Esto del INE lo hago yo en clase y les suele encantar
Mi nombre es muy común y de señora que la media es de 52 años. Compensa el segundo apellido que lo tienen 3000 personas.
Los de Sálvame no aprenden
Re: Vox pópuli
14722Venga que habéis entrado en bucle “nombril”. Os traigo un churro cotilleo. Ayer cené al lado de Antonio Montero y su mujer (o ex mujer, no lo sé cierto). Iban con sus hijos. Él muy veraniego sin gomina y ella parecía que se estuviese derritiendo, como muy mal operada
14724Marisa Martín Blazquez? la que en Instagram pone fotos de otras como si fuera ella? ya solo con eso pienso que esta como unas maracasCamboya escribió: 27 Jul 2018, 15:52 Venga que habéis entrado en bucle “nombril”. Os traigo un churro cotilleo. Ayer cené al lado de Antonio Montero y su mujer (o ex mujer, no lo sé cierto). Iban con sus hijos. Él muy veraniego sin gomina y ella parecía que se estuviese derritiendo, como muy mal operada
14725Sí sí la misma!!! Sobretodo la boca como muy hacia abajo, nada que ver con la tele o instagram (que he cotilleado ahora en un momento)yucar escribió: 27 Jul 2018, 15:59Marisa Martín Blazquez? la que en Instagram pone fotos de otras como si fuera ella? ya solo con eso pienso que esta como unas maracasCamboya escribió: 27 Jul 2018, 15:52 Venga que habéis entrado en bucle “nombril”. Os traigo un churro cotilleo. Ayer cené al lado de Antonio Montero y su mujer (o ex mujer, no lo sé cierto). Iban con sus hijos. Él muy veraniego sin gomina y ella parecía que se estuviese derritiendo, como muy mal operada
14726Queréis abrir un post nuevo y muevo los mensajes sobre el INE, vuestros nombres, apellidos??
14727Justo venía a preguntar si ya hay post nuevo para poder poner cosillas sobre los nombres, que me parece muy interesante.
14729Barbara siempre es bien. Que va a rajar, de la amiga especial del Demérito? O de que ha pasado sus cintas beta a mp4?Clementine24 escribió: 27 Jul 2018, 20:15 Mañana en el Deluxe Bárbara Rey y Alejandro Albalá, están a tope de contenidos
14730Igual que a ella ya la quiso meter -nocillamente- en el embolado testaferril
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
14732Si, me imagino que ira hablar de Corinna, aunque ella también podría hablar del campechano y talGorgeous escribió: 27 Jul 2018, 20:17Barbara siempre es bien. Que va a rajar, de la amiga especial del Demérito? O de que ha pasado sus cintas beta a mp4?Clementine24 escribió: 27 Jul 2018, 20:15 Mañana en el Deluxe Bárbara Rey y Alejandro Albalá, están a tope de contenidos
14733las de nombres milenials no lo han entendido.Gorgeous escribió: 27 Jul 2018, 20:17Barbara siempre es bien. Que va a rajar, de la amiga especial del Demérito? O de que ha pasado sus cintas beta a mp4?Clementine24 escribió: 27 Jul 2018, 20:15 Mañana en el Deluxe Bárbara Rey y Alejandro Albalá, están a tope de contenidos
14734No he podido evitar descojonarse con lo de Chelo García Cortés y el plátano.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14735Cada vez que sale el tema de las amigas del rey, llevan a Bárbara al Deluxe. La última vez fue cuando contaron lo de Juan Sumer
PPP Wikiforer@
14736Yo también quiero verla. Cuando salió hace un año todo lo que tuvo con el emérito no fue, es la primera vez que va después de aquello.
14738A mí me preocupa que mi nombre lo tienen 45250 mujeres y 33 hombres
Si pongo exactamente el que me han puesto, compuesto, bajo a 205 mujeres y acabo ya con todos los hombres
Si pongo exactamente el que me han puesto, compuesto, bajo a 205 mujeres y acabo ya con todos los hombres
14739Iba a ir, la anunciaron, pero a última hora decidió que no quería hablar y llevaron a una amiga suya que fue la que contó lo de Sumer.haemalea escribió: 28 Jul 2018, 00:27 Yo también quiero verla. Cuando salió hace un año todo lo que tuvo con el emérito no fue, es la primera vez que va después de aquello.
PPP Wikiforer@