se quiere hacer publicidad con influlerdas. Eso sí, hasta dentro de un mes no lo voy a publicar. Te aviso
[mention]MAITANEZ78[/mention] , el otro día hice unas de compango y me salieron buenísimas
36236Gracias, pues iré a por un parMaitia escribió: 27 Jul 2018, 15:11Son cómodos, no se clava. Es que tampoco lleva gomas, lleva silicona para que se te quede pegadito al muslo y no se mueva.Eponine escribió: 27 Jul 2018, 14:22 Los rozacachas famosos son cómodos para sentarse o se clavan las gomas? He visto que venden los de marie claire en una mercería de mi ciudad
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
36240Muchas gracias a todas. Me siento como si hubiera perdido 10 kg de golpe.
Es de The Marvelous Mrs. Maisel.