Re: Juego de tronos (HBO)
141Yo tampoco me leo las teorías, bastante tengo con las que me monto en la cabeza que siempre acierto.
Seguramente abril.
Si no me equivoco, que creo que no porque yo me trago todos los spoilers que puedo y más todo fue verdad. Incluidos los guiones, recuerdo que se filtró un trozo de guión de la escena de (no es spoiler, esto pasó la 7 temporada, pero lo pongo en spoiler por si alguien no está al día) Jon y Dani, cuando él le dice que es su reina y la llama Dani, esa fue una de las cosas que la gente no se creyó porque parecía una fumada tremenda y fue tal cual, el mismo guión Y lo que salió sobre lo que iba a pasar, juntado con las fotos del rodaje... todo, sucedió exactamente tal cual. Se cargaron la temporada entera, la verdad. Y mucha gente quería creer que no porque realmente, en la 7ª pasaron cosas que fueron fumadas monumentales (ejem, expedición suicida, ejem).Swarley escribió: 29 Jul 2018, 16:10 En cuanto a fotos e información acerca de la temporada no vi nada, pero cuando se filtraba un capítulo era la primera en ir a verlo sin pensármelo dos veces. Después lo veía otra vez por Movistar+ en buena calidad y con subtítulos por si se me había pasado algo.
¿De la información que se filtró la temporada pasada acertó al 100%? Es que me acuerdo de gente en el difunto comentado que habían buenas fumadas y que veían imposible que algo así pasase.
Yo también, me volvieron carpetera de la vida. Ahora ya me he olvidado un poco porque joe, tantos meses a una se le olvida, pero que yo me reengancho enseguida a la moñería.mrslyd escribió: 29 Jul 2018, 21:39 Meñique, qué gran hombre, cómo lo voy a echar de menos.
Son moñadas, pero tengo que reconocer que soy muy fan del Jonerys
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado