Porporaporpita se ha pedido una excedencia porque no le han renovado la comisión de servicios y va a aprovechar para poder dedicarse a yutuf en lugar de volverse donde tiene su plaza fija.Tizzi escribió: 26 Jul 2018, 16:39Cambiemos de tema que Verdelis es muy pesada. Alguna anécdota interesante de otros yutubers?
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2362Pero es que las comisiones de servicios no son máximo de dos años?nobego82 escribió: 26 Jul 2018, 16:58Porporaporpita se ha pedido una excedencia porque no le han renovado la comisión de servicios y va a aprovechar para poder dedicarse a yutuf en lugar de volverse donde tiene su plaza fija.Tizzi escribió: 26 Jul 2018, 16:39Cambiemos de tema que Verdelis es muy pesada. Alguna anécdota interesante de otros yutubers?
2363Me pillas en fuera de juego, el mundo funcionariado me es totalmente ajeno. Si es como tú dices, ya llevaba dos años en Málaga, no sé qué opciones tiene pasado ese tiempo, si puede hacer concursos de algún tipo o algo.reXch escribió: 26 Jul 2018, 17:17Pero es que las comisiones de servicios no son máximo de dos años?nobego82 escribió: 26 Jul 2018, 16:58Porporaporpita se ha pedido una excedencia porque no le han renovado la comisión de servicios y va a aprovechar para poder dedicarse a yutuf en lugar de volverse donde tiene su plaza fija.Tizzi escribió: 26 Jul 2018, 16:39Cambiemos de tema que Verdelis es muy pesada. Alguna anécdota interesante de otros yutubers?
2364Pero es que no hablais de una gente normal. Estos deben ganar mucha pasta con youtube y más me lo confirman ahora si aitar ha dejado de trabajar.PinkiePie escribió: 25 Jul 2018, 19:25 Jope es que yo no dije ni quise insinuar que fuese determinante solo que creo que sí que favorece.
A nivel económico es que tiene que ser una locura, pero eso, yo creo que con esta cantidad de niños ya no ves mucho la diferencia entre poner un plato más o menos en la mesa, pero solo pensar en el tema universidad libros del cole hace que me den sudores fríos.
2365¿Te vas a banear a ti misma ?Choco escribió: 26 Jul 2018, 11:00 Yo lo de tener tantos hijos no lo veo mal de verdad, conozco varias familias numerosas muy cercanas y ninguno que yo sepa se ha sentido menos querido, y no hablo de familias del opus ni de familias numerosas de hace cincuenta años.
Otra cosa es que ella lo haga por yutuf, cosa que mejor no digo lo que pienso porque me banean. Y también creo que lo de yutuf es un circo.
2366No, lo haría la jefa supremacrazy-makeup escribió: 26 Jul 2018, 22:51¿Te vas a banear a ti misma ?Choco escribió: 26 Jul 2018, 11:00 Yo lo de tener tantos hijos no lo veo mal de verdad, conozco varias familias numerosas muy cercanas y ninguno que yo sepa se ha sentido menos querido, y no hablo de familias del opus ni de familias numerosas de hace cincuenta años.
Otra cosa es que ella lo haga por yutuf, cosa que mejor no digo lo que pienso porque me banean. Y también creo que lo de yutuf es un circo.
2367Qué pereza me da porporaporpita...
Sigue viviendo en el caos?
Sigue viviendo en el caos?
2368A ti no te banean, soleteChoco escribió: 26 Jul 2018, 22:57No, lo haría la jefa supremacrazy-makeup escribió: 26 Jul 2018, 22:51¿Te vas a banear a ti misma ?Choco escribió: 26 Jul 2018, 11:00 Yo lo de tener tantos hijos no lo veo mal de verdad, conozco varias familias numerosas muy cercanas y ninguno que yo sepa se ha sentido menos querido, y no hablo de familias del opus ni de familias numerosas de hace cincuenta años.
2369Igual tiene interés cero, pero hacía mucho que no veía a Esbatt y de repente está llena de tatuajes enormes, me he quedado en shock.
2371A Esbatt es que le ha dado fuerte ultimamente con sammi jefcoateRabbit escribió: 27 Jul 2018, 03:49 Igual tiene interés cero, pero hacía mucho que no veía a Esbatt y de repente está llena de tatuajes enormes, me he quedado en shock.
Está rara con los tatus la verdad
2372Yo también vi hace poco a Esbatt, llevaba meses desconectada del tema youtube, y he alucinado; parece una caricatura. Los tatuajes, para mi gusto, le quedan fatal; son muy grandes y me da la sensación que los que tiene en el pecho no casan bien con el que se hizo en el brazo. También creo que se ha pasado con los pinchazos.
Siten me sigue pareciendo amor
Siten me sigue pareciendo amor
2373Yo sigo habitualmente a Esbatt y también he flipado con los tatuajes. Los del pecho no me han gustado nada, en esa zona y encima simétricos
El del brazo sí que me gusta.
Es que Siten es
El del brazo sí que me gusta.
Es que Siten es
2374Me había quedado en el tattoo del brazo, he ido a ver los del pecho y menudo horror, parecen calcomanías.
Le queda mucho para parecerse a Sammi, ella es otro nivel.
Le queda mucho para parecerse a Sammi, ella es otro nivel.
2375Lo de usar la palabra caos es por ser educada, no? Porque la palabra correcta sería
2376Yo he alucinado con los tatuajes de Esbatt...no le quedan bien.
Tema verdeliss creo que está obsesionada con estar siempre embarazada y en los últimos vídeos no le presta atención a los niños, al final se cuidan unos a otros y eso no es justo. Tengo una amiga q por motivos de trabajo de su madre tuvo que "criar" a sus hermanos desde muy pequeña y lo que le ha provocado es que no quiera tener niños, siempre te contesta q suficientes pañales y mocos limpio ya...y es una pena
Habéis visto que nona ha dejado el trabajo? Lo cuenta como si hubiera estado picando en una mina lo duro que era...que entiendo que estar pendiente de unas Ross las 24h tiene q ser coñazo, pero que trabajabas desde casa 3 días a la semana! Y se va a dedicar solo a YouTube...ayyy el día que se cierre el grifo YouTube que harán?
Tema verdeliss creo que está obsesionada con estar siempre embarazada y en los últimos vídeos no le presta atención a los niños, al final se cuidan unos a otros y eso no es justo. Tengo una amiga q por motivos de trabajo de su madre tuvo que "criar" a sus hermanos desde muy pequeña y lo que le ha provocado es que no quiera tener niños, siempre te contesta q suficientes pañales y mocos limpio ya...y es una pena
Habéis visto que nona ha dejado el trabajo? Lo cuenta como si hubiera estado picando en una mina lo duro que era...que entiendo que estar pendiente de unas Ross las 24h tiene q ser coñazo, pero que trabajabas desde casa 3 días a la semana! Y se va a dedicar solo a YouTube...ayyy el día que se cierre el grifo YouTube que harán?
2377A mí de novios de youtubers siempre me han gustado Siten y suAntonio, éste último me encantaba físicamente, tan alto, fuertote y con la voz grave, luego parecía serio y formal, pero desde la dramática ruptura Isa eliminó vídeos y ya sólo veo a Siten, que es un encanto.
Este comentario me ha quedado muy teenager
Este comentario me ha quedado muy teenager
2378Iba a usar el término pocilga, pero no quise ser mala...
Esbatt mira que me cae bien, pero creo que se le va un poco la pinza con tanta cosa que se hace. Es que se lo hace todo: tattoos, cambios capilares extremos, el septum, los dilatadores... Que hay cosas que si se cansa, son reversibles, pero esos pedazo de tatuajes en zonas tan visibles... No sé yo como se canse de aquí a X años.
EDITO para añadir: los labios, esos LABIOS. Eran necesarios?
2379Esbatt un día de estos se cambia de sexo, por eso de hacerse cosas en el cuerpo.
2380A mí Antonio el de Isa también me encantaba, a ella se la veía radiante con el. Lo que debió pasar entre ellos a un paso de la boda debió ser un palo tremendo para ella.