Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

14681
Peti escribió: 27 Jul 2018, 10:51
PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 10:45 163.000 del mío, con una media de edad de 19'4.
Es curioso, porque hasta mi adolescencia o así las demás mujeres que conocía con mi nombre eran octogenarias, pero luego se debió poner de moda porque conozco mil niñas con mi nombre. Las octogenarias han debido ir muriendo para que la media sea tan baja.

De todos mis apellidos, el que menos hay, son 1.500.
Valeria,Martina, Manuela, Jimena...??
Yo había pensado en Candela. :):
Imagen

14682
Pues hale, vengo yo a poner ejemplo de nombre "usado", 251.000 con mi nombre y edad media 43 años, cuando era cría siempre había mínimo otra por clase...en cambio en el cole de mis hijas no hay ninguna! mi nombre ahora es casi original, de mi generación hay a punta pala

14683
Lana81 escribió: 27 Jul 2018, 11:07
Peti escribió: 27 Jul 2018, 10:51
PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 10:45 163.000 del mío, con una media de edad de 19'4.
Es curioso, porque hasta mi adolescencia o así las demás mujeres que conocía con mi nombre eran octogenarias, pero luego se debió poner de moda porque conozco mil niñas con mi nombre. Las octogenarias han debido ir muriendo para que la media sea tan baja.

De todos mis apellidos, el que menos hay, son 1.500.
Valeria,Martina, Manuela, Jimena...??
Yo había pensado en Candela. :):
:nnoo:
Última edición por PitiriP el 27 Jul 2018, 11:15, editado 1 vez en total.

14685
historiadora escribió: 27 Jul 2018, 10:43 Yo me crucé con una sola persona con mi nombre(bueno,miento, la semana pasada había una nena como de año y medio en el parque),me la crucé en el trabajo hace años,vio un llavero que llevaba con mi nombre y hablando,coincidió que nacimos el mismo día y el mismo año en el mismo hospital.Me dio un poco de mal rollo.
Sí que da mal rollo :shock:

14686
Esto del INE es adictivo :lol: Con mi apellido somos poco más de 500 personas, mi nombre algo más de 61.000 y con una media de 27 años, ains que jóvenes.

14687
Gorgeous escribió: 27 Jul 2018, 11:14
historiadora escribió: 27 Jul 2018, 10:43 Yo me crucé con una sola persona con mi nombre(bueno,miento, la semana pasada había una nena como de año y medio en el parque),me la crucé en el trabajo hace años,vio un llavero que llevaba con mi nombre y hablando,coincidió que nacimos el mismo día y el mismo año en el mismo hospital.Me dio un poco de mal rollo.
Quizás alguien del hospital se llamaba así y les gustó a ambos padres, o tal vez se copiaron los unos de los otros.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14690
marjane escribió: 27 Jul 2018, 11:21
Madison escribió: 27 Jul 2018, 11:20 Igual se podía abrir hilo para lo de los nombres :hide1:
Se nos está yendo la pinza :meparto:
En el subforo de Mamás hay uno de Nombres de bebés. Pero al final se habla de nombres en general. Nombres raros, poco habituales, viejunos, nombres-plaga de estos que se ponen de moda...
Imagen

14691
Lana81 escribió: 27 Jul 2018, 11:32
Madison escribió: 27 Jul 2018, 11:20 Igual se podía abrir hilo para lo de los nombres :hide1:
En el subforo de Mamás hay uno de Nombres de bebés. Pero al final se habla de nombres en general. Nombres raros, poco habituales, viejunos, nombres-plaga de estos que se ponen de moda...
:ess38:
Imagen

14692
reXch escribió: 27 Jul 2018, 11:34
Lana81 escribió: 27 Jul 2018, 11:32
:ess38:
Jajaajaja! De estos que hace 5-10 años había uno entre miles, o ni sabías que existía, y de repente desde hace 2-3, te encuentras cómo a 200000000 niñ@s llamados así. :shock:
Imagen

14693
Los nombres van por modas, como todo. De oirlos a la gente les gusta y los pone. A mi me gustan clásicos.

14694
En mi trabajo hay una que se llama igual que yo, nombre y dos apellidos. Que tenemos más o menos nombre clásico y apellidos muy usados, pero ya es casualidad !

14695
PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 11:18
Quizás alguien del hospital se llamaba así y les gustó a ambos padres, o tal vez se copiaron los unos de los otros.
Según mi padre lo escuchó en la radio porque hablaban de la mujer de un cantante famoso, no es un nombre español y salí del hospital sin nombre porque mis padres no contaban con que fuera una niña,así que no habían pensado uno,fue en la vuelta a casa cuando lo escuchó en la radio.
Imagen

14698
Mi nombre lo tienen 21.000 personas y de media 33 años :mellao: y mi primer apellido lo tienen casi 900.000 personas :wow:

14699
historiadora escribió: 27 Jul 2018, 12:01
PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 11:18
Pues entonces si que es curioso, si.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14700
Mi nombre lo tienen 70.262 con una edad media de 19,2 años. Me ha sorprendido porque pensé que la edad media sería más alta. Mi primer apellido lo llevan 3.414 personas y mi segundo 160 personas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile