Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7742
No deberían decir que los datos se han filtrado, creo que la mayoría de gente no tenía ni idea y ahora ya saben dónde buscar. Tened en cuenta que pensamos que los que nos enteramos de estas cosas somos muchos, pero en realidad la mayoría de gente (especialmente los que no están en nuestra franja de edad) no está tan enterada de lo que se mueve en twitter y demás, que es por donde nos hemos enterado la mayoría de que los datos se han filtrado.

Yo a estos programas morbosos paso de darles audiencia, igual que no entro en los digitales carroñeros (desde el Español hasta los que todas sabemos y que no quiero ni nombrar) para no darles visitas.
Imagen

7744
Denim escribió: 25 Jul 2018, 22:59 El abogado tiene toda la pinta de facha del barrio de Salamanca, sin ánimo de ofender a nadie que viva allí, pero espero que se me entienda.
Tiene pinta de señorito andaluz, que no se si lo es (andaluz si, que es sevillano). Me jode que este caso se ha mediatizado tanto gracias a lo soplapollas que es este tío. Leí que habia sigo tertuliano bastante tiempo en la televisión andaluza en programas de fútbol y la verdad es que se le nota un huevo que busca provocar y tocar los cojones. Que asco le tengo

7745
Pues me he tragado enterito el programa "Hechos reales" y no me ha parecido morboso para nada. De hecho, de la víctima de la manada no se ha hablado tanto y se han abarcado también otros casos de violaciones que han explicado muy bien. Se ha hablado de Nagore Laffage y con ello se ha dado paso al tema de resistirse o no ante una agresión s*xual. Ha salido el caso del vi0lad*r de Martorell y han contado cosas muy interesantes dos de sus víctimas. También la versión y visión de la madre del vi0lad*r y la alienación de la que tanto hablamos en el foro. En resumen, que ha estado bastante interesante desde mi punto de vista y los casos se han tratado con muchísimo respeto, sin entrar en detalles casposos ni hacer hincapié en lo que a la gente le da morbo. Que a veces tampoco sé a lo que os referís con morbo, porque yo veo estos programas porque me interesan desde el punto de vista judicial y me gusta escuchar testimonios de juristas, criminólogos, etc., -además de estudiar y leer por mi cuenta- que así también se aprende.
Imagen

7748
Soyvip escribió: 26 Jul 2018, 01:47 Pues me he tragado enterito el programa "Hechos reales" y no me ha parecido morboso para nada. De hecho, de la víctima de la manada no se ha hablado tanto y se han abarcado también otros casos de violaciones que han explicado muy bien. Se ha hablado de Nagore Laffage y con ello se ha dado paso al tema de resistirse o no ante una agresión s*xual. Ha salido el caso del vi0lad*r de Martorell y han contado cosas muy interesantes dos de sus víctimas. También la versión y visión de la madre del vi0lad*r y la alienación de la que tanto hablamos en el foro. En resumen, que ha estado bastante interesante desde mi punto de vista y los casos se han tratado con muchísimo respeto, sin entrar en detalles casposos ni hacer hincapié en lo que a la gente le da morbo. Que a veces tampoco sé a lo que os referís con morbo, porque yo veo estos programas porque me interesan desde el punto de vista judicial y me gusta escuchar testimonios de juristas, criminólogos, etc., -además de estudiar y leer por mi cuenta- que así también se aprende.
La parte sobre el tema de los violadores y la reincidencia y con Nagore a mí también me ha parecido interesante. Le sobró quizás un poco ese tono de telenovela que le da el narrador (el detective) pero bueno. Flipo con la madre del de martorell...

7750
Pues que las dos primeras a las que casi mata (lo intentó y de hecho creía que las había matado) se habían autolesionado para hacerle mal a su hijo y que la tercera que mató durate el permiso fue culpa de esas mentirosas y de su ex mujer que no le llevó a su hija para que la viese. Pero si él le dijo a la hermana en una visita a la carcel que no la veía como hermana sino como mujer y que la deseaba... flipa! la hermana decía que tenían que tirarlo a un pozo, tirar la llave al mar y olvidarse de que existía, que es un depredador.

7754
No, no, primero hablaron de la página neonazi esa y luego de forocarros. Por cierto, me encanta que Telecinco se autoproclame denunciante de la página (luego se atribuirán el mérito cuando la cierren), cuando esa web lleva meses denunciada, por nosotras, imagino que por media España, y hasta por el abogado de la chica...
Última edición por Tam el 26 Jul 2018, 15:25, editado 1 vez en total.
Imagen

7756
undi escribió: 26 Jul 2018, 13:18 Yo ayer tenía la sensación de que los que prepararon lo de la manada se habían estudiado el foro. La gran mayoría de lo que dijeron llevamos meses nosotras diciéndolo aquí. Algunas cosas palabra por palabra. Hasta pensé si la periodista que hizo la presentación no sería alguna de vosotras... (holi! :wow: )
Me acuerdo que en el difunto teníamos más de un "topo" por cosas como estas :D: :chaito:
Imagen

7757
undi escribió: 26 Jul 2018, 13:18 Yo ayer tenía la sensación de que los que prepararon lo de la manada se habían estudiado el foro. La gran mayoría de lo que dijeron llevamos meses nosotras diciéndolo aquí. Algunas cosas palabra por palabra. Hasta pensé si la periodista que hizo la presentación no sería alguna de vosotras... (holi! :wow: )
¿Puedes poner algún ejemplo? Porque es que muchas de las cosas que se dicen aquí se traen de twitter, o se han visto no sé donde, o sea quiero decir que no se me ocurre qué argumento o idea haya podido nacer espontáneamente aquí por la que se pueda decir eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7758
A ver... primero aclaro que era una "sensación" mía que es lo que he dicho. Al exponer la chica los hechos de cómo se ha producido lo de la manada seguía exactamente la misma forma en la que aquí se hablaba: los argumentos, la indignación el orden en el que las cosas pasaban... no sé. No era un "han dicho BLA con las mismas letras" sino que no había nada que fuese discordante con este post por ejemplo. Parecía un resumen con índice incluido de este post (creo que se entiende lo que digo).

7759
Jo pues de verdad que no. Yo no. Si se entendiera no te lo preguntaría xD
Este hilo al final se nutre de lo que leemos en twittee, de lo que escribe Barbiejaputa, de no sé qué... Entinces no pilló lo que dices.
También es que no he visto el programa, igual es súper obvio. Pero es que todo lo que me dices Ali final son cosas objetivas, si “el orden en el que las cosas pasaban” significa los hechos sucedidos, eso no es opinión.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.