Noooooooooooooooooooooooo [mention]isara[/mention]!!!!
Si la recomendación es muy muy buena, porque el vestido es fantástico ... la pena es que no nos siente bien (aunque yo aún no claudico, voy a probar con otro y con otra talla )
[mention]Proserpina[/mention] sabía que a ti te quedaría de
Re: Stradivarius
102[mention]isara[/mention] noooooooooooooo que a mí también me gusta! si hay algún fallito se debe a mis chichas, no al vestido. Yo como desde que engordé me salieron pechotes que nunca tuve na de na me queda muy aleeeeeeeee dónde vas!
103Anda, mujer... cada una recomienda lo que le va bien, y ojalá me hubiera quedado bien, que hubiera salido yo tan contenta con mi vestido, que tenía un tacto chulo y un diseño bonito... pero nada, no fue posible.
104A mí me parece muy favorecedor. Marca curvas pero no en plan chabacano.undi escribió: 27 Jul 2018, 08:24 @isara noooooooooooooo que a mí también me gusta! si hay algún fallito se debe a mis chichas, no al vestido. Yo como desde que engordé me salieron pechotes que nunca tuve na de na me queda muy aleeeeeeeee dónde vas!
Además es fresco, cómodo y no se arruga. Qué más queréis!!!
106Si lo sé había pedido que me lo enviaran a tienda, el servicio que tienen de mensajería
107Bueno, a la espera de mi macropedido tengo que decir que me voy a quedar con esta camiseta que puesta me parece una monada para usar con pitillos vaqueros
Además de eso me he comprado dos leggings de los de banda lateral, que inexplicablemente quepo en la talla 40. Espero que luego no sean de esos que se van pierna abajo.
Y nada, el resto a seguir esperando a ver con qué me quedo y qué se va de vuelta
Además de eso me he comprado dos leggings de los de banda lateral, que inexplicablemente quepo en la talla 40. Espero que luego no sean de esos que se van pierna abajo.
Y nada, el resto a seguir esperando a ver con qué me quedo y qué se va de vuelta
108Vale, pues al final me lo quedo casi todo, la ruina!
Me he comprado un abrigo de mezcla de lana que no es nada del otro mundo pero son 20 euros y no tenía ninguno. No encontré foto pero vamos, es feucho pero práctico.
Además de eso me quedo:
Me he comprado un abrigo de mezcla de lana que no es nada del otro mundo pero son 20 euros y no tenía ninguno. No encontré foto pero vamos, es feucho pero práctico.
Además de eso me quedo:
109[mention]babyX[/mention] el vestido gris y blanco lo tengo yo en verde musgo de este invierno. Súper cómodo, con unas medias negras tupidas y botas moteras ha sido casi mi uniforme de este invierno
110Te ha sacado muchas bolas? Ese tema ultimamente me trae frita pero es tan comodo! Si se estropea me lo quedo para estar en casa, es muy amorosoLobby escribió: 31 Jul 2018, 14:35 @babyX el vestido gris y blanco lo tengo yo en verde musgo de este invierno. Súper cómodo, con unas medias negras tupidas y botas moteras ha sido casi mi uniforme de este invierno
111Pues la verdad es que no. A ver, no está impecable, que ya sabemos las calidades, pero no parece que tenga mil años. Es una buena compra, ya verás.babyX escribió: 31 Jul 2018, 14:54Te ha sacado muchas bolas? Ese tema ultimamente me trae frita pero es tan comodo! Si se estropea me lo quedo para estar en casa, es muy amorosoLobby escribió: 31 Jul 2018, 14:35 @babyX el vestido gris y blanco lo tengo yo en verde musgo de este invierno. Súper cómodo, con unas medias negras tupidas y botas moteras ha sido casi mi uniforme de este invierno
112Yo también lo tengo y no tiene bolas.Lobby escribió: 31 Jul 2018, 14:56Pues la verdad es que no. A ver, no está impecable, que ya sabemos las calidades, pero no parece que tenga mil años. Es una buena compra, ya verás.babyX escribió: 31 Jul 2018, 14:54Te ha sacado muchas bolas? Ese tema ultimamente me trae frita pero es tan comodo! Si se estropea me lo quedo para estar en casa, es muy amorosoLobby escribió: 31 Jul 2018, 14:35 @babyX el vestido gris y blanco lo tengo yo en verde musgo de este invierno. Súper cómodo, con unas medias negras tupidas y botas moteras ha sido casi mi uniforme de este invierno
113Hace unas semanas hice un pedido online y la recogida la puse en la tienda más cercana a mi domicilio, como siempre hago. Pues cual es mi sorpresa cuando voy a recogerlo y me encuentro que está cerrada por reformas, después de haber recibido el correo.
Tuve la "suerte" de que en ese momento había empleadas allí y me dijeron que habían sido enviados a otra tienda...me he quedado a cuadros.
Bueno, pues como es lógico, he llamado a atención al cliente, por llamarlo de alguna forma, y aparte de atenderme mal y rápido la única solución que me ponen es o cancelar el pedido o enviar un escrito/reclamación. Lógicamente desde que me han dado esa solución tan pésima me he puesto de muy malas formas xq ya no es sólo por la solución en sí si no que aparte de la metedura de pata tengo que aguantar como me atienden con desgana. Y por otro lado, no entiendo como no se puede prever que si una tienda se va a reformar no se envíen pedidos durante ese período de tiempo.
Perdonad lo mal que me estoy expresando pero es que vamos, es la primera vez que me pasa algo así y es que me ha dejado flipada las formas de atención al cliente, que parecía que me estaban perdonando la vida, increíble.
Tuve la "suerte" de que en ese momento había empleadas allí y me dijeron que habían sido enviados a otra tienda...me he quedado a cuadros.
Bueno, pues como es lógico, he llamado a atención al cliente, por llamarlo de alguna forma, y aparte de atenderme mal y rápido la única solución que me ponen es o cancelar el pedido o enviar un escrito/reclamación. Lógicamente desde que me han dado esa solución tan pésima me he puesto de muy malas formas xq ya no es sólo por la solución en sí si no que aparte de la metedura de pata tengo que aguantar como me atienden con desgana. Y por otro lado, no entiendo como no se puede prever que si una tienda se va a reformar no se envíen pedidos durante ese período de tiempo.
Perdonad lo mal que me estoy expresando pero es que vamos, es la primera vez que me pasa algo así y es que me ha dejado flipada las formas de atención al cliente, que parecía que me estaban perdonando la vida, increíble.
114De Stradivarius he recibido/comprado lo siguiente, por el momento (tengo cuatro por recoger).
- Camisa estampada manga 3 cuartos. Uno de los cuatro pedidos es esta camisa, que he recomprado a 5,99€.
Tiene un color bastante chulo y el estampado me gusta. Tengo que comentar también que es un poco finita, pero este tipo de camisas me salvan muchos looks en otoño, con vaqueros quedan geniales, así que me la quedo (además, a 5,99€ está muy bien de precio).
- Camisa estampada por 5,99€. Compré una S porque ya me la había probado en tienda pero la que me llegó me la vi pequeña, así que nada, la devolví. Me gusta mucho el estampado, lo veo bastante original y la calidad no está mal pero no he tenido éxito en mi búsqueda.
- Otra camisa estampada, también a 5,99€. Esta se ve bastante malucha en directo, así que no me la quedé.
- Camiseta estampada loose fit beige, a 3,99€.
La talla M me estaba muy pegada, no hay quien acierte con las tallas De todos modos, no me dice nada en directo, es sosilla.
- Cárdigan rayas, a 7,99€.
La calidad de esta rebeca es regulera, es muy fina y los bolsillos se caen demasiado. Prefiero pagar más por una mejor.
- Camisa bordados allover, a 9,99€.
Pedí una M pero es enorme. Una pena porque el bordado es bastante mono.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tiene un color bastante chulo y el estampado me gusta. Tengo que comentar también que es un poco finita, pero este tipo de camisas me salvan muchos looks en otoño, con vaqueros quedan geniales, así que me la quedo (además, a 5,99€ está muy bien de precio).
- Camisa estampada por 5,99€. Compré una S porque ya me la había probado en tienda pero la que me llegó me la vi pequeña, así que nada, la devolví. Me gusta mucho el estampado, lo veo bastante original y la calidad no está mal pero no he tenido éxito en mi búsqueda.
- Otra camisa estampada, también a 5,99€. Esta se ve bastante malucha en directo, así que no me la quedé.
- Camiseta estampada loose fit beige, a 3,99€.
La talla M me estaba muy pegada, no hay quien acierte con las tallas De todos modos, no me dice nada en directo, es sosilla.
- Cárdigan rayas, a 7,99€.
La calidad de esta rebeca es regulera, es muy fina y los bolsillos se caen demasiado. Prefiero pagar más por una mejor.
- Camisa bordados allover, a 9,99€.
Pedí una M pero es enorme. Una pena porque el bordado es bastante mono.
115Increíble, pues que iban a reformar lo sabrían desde bastante antes, con bloquear el envío a tienda ya tendrían resuelto el problema.Yereyes escribió: 01 Ago 2018, 16:48 Hace unas semanas hice un pedido online y la recogida la puse en la tienda más cercana a mi domicilio, como siempre hago. Pues cual es mi sorpresa cuando voy a recogerlo y me encuentro que está cerrada por reformas, después de haber recibido el correo.
La tienda a la que te lo enviaron queda muy lejos? De todas formas yo volvería a llamar a atención al cliente para quejarme
116No, tampoco queda muy lejos, hoy me he podido escapar a recogerlas, me he probado las sandalias sobre la marcha en la misma tienda y como me iban enormes me he dado el gustazo de devolverlas. Es la última vez que compro y no es por el error en sí, es que la forma de atenderme de la persona del departamento de atención al cliente dejó mucho que desear y la solución que me dio, más aún. Y lo que más gracia me hace es que yo sin decirle de que comunidad lo llamaba él ya lo sabía, que a lo mejor es que es la única tienda en toda España que está en reformas, pero vamos, un impresentable.Sakura escribió: 02 Ago 2018, 14:08Increíble, pues que iban a reformar lo sabrían desde bastante antes, con bloquear el envío a tienda ya tendrían resuelto el problema.Yereyes escribió: 01 Ago 2018, 16:48 Hace unas semanas hice un pedido online y la recogida la puse en la tienda más cercana a mi domicilio, como siempre hago. Pues cual es mi sorpresa cuando voy a recogerlo y me encuentro que está cerrada por reformas, después de haber recibido el correo.
La tienda a la que te lo enviaron queda muy lejos? De todas formas yo volvería a llamar a atención al cliente para quejarme
Se lo conté a la chica de la tienda y me dijo que a mucha gente no se la avisó y que no soy la primera que dice lo de las formas de ese departamento.
117[mention]Sémavy[/mention] me encanta la camisa de cerecitas
De hecho compré un vestido también estampado a cerezas pero tuve que devolverlo y aún le lloro las penas.
De hecho compré un vestido también estampado a cerezas pero tuve que devolverlo y aún le lloro las penas.
118[mention]tostadita[/mention], sí, a mí también me encanta pero tuve que devolverla por el tamaño, era un saco puesto. Tenía que haberme curado en salud y haber pedido dos tallas pero no lo hice para evitar tener más dinero retenido. Ya la doy por perdida porque no la volví a ver en la web (y eso que fue el primer pedido que hice) y en tienda ni rastro.
Última edición por Sémavy el 03 Ago 2018, 10:30, editado 1 vez en total.
119Yo pago siempre por paypal con la opcion de pago tras la entrega, asi que no me retienen ningun dinero. Normalmente en ese plazo da tiempo a que te llegue y hacer las devoluciones pertinentes y al final pagas solo lo que te quedas
120Oye, pues es buena idea, no sabía que eso se podía hacer. ¿Sirve también para los pedidos a tienda o solo a domicilio?
Aunque las devoluciones me están tardando demasiado, más de 10 días, así que no creo que me solucione mucho por el momento.
Aunque las devoluciones me están tardando demasiado, más de 10 días, así que no creo que me solucione mucho por el momento.