Re: Consumir menos/Minimalismo
561El programa "Tu ensucia que yo limpio" de DKISS os gustará. Casas con síndrome de diógenes y no quieren tirar nada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El de las mujeres con TOC que van a limpiarles... A mí ese programa me parece poco éticoGorgeous escribió: 26 Jul 2018, 16:39 El programa "Tu ensucia que yo limpio" de DKISS os gustará. Casas con síndrome de diógenes y no quieren tirar nada
No sé, porque son personas con un trastorno serio, lo veo como si se aprovecharan de eso, aunque también es verdad que supongo que ellas van libremente
A lo mejor está controlado por un profesional ;) vamos, a mí me gustaría pensar que sí. Lo veo peligrosos para la salud mental de los TOC si no fuera así. Pero te entiendo, vamos.
Anda pues no sabia que también se podía llevar la ropa echa retales!graciasLastKiss escribió: 27 Jul 2018, 15:28 A mí no me gusta mucho la mopa, ni barrer. Desde que me compré la aspiradora doy muy feliz.
Cuando le des uso a las camisetas como trapos, también los puedes llevar luego a HyM cuando no te valgan.
Buena compra. Las estuve mirando.belleco escribió: 31 Jul 2018, 01:41 @LastKiss la cogimos tipo escoba.Mi casa tiene dos plantas y es pesado andar con la tipo tríneo arriba y abajo,que así era la que se nos averió y hemos reemplazado por la Dyson.
Tengo una dyson sin cables y es de las mejores compras que he hecho en mi vida, no quiero ver una aspiradora de trineo nunca más xDbelleco escribió: 31 Jul 2018, 01:41 LastKiss la cogimos tipo escoba.Mi casa tiene dos plantas y es pesado andar con la tipo tríneo arriba y abajo,que así era la que se nos averió y hemos reemplazado por la Dyson.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados