Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36181
Eponine escribió: 27 Jul 2018, 11:27
Sonmi escribió: 27 Jul 2018, 11:20

Justo esa marca venia a recomendar yo, no lo tengo, pero lo he probado y se me saltaban las lagrimas, le faltaba abrazarte y acariciarte el pelo :lol:

Jajaja el mío no es tan amoroso, para mi gusto es demasiado firme pero mi marido lo quería aún más duro y yo más blando, fue el término medio. Creo que el fallo nuestro es ese, tenemos mucha diferencia de tamaño y peso y lo que le va bien a uno, al otro no.
Esta bien saber esto, porque yo pensé que era una marca donde los colchones eran todos viscoelasticos, y de la firmeza del que yo probé, algo asi como que habian encontrado la formula exacta de la comodidad, asi que tendré en cuenta que hay diferentes firmezas por si algun dia me toca la loteria y me lo compro :D:

36184
Sonmi escribió: 27 Jul 2018, 11:40
Esta bien saber esto, porque yo pensé que era una marca donde los colchones eran todos viscoelasticos, y de la firmeza del que yo probé, algo asi como que habian encontrado la formula exacta de la comodidad, asi que tendré en cuenta que hay diferentes firmezas por si algun dia me toca la loteria y me lo compro :D:
Hay varios modelos más o menos firmes y no son 100% viscoelásticos, al menos cuando nosotros lo compramos llevaban un núcleo de espuma más firme (donde otros llevan muelles por ejemplo) y la capa superior es la viscoelástica.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

36185
Sabéis si Carrefour tiene servicio de entrega a domicilio cuando haces la compra en su supermercado y si es así hay que hacer un pedido mínimo para que te salga gratis o si te cobran por traerla casa?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36186
Isik escribió: 27 Jul 2018, 09:45
Francie escribió: 25 Jul 2018, 14:02 La gente no tiene p**a paciencia. Hoy me he quedado atascada en un semáforo porque no me salía el coche. Claro, no me salía porque había puesto tercera y no era consciente. Pues venga que pitar y mi madre gritándome. Coño, llevo una p**a L detrás, tener un poco de comprensión.
Mi segundo dia con la L me pasó eso, lo que pasa que a mi me pasó por no controlar bien en embrague. Yo cada vez estaba nerviosa porque habia cola pero nadie protestaba. De repente, aparece un señor que no conozco de nada y me llama con la mano en la ventanilla, yo la bajo y me dice todo calmado que no me preocupe, que intente las veces que quiera arrancar que no pasa nada ,que como puedo ver nadie me ha pitado ni ha protestado y me da la enhorabuena por sacar el carnet :alabanza: la pena es que no recuerdo la cara de ese señor porque si alguna vez me lo vuelvo a encontrar me gustaría darle las gracias como hice en su momento, porque en por la vida también hay gente maravillosa.
Asi que tú no te preocupes, tómate el tiempo que necesites ya que nadie nació aprendido y no eres la primera persona ni la última a la que le va a pasar eso. La gente tiene muy poca paciencia , yo por ejemplo cuando voy conduciendo si veo un coche de autoescuela o un coche que tiene una L siempre les doy más margen de distancia, no porque no me fío de ellos ,sino para que así ellos se vean cómo más seguros y mira que yo no soy de las que voy con el morro pegado al de delante y ya me puedes hacer una falcatruada muy muy fuerte para que te pite.... La gente ahora no tiene paciencia ,ni al volante ni en muchos aspectos de la vida en general pero bueno ves que no todo el mundo es así así que enhorabuena a ti también por quitar el carnet y disfrútalo :ok:

Qué genial lo de ese hombre, en serio, según lo he leído me pone la piel de gallina pensar que queda gente tan maja por el mundo, no todo está perdido. Me encanta la gente así de agradable y comprensiva!!!

36187
A lo mejor ya lo habéis comentado, pero... a las que os duele la espalda, es la zona lumbar? Os duele también despues de estar mucho tiempo de pie o caminando?
Pueden ser los músculos, que estan "fofos", por así decirlo. Yo estuve una temporada con dolores y pensé que era el colchón, pero en el médico me mandaron hacer ejercicios específicos para la espalda para fortalecer la sujeción.

36188
Isik escribió: 27 Jul 2018, 12:07 Sabéis si Carrefour tiene servicio de entrega a domicilio cuando haces la compra en su supermercado y si es así hay que hacer un pedido mínimo para que te salga gratis o si te cobran por traerla casa?
Tendrás que mirar en tu supermercado porque hay algunos que si y otros que no. Por emplo yo en Madrid hacía compra online a carrefour y en Burgos iba a comprar allá y me lo traían a casa (no recuerdo si tiene mínimo para que te salga gratis, sorry) pero en el carrefour de mi ciudad no tienen ni un servicio ni el otro.

36189
1000€ no es caro para un colchón

Pensad que el colchón se cambia cada diez años. Esa es la teoría, nadie lo cambia cada diez años. Pero bueno, cada diez años. Eso es 100€ al año. Si tenemos en cuenta que un año tiene 365 días y pongamos que 30 días estamos de vacaciones y no dormimos en el colchón, os sale a 0,30€ la noche

Puede que yo que soy hija de muebleros este muy concienciada con este tema, pero siempre me ha sorprendido que la gente se gaste más dinero en ropa que en un colchón que se usa todos los días y que encima repercute en la salud de tu espalda. Si no tienes los 1.000€ para soltarlos así de golpe, que suele pasar, la mayoría de tiendas te dejan financiarlo. Pero bueno ya os digo que yo tema colchón y tema sofá prefiero gastarme el dinero

El consejo de mi madre que los ha vendido muchos años, para comprar un colchón es tumbarte en todos, ver cual te gusta más y a partir de ahí decidir, por ejemplo, si el que te ha gustado es sólo visco, mirar opciones, si es visco con muelles, lo que sea. Lo que es bueno para uno no tiene por qué serlo para otro 😊

36191
A mí me parece caro. Hay colchones buenísimos más baratos. Yo lo compre en IKEA y no puedo estar más contenta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

36193
Nive escribió: 27 Jul 2018, 12:37 1000€ no es caro para un colchón

Pensad que el colchón se cambia cada diez años. Esa es la teoría, nadie lo cambia cada diez años. Pero bueno, cada diez años. Eso es 100€ al año. Si tenemos en cuenta que un año tiene 365 días y pongamos que 30 días estamos de vacaciones y no dormimos en el colchón, os sale a 0,30€ la noche

Puede que yo que soy hija de muebleros este muy concienciada con este tema, pero siempre me ha sorprendido que la gente se gaste más dinero en ropa que en un colchón que se usa todos los días y que encima repercute en la salud de tu espalda. Si no tienes los 1.000€ para soltarlos así de golpe, que suele pasar, la mayoría de tiendas te dejan financiarlo. Pero bueno ya os digo que yo tema colchón y tema sofá prefiero gastarme el dinero

El consejo de mi madre que los ha vendido muchos años, para comprar un colchón es tumbarte en todos, ver cual te gusta más y a partir de ahí decidir, por ejemplo, si el que te ha gustado es sólo visco, mirar opciones, si es visco con muelles, lo que sea. Lo que es bueno para uno no tiene por qué serlo para otro 😊
:masuno:
Cada persona es un mundo, y hay que probar antes de comprarlo.

36194
A mi también.

Yo el colchón donde más a gusto he dormido fue en un hotelcito del sur de Irlanda, el hotel era una casa de un señor que parecía un oso amoroso y que me vaciló todo lo que quiso y más y me estuvo enseñando fotos de él con sus hijas haciendo el camino de santiago. La cama era una p**a nube, la cosa más cómoda en la que ha reposado mi culo en la vida, además venía de dormir los días anteriores en las típicas camas supletorias de hoteles (la putada de ir tres de viaje y que yo sea la solterona) que son todas bazofia, y ese día me dejaron la cama más grande porque la otra también era grande para que durmieran los 2. Y mira, es que era como si te abrazaran las ninfas del edén, ese colchón debe ser el que usan en las camas del paraíso, en el que duerme dios y sus apóstoles, era la expresión del amor hecho colchón, joder, qué p**a maravilla.

36195
Me acaba de llegar un libro con la portada de la película. Odio hacia los de la imprenta por cambiarla y a los del Fnac por tener mal puesta la portada en la pagina web :banned:
Imagen

36196
Acabo de ver un anuncio en la tv de "Canal bingo" en el que habla una señora que dice que gracias al bingo online ya no tiene que salir de casa porque tiene pequeñas pérdidas de orina. Y que ha cambiado las pequeñas pérdidas por las grandes ganancias :ess38:

36197
yucar escribió: 27 Jul 2018, 13:20 Acabo de ver un anuncio en la tv de "Canal bingo" en el que habla una señora que dice que gracias al bingo online ya no tiene que salir de casa porque tiene pequeñas pérdidas de orina. Y que ha cambiado las pequeñas pérdidas por las grandes ganancias :ess38:
:lol33:

Que cutre pondió!
Que Tena Lady contrataque con otro anuncio:
"Señora! No renuncie a ir a su Bingo favorito con las amigas por culpa de esas pequeñas pérdidas!"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36199
Doraemon escribió: 27 Jul 2018, 13:31
yucar escribió: 27 Jul 2018, 13:20 Acabo de ver un anuncio en la tv de "Canal bingo" en el que habla una señora que dice que gracias al bingo online ya no tiene que salir de casa porque tiene pequeñas pérdidas de orina. Y que ha cambiado las pequeñas pérdidas por las grandes ganancias :ess38:
:lol33:

Que cutre pondió!
Que Tena Lady contrataque con otro anuncio:
"Señora! No renuncie a ir a su Bingo favorito con las amigas por culpa de esas pequeñas pérdidas!"
:lol:

Enhorabuena [mention]Morgana[/mention] :animadoras:
Imagen