Re: Sephora aka Seforra
2662Si pero solo te hace el 10% quitando los cuatro del email. Vamos que lo de hasta el 65%...
2663Ayer me acerqué a ver si me compraba algo en rebajas y terminé comprando la Soft Glam
No debería ir a Sephora el día que estoy de mal humor.
No debería ir a Sephora el día que estoy de mal humor.
2664Bonicas, tengo mono de Hourglass y no puedo estar toooooodo el rato pidiendo online ; necesito toquetear :)
Alguna noticia sobre que aterriza en sephora ? Fechas ?
Gracias
Alguna noticia sobre que aterriza en sephora ? Fechas ?
Gracias
2665A ver si en septiembre o en otoño... o ya, como traca final del verano...
Aunque bueeeeno, si llega para Navidad podré esperar.
He dejado de mirar Hourglass, y de pedirlo ya paso totalmente, con la cantinela de "ya cuando llegue a Sephora, ya cuando llegue aquí".
He dejado de mirar Hourglass, y de pedirlo ya paso totalmente, con la cantinela de "ya cuando llegue a Sephora, ya cuando llegue aquí".
2666salndrá para Navidades. antes de sacarlo tendrán que hacer presentación a las influensersmaï escribió: 27 Jul 2018, 17:55 A ver si en septiembre o en otoño... o ya, como traca final del verano...
2667Yo es que estoy viendo los dim o la tripaleta permanentemente agotados durante un año por lo menos y aparte no envian a canarias asi que seguramente siga pidiendo todo fuera
2668Yo quiero tocar Y VER, que no es lo mismo en la pantalla, algunos coloretes.
Y también tengo curiosidad por: ethereal o diffused. Ya, uno es más rosa y el otro más amarillo, ya, pero quiero verlo.
Eso de entrada
Y también tengo curiosidad por: ethereal o diffused. Ya, uno es más rosa y el otro más amarillo, ya, pero quiero verlo.
Eso de entrada
2669Yo también quiero tocar y ver, cuando he ido fuera de España no lo he hecho y estoy deseando tenerlo aquí..
No he pisado las rebajas de Sephora más que un día y no vi nada de nada..
No he pisado las rebajas de Sephora más que un día y no vi nada de nada..
ABBC3_SPOILER_SHOW
2670Yo además de verlo en persona quiero saber si de verdad hacen algo en la cara o no!maï escribió: 27 Jul 2018, 21:32 Yo quiero tocar Y VER, que no es lo mismo en la pantalla, algunos coloretes.
Eso de entrada
2671Yo aunque no les compre a ellos jamás, bienvenido sea, y oye, igual con descuentos queda genial.
2674Yo es que ya lo toquetee en Singapur, pero es que yo tocar las cosas en tienda no me arregla mucho porque hay tanto y todo a la vez que chiflo y aturullo. Vamos, que me compré la tripaleta porque iba a tiro fijo, pero salí de Sephora como estaba y con la cabeza loca
2675Jo,he entrado y he salido de vacío,no hay nada que me enamore el alma. Bajonazo
2676Por cierto, descubriste por ahí alguna marca o tesoro? Me marcho en unos días y no sé si hay algún cosmético fabuloso que deba conocer, no vaya a ser que me tomen por inculta al volver jajajajajbabyX escribió: 28 Jul 2018, 21:57 Yo es que ya lo toquetee en Singapur, pero es que yo tocar las cosas en tienda no me arregla mucho porque hay tanto y todo a la vez que chiflo y aturullo. Vamos, que me compré la tripaleta porque iba a tiro fijo, pero salí de Sephora como estaba y con la cabeza loca
2677Hay prácticamente de todo pero es que soy muy mala para ir de tiendas, por eso lo compro todo on lineAgua escribió: 29 Jul 2018, 00:26Por cierto, descubriste por ahí alguna marca o tesoro? Me marcho en unos días y no sé si hay algún cosmético fabuloso que deba conocer, no vaya a ser que me tomen por inculta al volver jajajajajbabyX escribió: 28 Jul 2018, 21:57 Yo es que ya lo toquetee en Singapur, pero es que yo tocar las cosas en tienda no me arregla mucho porque hay tanto y todo a la vez que chiflo y aturullo. Vamos, que me compré la tripaleta porque iba a tiro fijo, pero salí de Sephora como estaba y con la cabeza loca
2678Gracias, me han dicho que allí está el segundo Sephora más grande del mundo. Algo encontraré, seguro.babyX escribió: 29 Jul 2018, 00:30Hay prácticamente de todo pero es que soy muy mala para ir de tiendas, por eso lo compro todo on lineAgua escribió: 29 Jul 2018, 00:26Por cierto, descubriste por ahí alguna marca o tesoro? Me marcho en unos días y no sé si hay algún cosmético fabuloso que deba conocer, no vaya a ser que me tomen por inculta al volver jajajajajbabyX escribió: 28 Jul 2018, 21:57 Yo es que ya lo toquetee en Singapur, pero es que yo tocar las cosas en tienda no me arregla mucho porque hay tanto y todo a la vez que chiflo y aturullo. Vamos, que me compré la tripaleta porque iba a tiro fijo, pero salí de Sephora como estaba y con la cabeza loca
2679¿El más grande es el de NY?, o París? (Aunque me tiene más pinta NY, por esto del rollo americano de todo megagrande)
No tengo ni idea como podéis ver.
2680Yo estuve en el de NY de Times Square y no me pareció tan grande,la verdadmaï escribió: 29 Jul 2018, 02:23 ¿El más grande es el de NY?, o París? (Aunque me tiene más pinta NY, por esto del rollo americano de todo megagrande)