Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36141
sanyo escribió: 27 Jul 2018, 08:12 A mi 1000 euros me parece muchísimo para un colchón.
Mi novio se hizo una cama a medida el año pasado, el colchón es muy bueno y le costó todo 1000 y pico. De 1,80x2
Eso me parecía a mí :lol: Pero claro, te lo venden como el ofertón del siglo... porque claro, antes valía 2000! Pero ese precio de dónde sale? Estaba hecho de nubes?

Eso sí, era comodísimo, faltaría más.

Ayer todo lo que vimos fue flex y pikolin, supongo que la marca también influye. Alguien recomienda alguna marca buena y más accesible? :loca:
Imagen

36143
[mention]Morgana[/mention] te va a salir genial, nadie sabe más de tu tesis que tú misma, vas a estar soltándolo todo sin darte ni cuenta :mrgreen:

Aprovecho para decir que estreno firma :queen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por metz el 27 Jul 2018, 08:24, editado 1 vez en total.
Imagen

36144
Ayer por la tarde me hice por primera vez un tratamiento LPG para retención de líquidos, y debe de funcionar porque me he levantado dos veces esta noche a hacer pis. Ojalá me vaya bien, porque estoy desesperada con mis piernas. Me duelen muchísimo por las noches, por la retención.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

36148
metz escribió: 27 Jul 2018, 08:14
sanyo escribió: 27 Jul 2018, 08:12 A mi 1000 euros me parece muchísimo para un colchón.
Mi novio se hizo una cama a medida el año pasado, el colchón es muy bueno y le costó todo 1000 y pico. De 1,80x2
Eso me parecía a mí :lol: Pero claro, te lo venden como el ofertón del siglo... porque claro, antes valía 2000! Pero ese precio de dónde sale? Estaba hecho de nubes?

Ayer todo lo que vimos fue flex y pikolin, supongo que la marca también influye. Alguien recomienda alguna marca buena y más accesible? :loca:
Una de mis hermanas me ha prohibido pikolin, que de flex pa’rriba.

Yo no veo una locura gastarse tanto en un colchón, pasamos (con suerte) 8 horas al día ahí, un tercio de la vida. Es importante que sea cómodo, pero también que lleve tratamientos higiénicos, de olor, de soporte de espalda... Eso sí, otra cosa es que me de para comprar el Dunlopillo que me gustaría.

Ayer en el carrefour, que tienen bases y colchones al 50% me dijeron que es oferta top, porque aunque realmente siempre tengan ofertas (un 20-30%, palabras de la dependienta) me dijo que no suelen coincidir ambas cosas al 50%. Pero el que me gustó vale más caro porque lleva unas pulseras para controlar el sueño que me parecen una gilipollez que no voy a usar jamás.

36149
Licorne escribió: 27 Jul 2018, 08:23 Ayer por la tarde me hice por primera vez un tratamiento LPG para retención de líquidos, y debe de funcionar porque me he levantado dos veces esta noche a hacer pis. Ojalá me vaya bien, porque estoy desesperada con mis piernas. Me duelen muchísimo por las noches, por la retención.
Yo te recomiendo mesoterapia y masaje manual. Durante años estuve con aparatología y es un poco ñeeee
Imagen

36150
Jotaefe escribió: 27 Jul 2018, 08:48

Yo no veo una locura gastarse tanto en un colchón, pasamos (con suerte) 8 horas al día ahí, un tercio de la vida. Es importante que sea cómodo, pero también que lleve tratamientos higiénicos, de olor, de soporte de espalda... Eso sí, otra cosa es que me de para comprar el Dunlopillo que me gustaría.

Ayer en el carrefour, que tienen bases y colchones al 50% me dijeron que es oferta top, porque aunque realmente siempre tengan ofertas (un 20-30%, palabras de la dependienta) me dijo que no suelen coincidir ambas cosas al 50%. Pero el que me gustó vale más caro porque lleva unas pulseras para controlar el sueño que me parecen una gilipollez que no voy a usar jamás.
Una locura no pero es que no me lo puedo gastar :lol: Ojalá. En carrefour estuvimos, de hecho de ahí era el de 1000 :mrgreen: Pikolin es mala marca? No tenía ni idea
Imagen

36151
Pues yo tengo un Pikolin que me costo 600 euretes y es la h*stia no lo cambio por nada,
Hablan muy bien de los Tempur. Mi hermana tiene uno y me resulta muy blando pero habrá de varios tipos.
Imagen

36152
metz escribió: 27 Jul 2018, 08:54

Una locura no pero es que no me lo puedo gastar :lol: Ojalá. En carrefour estuvimos, de hecho de ahí era el de 1000 :mrgreen: Pikolin es mala marca? No tenía ni idea
No es que sea mala marca, si no que la diferencia de precio entre un pikolin y un flex se nota más en la calidad. Palabras de mi hermana, que es mi influencer de la vida doméstica.

36153
Elounda escribió: 27 Jul 2018, 08:57 Pues yo tengo un Pikolin que me costo 600 euretes y es la h*stia no lo cambio por nada,
Hablan muy bien de los Tempur. Mi hermana tiene uno y me resulta muy blando pero habrá de varios tipos.
Yo tengo Pikolin, lo pillé en una oferta de lanzamiento al 40% y me salió a unos 400€, una maravilla.

36155

Yo tampoco veo una locura gastarse un dinero (si se puede, clarostá en un buen colchón.
Yo tengo un Dunlopillo comprado en unas rebajas y es una maravilla, se acomoda perfectamente el cuerpo cuando te mueves (lo cual para mí es vital, que no sé qué hago al dormir que no paro), recoge muy bien el cuerpo, etc, yo estoy tan encantada que convencí a mis padres de que se cogieran uno el año pasado.
Imagen

36156
Yo no gastaria 1000 leuros en un colchón ni loca.
He comprado el mio en Ikea y no está mal.
Le doy la vuelta de vez en cuando y pienso cambiarlo en unos años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36159
Si claro que hay que invertir en un buen colchón pero a mi 1000 euros me parece excesivo. Creo que por menos encuentras un buen colchón.

Mis padres se compraron uno bueno hace ya 10 años que fue cuando nos compramos la casa. Ellos querían uno bueno porque trabajan de pie muchísimas horas. Y no les costó tanto. Y la verdad es que está super bien, no tienen intención de cambiarlo por ahora.
Imagen