Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36122
Bufff... Es la primera vez que verbalizo esto, pero sólo diré:

PALETAS marrulleras...
:coqueta:
Ahora en serio, qué difícil se lo hacéis todo al resto del mundo...

Empiezo a estar un pelín hasta el moño de ciertos comportamientos, pero sinceramente, después de lo que he pasado, me la sudan mucho ciertas tonterías (inserte meme de Gene Wilder aquí)

Siento hablar en clave! :flowers: Pero necesitaba desahogarme (no llega al punto de quitarme el sueño, pero necesitaba soltarlo)

Buenas noches, perlas paragüeras! :friends:

36124
Cómo se nota que en breve hay luna llena!!!! Frikis, pesados y morrudos varios, iros a pastar un rato!!! Y dejadme cenar tranquila, coño, que ya no son horas de andar dando por saco. Luna llena, y encima con eclipse. Para qué queremos más...... :ayno:

36125
He salido de trabajar hace unos minutos y me han dejado media pizza de estas de casa tarradellas para cenar. No se les ha ocurrido otra cosa que dejarla en el horno en un plato. Resultado, me he quemado la mano y estoy comiendo pizza casi calcinada :cafe: Y aun encima no queda cocacola :lloron:

36127
Natural & Azucarada escribió: 26 Jul 2018, 20:14 Chicas, estaba yo pensando ahora que me gusta más este foro que Vogue. No sé si os pasa lo mismo, si son percepciones mías o qué. Me parece como más respetuoso y que la gente guarda más las formas.
Yo me siento muy a gusto aqui, mas que el difunto FV.
Cuando lo descubri, alla por 2005, ni me atrevia a asomar la nariz por Tu Mundo. Me parecian todas unas bordes con ganas de polemica y de sacarle la punta a todo y que volaban cuchillos a la minima.
Pase un año sin escribir, hasta lanzarme timidamente en Belleza.

Aqui me siento muy comoda, hasta foreo estando de vacaciones muy lejos. Es adiccion.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36131
Suerte [mention]Morgana[/mention] :hug:

Empieza otro día más en el paraíso que tengo por curro :hurted:. Vamos a ver con que me salen hoy... 🙈

36133
Doraemon escribió: 27 Jul 2018, 07:05
Natural & Azucarada escribió: 26 Jul 2018, 20:14 Chicas, estaba yo pensando ahora que me gusta más este foro que Vogue. No sé si os pasa lo mismo, si son percepciones mías o qué. Me parece como más respetuoso y que la gente guarda más las formas.
Yo me siento muy a gusto aqui, mas que el difunto FV.
Cuando lo descubri, alla por 2005, ni me atrevia a asomar la nariz por Tu Mundo. Me parecian todas unas bordes con ganas de polemica y de sacarle la punta a todo y que volaban cuchillos a la minima.
Pase un año sin escribir, hasta lanzarme timidamente en Belleza.

Aqui me siento muy comoda, hasta foreo estando de vacaciones muy lejos. Es adiccion.
Bueno lo seguimos siendo :lol: si tenemos TM secuestrao por el pensamiento único.
Ojalá hubiera forma de ver esa época, he leído tantas veces esto que me produce muchísima curiosidad poder comprobarlo con mis propios ojos. Pero si ya antes era difícil leer hilos tan antiguos ahora ya imposible.

[mention]Morgana[/mention] a tope :10:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36137
Jotaefe escribió: 26 Jul 2018, 22:22 Vale, me las daba yo muy listo con los colchones pero cuando he ido a ver a varias tiendas EL DRAMA. La mitad de tiendas con descuento, pero al final todos salen por el mismo precio, así que no sé cuál me está tangando y cuál no.

Al menos mal he ganado la puja de un póster, espero que el marino no me mate por querer poner una Barbra gigante en el salón.
Me pasa lo mismo :lol: ayer mi chico y yo nos pasamos una hora tumbándonos de colchón en colchón y acabamos con la cabeza hecha un bombo y las manos vacías. Pues hoy toca más :loca:

Y claro ves rebajas super grandes pero luego piensas: De verdad me puedo gastar 1000€ en un colchón (no) por muy rebajado que esté? Y exactamente qué diferencia un colchón de 1000 (2000 sin rebajar) a uno de 600 (1200 sin rebajar)?
Última edición por metz el 27 Jul 2018, 08:11, editado 2 veces en total.
Imagen

36138
[mention]Morgana[/mention] seguro que sale genial!!

Dos noches van que llega mi compañero el cerdo a las tantas de la mañana pegando portazos y nos despierta. Lo odio, qué ganas de perderlo de vista ya. No tiene respeto por nada.

Pues hoy ya empiezan mis vacaciones extraoficialmente. Hoy me iré antes porque hay poco trabajo y lo que queda no depende de mi sino de que contesten correos que he mandado y cosas de mi jefa. Iré la semana que viene un día para despedirme de ella y si queda algo pendiente hacerlo peeeero ya puedo decir que estoy de vacaciones (bueno, en un rato)
Imagen

36140
A mi 1000 euros me parece muchísimo para un colchón.
Mi novio se hizo una cama a medida el año pasado, el colchón es muy bueno y le costó todo 1000 y pico. De 1,80x2
Imagen