metz escribió: 27 Jul 2018, 08:14
sanyo escribió: 27 Jul 2018, 08:12
A mi 1000 euros me parece muchísimo para un colchón.
Mi novio se hizo una cama a medida el año pasado, el colchón es muy bueno y le costó todo 1000 y pico. De 1,80x2
Eso me parecía a mí
Pero claro, te lo venden como el ofertón del siglo... porque claro, antes valía 2000! Pero ese precio de dónde sale? Estaba hecho de nubes?
Eso sí, era comodísimo, faltaría más.
Ayer todo lo que vimos fue flex y pikolin, supongo que la marca también influye. Alguien recomienda alguna marca buena y más accesible?
Una de mis hermanas me ha prohibido pikolin, que de flex
pa’rriba.
Yo no veo una locura gastarse tanto en un colchón, pasamos (con suerte) 8 horas al día ahí, un tercio de la vida. Es importante que sea cómodo, pero también que lleve tratamientos higiénicos, de olor, de soporte de espalda... Eso sí, otra cosa es que me de para comprar el Dunlopillo que me gustaría.
Ayer en el carrefour, que tienen bases y colchones al 50% me dijeron que es oferta top, porque aunque realmente siempre tengan ofertas (un 20-30%, palabras de la dependienta) me dijo que no suelen coincidir ambas cosas al 50%. Pero el que me gustó vale más caro porque lleva unas pulseras para controlar el sueño que me parecen una gilipollez que no voy a usar jamás.