Mi segundo dia con la L me pasó eso, lo que pasa que a mi me pasó por no controlar bien en embrague. Yo cada vez estaba nerviosa porque habia cola pero nadie protestaba. De repente, aparece un señor que no conozco de nada y me llama con la mano en la ventanilla, yo la bajo y me dice todo calmado que no me preocupe, que intente las veces que quiera arrancar que no pasa nada ,que como puedo ver nadie me ha pitado ni ha protestado y me da la enhorabuena por sacar el carnet la pena es que no recuerdo la cara de ese señor porque si alguna vez me lo vuelvo a encontrar me gustaría darle las gracias como hice en su momento, porque en por la vida también hay gente maravillosa.Francie escribió: 25 Jul 2018, 14:02 La gente no tiene p**a paciencia. Hoy me he quedado atascada en un semáforo porque no me salía el coche. Claro, no me salía porque había puesto tercera y no era consciente. Pues venga que pitar y mi madre gritándome. Coño, llevo una p**a L detrás, tener un poco de comprensión.
Asi que tú no te preocupes, tómate el tiempo que necesites ya que nadie nació aprendido y no eres la primera persona ni la última a la que le va a pasar eso. La gente tiene muy poca paciencia , yo por ejemplo cuando voy conduciendo si veo un coche de autoescuela o un coche que tiene una L siempre les doy más margen de distancia, no porque no me fío de ellos ,sino para que así ellos se vean cómo más seguros y mira que yo no soy de las que voy con el morro pegado al de delante y ya me puedes hacer una falcatruada muy muy fuerte para que te pite.... La gente ahora no tiene paciencia ,ni al volante ni en muchos aspectos de la vida en general pero bueno ves que no todo el mundo es así así que enhorabuena a ti también por quitar el carnet y disfrútalo