Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
344Ostras, me encanta xddd ¿quién es la morena esa que baila con él?
345Su ex novia, una tal Giorgia Gabriele, que imagino que es modelo xDSuspiria escribió: 27 Jul 2018, 12:27Ostras, me encanta xddd ¿quién es la morena esa que baila con él?
346El señor este es un artista que salió en las Campos porque Terelu fue a su casa a ver si lo pillaba?
347Sí, como si Vacchi fuese a fijarse en una mujer como Terelu....
Su taparrabo me parece muy ridículo y lleva mal su edad, será por la tanorexia.
Su taparrabo me parece muy ridículo y lleva mal su edad, será por la tanorexia.
De vacaciones
348Su ex que se canso de hacer el ridi jaja y lo dejó ya se ha conseguido otroSuspiria escribió: 27 Jul 2018, 12:27Ostras, me encanta xddd ¿quién es la morena esa que baila con él?
350La ex es guapísima , ha salido ganando con el nuevo novio aunque a mí Gianluca, al contrario de lo que comentáis algunas, me parece que está muy en forma. No es mi estilo de hombre pero se nota que hace ejercicio.
351Buen cambio el de la ex
He googleado al viejo bailongo, el antes y el después. La p**a grima que daba y ahora da más, vaya tela
Que mal llevo lo de la pitopausia, tios de 50 años haciendo el ridículo de esta manera. Lo que es el dinero , siempre tendrá quién le ria las gracias aunque nadie en condiciones normales lo tocase con un palo
He googleado al viejo bailongo, el antes y el después. La p**a grima que daba y ahora da más, vaya tela
Que mal llevo lo de la pitopausia, tios de 50 años haciendo el ridículo de esta manera. Lo que es el dinero , siempre tendrá quién le ria las gracias aunque nadie en condiciones normales lo tocase con un palo
352Lleva lentillas azules? Y se tiñe las cejas?
Que edad del pavo atrasada más mala está teniendo el pobre.
Que edad del pavo atrasada más mala está teniendo el pobre.
De vacaciones
353Este hilo crece a la misma velocidad que mi nivel de vergüenza ajena.
El vestido de Lourdes de la portada, no es el de su propia creación, no?
Malena fue bajando de nivel en cuanto al poder adquisitivo de sus parejas, pero aumentando el nivel de potabilidad. Ya podía haber aprendido algo nuestra Maria Jezú.
Quien es el tío de la camiseta de I love Taylor? No le reconozco.
El vestido de Lourdes de la portada, no es el de su propia creación, no?
Malena fue bajando de nivel en cuanto al poder adquisitivo de sus parejas, pero aumentando el nivel de potabilidad. Ya podía haber aprendido algo nuestra Maria Jezú.
Quien es el tío de la camiseta de I love Taylor? No le reconozco.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
354Si si ese vestido también se lo hizo ella misma, pero creo que la ayudó algún diseñador o eso creo recordar, porque era el primero. El segundo ya lo debió de hacer entero ella solita y así quedó.
355Es que, sin ser de mi gusto, ese vestido es mucho más decente que el de la lámpara.
356la verdad es que me alegra el día, es un no parar de reírPitiriP escribió: 27 Jul 2018, 14:49 Este hilo crece a la misma velocidad que mi nivel de vergüenza ajena.
358Un actor inglés: Tom Hiddleston. Fueron "novios".PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 14:49 Quien es el tío de la camiseta de I love Taylor? No le reconozco.
359En la foto de la Sabater, me había parecido que estaba con Froilán y estaba flipando
360Gracias! Hace tiempo que perdí el hilo de la vida amorosa de Taylor.