Yo había pensado en Candela.Peti escribió: 27 Jul 2018, 10:51Valeria,Martina, Manuela, Jimena...??PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 10:45 163.000 del mío, con una media de edad de 19'4.
Es curioso, porque hasta mi adolescencia o así las demás mujeres que conocía con mi nombre eran octogenarias, pero luego se debió poner de moda porque conozco mil niñas con mi nombre. Las octogenarias han debido ir muriendo para que la media sea tan baja.
De todos mis apellidos, el que menos hay, son 1.500.
Re: Vox pópuli
14682Pues hale, vengo yo a poner ejemplo de nombre "usado", 251.000 con mi nombre y edad media 43 años, cuando era cría siempre había mínimo otra por clase...en cambio en el cole de mis hijas no hay ninguna! mi nombre ahora es casi original, de mi generación hay a punta pala
14683Lana81 escribió: 27 Jul 2018, 11:07Yo había pensado en Candela.Peti escribió: 27 Jul 2018, 10:51Valeria,Martina, Manuela, Jimena...??PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 10:45 163.000 del mío, con una media de edad de 19'4.
Es curioso, porque hasta mi adolescencia o así las demás mujeres que conocía con mi nombre eran octogenarias, pero luego se debió poner de moda porque conozco mil niñas con mi nombre. Las octogenarias han debido ir muriendo para que la media sea tan baja.
De todos mis apellidos, el que menos hay, son 1.500.
Última edición por PitiriP el 27 Jul 2018, 11:15, editado 1 vez en total.
14684Yo también me he picado
Tengo más nombre de yaya del que pensaba. 152.000 y una media de 63 años
Tengo más nombre de yaya del que pensaba. 152.000 y una media de 63 años
14685Sí que da mal rollohistoriadora escribió: 27 Jul 2018, 10:43 Yo me crucé con una sola persona con mi nombre(bueno,miento, la semana pasada había una nena como de año y medio en el parque),me la crucé en el trabajo hace años,vio un llavero que llevaba con mi nombre y hablando,coincidió que nacimos el mismo día y el mismo año en el mismo hospital.Me dio un poco de mal rollo.
14686Esto del INE es adictivo Con mi apellido somos poco más de 500 personas, mi nombre algo más de 61.000 y con una media de 27 años, ains que jóvenes.
14687Quizás alguien del hospital se llamaba así y les gustó a ambos padres, o tal vez se copiaron los unos de los otros.Gorgeous escribió: 27 Jul 2018, 11:14Sí que da mal rollohistoriadora escribió: 27 Jul 2018, 10:43 Yo me crucé con una sola persona con mi nombre(bueno,miento, la semana pasada había una nena como de año y medio en el parque),me la crucé en el trabajo hace años,vio un llavero que llevaba con mi nombre y hablando,coincidió que nacimos el mismo día y el mismo año en el mismo hospital.Me dio un poco de mal rollo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
14690En el subforo de Mamás hay uno de Nombres de bebés. Pero al final se habla de nombres en general. Nombres raros, poco habituales, viejunos, nombres-plaga de estos que se ponen de moda...
14691Lana81 escribió: 27 Jul 2018, 11:32En el subforo de Mamás hay uno de Nombres de bebés. Pero al final se habla de nombres en general. Nombres raros, poco habituales, viejunos, nombres-plaga de estos que se ponen de moda...
14692Jajaajaja! De estos que hace 5-10 años había uno entre miles, o ni sabías que existía, y de repente desde hace 2-3, te encuentras cómo a 200000000 niñ@s llamados así.
14693Los nombres van por modas, como todo. De oirlos a la gente les gusta y los pone. A mi me gustan clásicos.
14694En mi trabajo hay una que se llama igual que yo, nombre y dos apellidos. Que tenemos más o menos nombre clásico y apellidos muy usados, pero ya es casualidad !
14695Según mi padre lo escuchó en la radio porque hablaban de la mujer de un cantante famoso, no es un nombre español y salí del hospital sin nombre porque mis padres no contaban con que fuera una niña,así que no habían pensado uno,fue en la vuelta a casa cuando lo escuchó en la radio.PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 11:18Quizás alguien del hospital se llamaba así y les gustó a ambos padres, o tal vez se copiaron los unos de los otros.Gorgeous escribió: 27 Jul 2018, 11:14Sí que da mal rollohistoriadora escribió: 27 Jul 2018, 10:43 Yo me crucé con una sola persona con mi nombre(bueno,miento, la semana pasada había una nena como de año y medio en el parque),me la crucé en el trabajo hace años,vio un llavero que llevaba con mi nombre y hablando,coincidió que nacimos el mismo día y el mismo año en el mismo hospital.Me dio un poco de mal rollo.
14698Mi nombre lo tienen 21.000 personas y de media 33 años y mi primer apellido lo tienen casi 900.000 personas
14699Pues entonces si que es curioso, si.historiadora escribió: 27 Jul 2018, 12:01PitiriP escribió: 27 Jul 2018, 11:18Quizás alguien del hospital se llamaba así y les gustó a ambos padres, o tal vez se copiaron los unos de los otros.Gorgeous escribió: 27 Jul 2018, 11:14Sí que da mal rollohistoriadora escribió: 27 Jul 2018, 10:43 Yo me crucé con una sola persona con mi nombre(bueno,miento, la semana pasada había una nena como de año y medio en el parque),me la crucé en el trabajo hace años,vio un llavero que llevaba con mi nombre y hablando,coincidió que nacimos el mismo día y el mismo año en el mismo hospital.Me dio un poco de mal rollo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
14700Mi nombre lo tienen 70.262 con una edad media de 19,2 años. Me ha sorprendido porque pensé que la edad media sería más alta. Mi primer apellido lo llevan 3.414 personas y mi segundo 160 personas.
Autumn... The year's last, loveliest smile